Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures :pag 57 (Sara woman star play
Me encanta
Gran trabajo de los tres, Pedro por la escultura, Vaki por el pintado, y tuyo Willy por el proyecto y el esfuerzo.
Gran trabajo de los tres, Pedro por la escultura, Vaki por el pintado, y tuyo Willy por el proyecto y el esfuerzo.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
No lo podría haber dicho mejor!valentsigma escribió:Me encanta
Muchas gracias por la parte que me toca
Un saludo!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Buenas a todos , tengo un par de dudas , el otro dia en la feria-concurso AMT Torrent , habian varios escultores muy "pro" que hacen minis para pintores muy "pro" , todas las minis eran en resina y mas caras que las minis de metal , 12€ la miniatura de 28mm.
La cuestion es que la resina saca mas detalle y menos piezas (si quien hace el molde es un tio válido) mi duda ¿saco algo en resina?
El precio seria el mismo que en metal , solo se ganaria en calidad , peso y supongo que menos piezas , pero por el contrario tendria que pedir el doble de minis ( por un lado en metal y por otro en resina ) ¿Como lo veis?
La única que creo que podré sacar mas barata en resina que en metal es la "bestia de la pestilencia" que en plomo es un tochaco y en resina me han dado mejor precio , creo que saldria a 15€ al público .
Pues eso , impresiones , consejos etc ...
La cuestion es que la resina saca mas detalle y menos piezas (si quien hace el molde es un tio válido) mi duda ¿saco algo en resina?
El precio seria el mismo que en metal , solo se ganaria en calidad , peso y supongo que menos piezas , pero por el contrario tendria que pedir el doble de minis ( por un lado en metal y por otro en resina ) ¿Como lo veis?
La única que creo que podré sacar mas barata en resina que en metal es la "bestia de la pestilencia" que en plomo es un tochaco y en resina me han dado mejor precio , creo que saldria a 15€ al público .
Pues eso , impresiones , consejos etc ...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Novedades Willy-miniatures : Duda resina & metal
a mí no me gusta... que la mini no pese no me motiva, están todo el día cayéndose, y con las hostias que le pego yo al cubilete, me hacen una semione con dos placajes XD
a la hora de pintarlas, las pocas que he pintado, tampoco me han gustado, la resina que yo utilizaba es una superficie no porosa y la pintura no se pillaba bien.
yo desde luego, no compraría una mini de resina, a no ser que fuera espectacular y no hubiera otra manera de pillarla, pero vamos, muy raro, y además al mismo precio menos todavía
pero vamos, esto es cuestión de gustos
a la hora de pintarlas, las pocas que he pintado, tampoco me han gustado, la resina que yo utilizaba es una superficie no porosa y la pintura no se pillaba bien.
yo desde luego, no compraría una mini de resina, a no ser que fuera espectacular y no hubiera otra manera de pillarla, pero vamos, muy raro, y además al mismo precio menos todavía
pero vamos, esto es cuestión de gustos
Годзилла
pues me van a crucificar... pero yo soy de los que, si la mini es buena, me la pela si está en metal o en resina.
Por supuesto que en igualdad de condiciones prefiero metal. Pero si por ser de resina cuesta un 25% menos, resina sin dudarlo...
Por supuesto que en igualdad de condiciones prefiero metal. Pero si por ser de resina cuesta un 25% menos, resina sin dudarlo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Novato
- Contactar:
yo voy a probar el zmac para alguna figuras,proximamente
es mas barato pero muy duro con lo que los moldes deberian ser perfectos para evitar coladas gordas y demases
sospecho que piezas como espadas o brazos finitos puedan partirse... pero por probar...ya comentaré a ver que tal.
en respuesta a resina o metal? me pido resina en matrices para equipos enteros y stars con metal blanco
es mas barato pero muy duro con lo que los moldes deberian ser perfectos para evitar coladas gordas y demases
sospecho que piezas como espadas o brazos finitos puedan partirse... pero por probar...ya comentaré a ver que tal.
en respuesta a resina o metal? me pido resina en matrices para equipos enteros y stars con metal blanco
Última edición por franarcilla el Jue Abr 19, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
https://www.instagram.com/franarcilla/
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Contando que haces minis para jugar a FF yo no tiraría por la resina, al menos en las minis de juego. Para accesorios, minis de banquillo, marcadores, etc, que sufren menos tralla, no lo vería mal.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
A mi la resina no me va...
Quizas sea estupido, pero el tema del peso me hace que les tenga "rabia" por otro lado, para minis muuuuuy grandes y pesadas (la bestia gordaca esa que tienes ) igual si seria una buena opcion, porque alivias peso a un mamotreco y al mismo tiempo reduces costes.
En definitiva, pa minis "normales" NO a la resina y para los "Bicharracos tochazo" si, por economia y peso.
Quizas sea estupido, pero el tema del peso me hace que les tenga "rabia" por otro lado, para minis muuuuuy grandes y pesadas (la bestia gordaca esa que tienes ) igual si seria una buena opcion, porque alivias peso a un mamotreco y al mismo tiempo reduces costes.
En definitiva, pa minis "normales" NO a la resina y para los "Bicharracos tochazo" si, por economia y peso.
Cartagena 4ever!
Yo no se que tipo de resina usara Necrom Studio para sus minis, pero te digo que es buenisima, y dura de cojones... y detalles una pasada, ademas de la superficie ser muy fácil de pintar.
Después el tema de que pensan poco... Comixininos vende unos pesos de plomo que se ponen debajo de la base, por nada y menos, y ya tienes miniaturas pesadas si es lo que quieres...
Yo desde mi humilde opinion, tiraria para resina todo lo que pueda suponer un precio mas bajo para el publico, y a igualdad de precio, para no dejar descontento a nadie, seguir sacando plomo, dado que parece ser un fetichismo de moda
Un saludo!
Después el tema de que pensan poco... Comixininos vende unos pesos de plomo que se ponen debajo de la base, por nada y menos, y ya tienes miniaturas pesadas si es lo que quieres...
Yo desde mi humilde opinion, tiraria para resina todo lo que pueda suponer un precio mas bajo para el publico, y a igualdad de precio, para no dejar descontento a nadie, seguir sacando plomo, dado que parece ser un fetichismo de moda
Un saludo!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
En un big guy (el mostruo q dice willy por ejemplo) lo vro "menos mal", si es muy tocha es muy incomoda pero en 28 mms a mi no me motiva, lo siguiente sera mini de resina con peana cuadrada! XDDD y encima lo que hqbla Willy esde igual precio... Yo no lo veo.
Годзилла
-
- Novato
- #NAF: 14499
si fuera mas barato a mi me daria igual pero siendo mismos precios prefiero metal a mi gusto
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Desde mi punto de vista, la resina para miniaturas grandes sí, pero para minis normales, prefiero el metal. Estoy de acuerdo que si no pesa la mini, es una sensación rara...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
Pueeeeees a mi me da igual que la mini sea de metal, resina o plástico mientras que sea una buena mini y el precio sea aceptable. Si me dices que sacas unas minis de mejor calidad y detalle cambiando de 8 a 10 o 12 euros, pues oye, a lo mejor me compensa, pero por ejemplo, pagar 12 euros por cada uno de tus zombies "recién muertos", pues no lo veo, lo siento amigo mío
Yo he montado, convertido, pintado, etc etc resina de Forge World, resina blanca de una marca cuyo nombre no recuerdo, FineCast, plástico y metales varios, y al final, en lo que a pintado toca, me han resultado igual, y sobre el tema ese de que pesen o no....yo no lo entiendo, a mi me da igual que la mini pese o no, es más, hay mogollón de equipos convertidos a partir de minis de plástico, y cada vez que sale un kit multicomponente nuevo de GW con piezas reutilizables no dejo de oir lo de "ójala sacasen todo en plástico!!!"
"Pos" eso, estos son mis dos centavos
Yo he montado, convertido, pintado, etc etc resina de Forge World, resina blanca de una marca cuyo nombre no recuerdo, FineCast, plástico y metales varios, y al final, en lo que a pintado toca, me han resultado igual, y sobre el tema ese de que pesen o no....yo no lo entiendo, a mi me da igual que la mini pese o no, es más, hay mogollón de equipos convertidos a partir de minis de plástico, y cada vez que sale un kit multicomponente nuevo de GW con piezas reutilizables no dejo de oir lo de "ójala sacasen todo en plástico!!!"
"Pos" eso, estos son mis dos centavos
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
Más resina, si, por favor!!! el nivel de detalle que da la resina es siempre muy superior al del plomo!!! y si encima se puede abaratar un poco el producto, mejor que mejor. EL único punto en contra es que, efectivamente, las minis son más frágiles. El tema del peso , pues qué quieres que te diga... me importa más bien poco.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO