Hola gente, este año en nuestra liga que ya estamos acabando optamos por dejar usar el médico al final del partido, osea... te lesionan un jugador o varios puedes decidir usar el médico en el acto (como siempre) o guardarlo para el final del partido y usarlo entonces, ¿qué opinais?, ¿quienes salen beneficiados o perjudicados?. Esto fué propuesto por un entrenador de un equipo de amazonas (AR7) y respaldado por la mayoriapero tras dos ligas me surgen las dudas...
En principio creo que salen beneficiados logicamente los equipos de poca AR ya que son ellos los que mas bajas suelen tener y perjudicados los equipos de no muertos ya que no pueden contar con sus zombies hasta el siguiente partido
Usar el médico al final del partido
Moderador: Admins
-
- Experimentado
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Usar el médico al final del partido
Sobretodo sale perjudicado el juego.
Se potencia mucho más a cualquier equipo que cuente con la estrellita de turno, que podrá priorizar el protegerla de ser necesario.
Se potencia mucho más a cualquier equipo que cuente con la estrellita de turno, que podrá priorizar el protegerla de ser necesario.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Re: Usar el médico al final del partido
Mas que eso, creo que le quitais la gracia al medico. Me explico con una secuencia de partido.hattori_hanzo escribió: En principio creo que salen beneficiados logicamente los equipos de poca AR ya que son ellos los que mas bajas suelen tener y perjudicados los equipos de no muertos ya que no pueden contar con sus zombies hasta el siguiente partido

Turno 1: Un linea muere, No uso medico porque es un linietti sin px.
Turno 7: Un Wardancer pierde un punto de MOV., ¡¡¡¡¡Uso el medico!!!!!
Turno 8: El otro Warrodancer es pisado por un Gobbo con 5 apoyos y muere...

Cartagena 4ever!