Lista 1M con tesoreria
Moderador: Admins
Lista 1M con tesoreria
buenas chicos, como bien sabreis, aun soy muy novato. En nuestro entorno de juego haremos una liga y me ha surgido la siguiente duda con uno de nuestros integrantes....... la lista es de 1.000.000 y mi compañero pretende hacerse la lista con 40.000 en tesoreria, con lo que solo tendría 960.000 en su lista, eso es legal o tendria que empezar con la tesoreria a 0 y lista de 1M???
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Lista 1M con tesoreria
Es perfectamente legal. Muchos equipos equipos empiezan dejandose dinero en tesoreria para con lo que reciban de dinero en el primer partido, comprarse el medico o el jugador nº12, etc ...
Eso si, siempre y cuando tenga 11 jugadores en el roster que es lo minimo que puedes tener al inicio de liga.
Eso si, siempre y cuando tenga 11 jugadores en el roster que es lo minimo que puedes tener al inicio de liga.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Re: Lista 1M con tesoreria
si, tiene 11 tios jjajaja muchas gracias por la aclaracion!