quien decide?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

quien decide?

Mensaje por golum89 »

Buenas, he llegado hace poco a esto del bloodbowl, y me habian dicho que los de workshop se preocupan poco por este juego y queria preguntar si son ellos los que siguen haciendo las reglas "oficiales" para este juego.

Un saludo
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: quien decide?

Mensaje por Kaworu »

Hasta hace poco no, pero hace poco sacaron el juego de pc y GW vio la posibilidad de tener ingresos por esa vía y se convirtió en el perro del hortelano. No deja sacar reglas y todos esperamos que no saque reglas, porque como lo haga los resultados pueden ser fatales (aunque creo que la mayoría pasaremos de sus reglas y seguiremos con las actuales).
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: quien decide?

Mensaje por Cabezacubo »

Ya lo hicieron hace muchos años con la Gold Edition y to diox pasó de ellas.
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: quien decide?

Mensaje por golum89 »

Y el señor que hace los lrb ¿como se llama? ¿quien le conoce? por que podria sacar un libro con las reglas como dios manda cada dos o tres años.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: quien decide?

Mensaje por Khromi »

Kaworu escribió:Hasta hace poco no, pero hace poco sacaron el juego de pc y GW vio la posibilidad de tener ingresos por esa vía y se convirtió en el perro del hortelano. No deja sacar reglas y todos esperamos que no saque reglas, porque como lo haga los resultados pueden ser fatales (aunque creo que la mayoría pasaremos de sus reglas y seguiremos con las actuales).

Esto es una verdad a medias, ya que el actual LRB NO es de GW, aunque este lo ha reconocido como suyo tras la "cesion" del material por parte de sus creadores a la compañia. De hecho los raglas que se aplican en el videojuego son las del LRB 6.0.


Tanto en cuanto a lo de quer GW saque sus reglas... espero que no lo hagan, 1º porque seguramente se cargaran el juego en post de una rentabilidad efimera alternando reglamentos en los que se favoreceran periodicamente a diferentes equipos para tratar de asegurarse unas ventas de miniaturas.

Y 2º porque opino que GW ya se ha dado cuenta que pese a que el juego es suyo, contra la comunidad de jugadores que hay establecida hoy en dia en esto del BB no le va ha interesar pegarse, de ahi que haya aceptado el LRB6, salvando la parte de los equipos que no puede satisfacer con su gama de minis.

Pero vamos, qúe no deberia preocuparte quien decide... disfruta, juega y si el proximo LRB es un truño sigue con el actual. :wink:
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: quien decide?

Mensaje por Khromi »

golum89 escribió:Y el señor que hace los lrb ¿como se llama? ¿quien le conoce? por que podria sacar un libro con las reglas como dios manda cada dos o tres años.
Hay un consejo de sabios que participan el la creacion (se podria decir ajuste, mas bien...) de los LRB entre los que se encuentran caras muy conocidas del hobby.

Al perecer el mismo JJ da su visto bueno.

Pero vamos, insisto en la coletilla de mi mensaje anterior. :roll:
Cartagena 4ever!
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: quien decide?

Mensaje por golum89 »

Ok, seguire tu consejo, pero una preguntilla mas, que no me ha quedado claro, me ha parecido leer en el apartado de reglas que las oficiales son las lrb 5, pero he visto que hay unas reglas posteriores, no? es que no lo tengo claro.

Edito: ok ya encontre algo que pone que la lrb 5 es del 2006 si no me equivoco pero que la edicion posterior o CRAP es mas basico y por eso se usa la lrb 5 no?

Un saludo y gracias por la paciencia. :oops:
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: quien decide?

Mensaje por Berger »

A dia de hoy se usa el 6 :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: quien decide?

Mensaje por txapo »

golum89 escribió: Edito: ok ya encontre algo que pone que la lrb 5 es del 2006 si no me equivoco pero que la edicion posterior o CRAP es mas basico y por eso se usa la lrb 5 no?
el crap o LRB 6.0 es más avanzado, prácticamente el 5.0 con cambios menores que lo afinan, pero vamos que si juegas con uno u otro en el 70% de los partidos las reglas son las mismas, ya que las variaciones son sobre todo en algunos equipos en concreto.

Tienes un hilo en la sección de reglamento que te detalla los cambios de uno a otro.

De todas formas a tu pregunta filosófica "¿QUIÉN DECIDE?" te respondería que el que decide es el niño que juega, ya que a nadie se le puede imponer un reglamento en un juego...
Responder