'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada 2)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Sphinx »

Aquí tienes un pequeño tutorial en vídeo para el tema de las peanas, está mas pensado para usar piedrecillas pero es fácilmente aplicable a la arena y otros materiales, a mi la verdad es que me vino muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=j5z_C5qIvD8&
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Gracias a todos por los animos, los aportes, los consejos y las críticas constructivas. Finalmente me decidí a pintar los receptores para no agobiarme con tanto rojo (al llevar poquitas protecciones no tengo que usar mucho ese color). A ver si antes del lunes subo fotos de lo que llevo porque el lunes me voy de viaje toda la semana y no podré pintar.

¡Un saludo!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Después de unas vacacioncitas sigo pintando el equipo de los Aquile Ferrarae. He continuado con los receptores, para desaturarme de tanto rojo, jeje.

http://4.bp.blogspot.com/-oI9rq885pKo/T ... CF3882.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-Q2ledc373Z8/T ... CF3881.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-x_06TRqEsZ8/T ... CF3879.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-NKhFm0SPjvQ/T ... CF3873.JPG

Decididamente los ojos son mi peor enemigo, no hay forma de hacer unas pupilas decentes. Sé que estas no están bien hechas y que desmerecen algo el trabajo, pero se quedan así o mi tensión se pondrá por las nubes. La próxima vez espero que salgan mejor. Como siempre, espero consejos, críticas constructivas y, por que no, algún que otro acierto (que siempre animan, jeje)
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por paloji »

para los ojos piensa que la zona negra de pupila debe ser mayor que la blanca del globo, mirate a un espejo y veras como lo blanco (que tampoco es totalmente blanco) solo lo tienes en los extremos, y que la mayor parte visible del ojo en condiciones normales es el iris y la pupila. Si pintas una pupila muy pequeña parecera que la mini esta acojonada y asustada en plan dibujo animado con los ojos desencajados xDD. No es facil, pero todo es ponerse y practicar ;)
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Steam Ball »

A veces hacer trampa ayuda, pintando los ojos al principio. Das la base de carne, pintas en blanco sucio una "linea" horizontal, pintas en negro una vertical, y luego arreglas con la carne y los sombreados siguientes.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Season 2)

Mensaje por Josef84 »

"Giorgio Valano dudó un momento antes de tocar la puerta. Traía respuesta del Duque y no era precisamente lo que Fiorenzo di Pietro y él estaban esperando.

- -Pasa.
- -Buenos días, señor.
- -Sí. Sí. Buenos días ¿Qué quieres?
- -Ha llegado un correo con el sello ducal
- -¡Ah! Estupendo. Ya era hora. Y bien ¿qué dice?
- Pues… me temo que no es lo que estábamos esperando.
- ¿¡Cómo!?
- El Duque expresa su voluntad de retener a todos nuestros jugadores en el frente. Dice que necesita hasta el último hombre en edad de servir perteneciente al ducado.
- ¡Maldito sea!
- Y eso no es todo. La peste ha llegado a todas las ciudades del valle del norte. No creo que Ferrarae consiga llegar indemne al próximo año. Además, ya sabe que la Guerra y la Peste siempre van de la mano de otros dos jinetes: el Hambre y la Muerte. Poco futuro queda en esta región.
- A veces, pareces un puñetero cuervo hablando. ¿Hay alguna buena noticia?
- Rafaelle di Benedetto dice haber encontrado la solución a nuestros problemas con la defensa. Ha encontrado un ‘jugador’ que coincide con lo que nos comentó y acordamos. Parece ser que es un tipo muy grande.
-Estupendo. Algo es algo. "

¡Muy buenas!. Después de dejar colgado el hilo durante todo el curso (que ha sido bastante duro) he decidido volver a publicar cositas. Tanto de trasfondo como del proceso de pintado del equipo. De la parte de pintado, lo último que posteé fueron los líneas cuyo resultado creo que fue bastante decente. En todo este tiempo solo he pintado tres miniaturas más. Tres receptores (también publiqué las fotos con la piel pintada). Así que como veis no he hecho mucho. La semana que viene publicaré las fotos para que veáis como han quedado y las critiquéis, jeje.
El trasfondo del equipo promete muchas novedades. Parece que la 'franquicia' se traslada de ciudad. Pero tiempo al tiempo.

Por cierto salvo que por el tamaño no me interese he decidido que este será el Big Guy del equipo. Me gusta que sea cíclope porque en un programa de 'Redes' dijeron que si alguien nace con un solo hemisferio del cerebro, nacería también con un solo ojo. Por lo que esta característica explicaría la tirada de estupidez.
Imagen
¿Qué os parece?

BIENVENIDOS A UNA NUEVA TEMPORADA DE UNA HISTORIA DE BLOOD BOWL!!!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Kaditx »

Has vuelto a la carga!!!
Bieeeeen!!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Season 2)

Mensaje por Khromi »

Felicidades por el hilo Josef.

Despues de leerlo/verlo entero (cosa que me ha llevado un buen rato) quiero decirte que has hecho realidad las pajas mentales que muchos nos montamos cuando empezamos a jugar a esto del Bloodbowl.

La historia me parece de lo mas entretenida y currada, ademas esta el tema del desarrollo de equipo en cuanto a fichajes, staff, estadio y demas.

Estos hilos son los que crean Hobby, gracias por currartelo tanto.

Aprovecho para recomendarte que te mires las minis de Willy para los Star Players http://willy-miniatures.blogspot.com.es/
Cartagena 4ever!
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Josef84 »

Muchas gracias por esas palabras, señor Comisario. Soy muy friki en cuanto a esto de las historias (creo que es culpa del mentor que me introdujo en el hobby) y me parece una manera estupenda de darle un poco más de sentido. Estas navidades me sentía culpable de haber dejado el hilo un poco en el aire. Pero circunstancias obligaban a centrarme en otra cosa. Con la primavera y el torneo que has organizado me ha vuelto a entrar el gusanillo. Ahora no me preocupa dejarlo un poco colgado. Ya que sé que puedo volver cuando quiera a retomarlo. Espero que te gusten también las miniaturas que voy pintando.

En cuanto a las miniaturas de Willy precisamente estos días le he hecho una consulta sobre Sara y Helmut Wulf, jejeje. Griff y Zug ya tengo los nuevos de GW.


Un saludo!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Khromi »

Josef84 escribió: En cuanto a las miniaturas de Willy precisamente estos días le he hecho una consulta sobre Sara y Helmut Wulf, jejeje. Griff y Zug ya tengo los nuevos de GW.
El señor Helmut fue la mini del año pasado del torneo de Cartagena, al que este año vendras espero... :wink:

Habla con Alvaro, que tiene algun excedente del año pasado.

No te dejes en el tintero al nuevo Morg, es brutal! :wink:
Cartagena 4ever!
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Josef84 »

¡Hostia! no lo había visto. Es una p*ta pasada. Entra en el número uno de la lista de cabeza.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Josef84 »

A ver si alguien me puede ayudar.

El año pasado vi unas fotos de un equipo humano de 5ª edición de GW muy bien pintado. Las fotos eran bastante profesionales y aparecían también los 'star-players', con el nuevo Griff a la cabeza (si no recuerdo mal, el big guy era uno de los nuevos ogros de BB de GW, en posición defensiva y con casco). El esquema del equipo era sobre todo rojo.

Si alguien me puede indicar y/o orientar donde puedo encontrar esas fotoso me sería de gran ayuda.

¡Muchas gracias!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Ulvardar »

Imagen

Imagen

Estos son rojo-anaranjados y están guapísimos
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Josef84 »

Están geniales, Ulvardar pero no son los que busco. Muchas gracias por el interés.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada

Mensaje por Josef84 »

DE COMO FERRARAE ENTRÓ EN GUERRA (1ª parte)

"Fue al final de la Primavera cuando un emisario llegó al palacio ducal pidiendo audiencia en nombre del Conde de Cestena, Massimiliano Paolo Bardi. El mensajero traía una nueva propuesta formal para casar a su hijo el condesito, un imberbe de diciesiete años, con la hija de Hercoleo d’Estresse: Luzia d’Estresse que apenas contaba con catorce años.

El Duque y el Conde llevaban años negociando este matrimonio con el que esperaban conseguir unir ambas regiones en la figura de un nieto común. Los grandes ducados del sur y del centro de la península se habían convertido en superpotencias militares cuyas pretensiones territoriales y económicas apuntaban cada vez más hacía el norte. No obstante, pese a tener esta amenaza común ambos eran orgullosos y no querían ceder más que el otro. Las negociaciones se iban alargando cada vez. Ya iba para diez años desde que empezaran a dialogar y no habían conseguido llegar a un acuerdo común. Y la paciencia de ambos nobles comenzaba a ser muy pequeña. El duque de Ferrarae se preguntaba si no sería mejor buscar una alianza con el marquesado de Lombalgia. El conde de Cestena, por su parte, había manifestado en alguna ocasión si merecían la pena los dolores de cabeza que esta cuestión le daban para terminar casando a su primogénito con una muchacha con más vocación de monasterio que de condesa.
Con el cambio de año Luzia d’Estresse cumpliría quince años y oficialmente ya podría ser casada según la ley de Ferrarae. Por lo que el Conde de Cestena decidió enviar un mensajero con el fin de invitar al Duque y a toda su familia a una última reunión donde concretar los puntos clave de la alianza que este matrimonio sellaría. Una vez firmado ese acuerdo el Conde organizaría un convite en honor a la familia d’Estresse. No tardó mucho el Duque en decidir y enviar de regreso al mensajero con una respuesta afirmativa a la invitación.
Por lo que bien entrado el verano el Duque de Ferrarae, Hercoleo d’Estresse, su familia, una guardia de élite y un considerable séquito de letrados, magistrados, notarios, escribas y chupatintas emprendieron el viaje rumbo a Cestena. Viaje del que esperaban regresar por fin con una alianza firmada, un matrimonio sellado y una esperanza de futuro para esas dos regiones del norte.
Durante un mes el Hercoleo d’Estresse, Massimiliano Paolo Bardi, sus consejeros y toda la comitiva experta en leyes, tratados y acuerdos que los acompañaban estuvieron encerrados en los despachos condales debatiendo, exigiendo y, en menor medida, cediendo para poder llegar por fin a un acuerdo. Cuando parecía que nunca se iba a llegar a un acuerdo un sirviente se presentó en las estancias de la duquesa, quien estaba acompañada de su hija y de sus hijas menores y comunicoles que al llegar la noche el Conde y el Duque anunciarían, al fin, tras diez años, un acuerdo definitivo.
Fue así que llegó la noche y antes de comenzar la cena se levantaron ambos nobles, quienes ocupaban ambos el lugar de honor y tras un discurso muy solemne se vieron muy congraciados de poder anunciar el enlace de Antonio Giovanni Bardi, heredero de la corona condal con Luzia d’Estresse, primogénita de Hercoleo d’Estresse y en cuyos hombros recaería el título de Duque si este faltaba antes de haberle dado un nieto varón. Después todos brindaron a la salud de los prometidos y de sus familias. La próxima primavera Ferrarae y Cestena estarían cerca de unirse definitivamente.

Hercoleo d’ Estresse oyó como alguien golpeaba insistentemente la puerta de su estancia. Maldijo cuanto ser vivo se cruzó por su mente en ese instante. Alzando la voz todo lo que pudo preguntó quien diablos le molestaba a esas horas. Su hombre de confianza le suplicó que abriera la puerta pues algo grave había ocurrido:

-Mi señor, su hija ha sido raptada."
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Responder