...Pero no me acuerdo de la página web

En el foro, uno no hace mucho la puso en otro post...sería bueno recuperarla. Si alguien la ve por ahí, que la pinche en este foro, please.
Mierda!kevindez escribió:Los de em4miniatures me acaban de redireccionar a su agente en españa, Royal-Games, poniendolos en copia del email.
Cito textualmente:
As you are based in Spain I have forwarded your enquiry to our Spanish agent. They will be in touch very soon.
Así que creo que quedan descartados.
Yo la experiencia que tengo con ellos es lamentable desde todo punto de vistaFrikipe escribió:Pues la has cagado, si tienes que trabajar con los mantas de Royal Games....
Joder Steam Ball, me has dejao impresionaoSteam Ball escribió:Spike, ¿podría ser el chico de Dice Creator? Creo que se ha retirado. Un D6 con circuitos sale por 7 euros y nunca ha hecho grandes cantidades.
El otro que me suena son los de Q, el de circuitos parece estar agotado en su tienda, pero a lo mejor era ese el que tenías en mente. O los cyber, que ya ni lo ponen en la tienda.
Exactobuck escribió:por cuanto salio entonces la cosa? los 107 son las aduanas que tuviste que pagar?