Black Scorpion Miniatures - Ratas y elfos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Black Scorpion Miniatures - Ratas y elfos
Esta empresa, que recordemos ya había sacado un equipo humano y otro elfo, ahora lanzará un equipo enano.
Os dejo unas fotos:
Más info:
http://www.blackscorpionminiatures.com
Os dejo unas fotos:
Más info:
http://www.blackscorpionminiatures.com
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Novato
- #NAF: 14499
Re: Black Scorpion Miniatures - Enanos
me encantan creo que caeran
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
A mí me gustan, la putada es que te hacen comprar la ampliación de lineas para tener los defensas que tienes que tener en un equipo de enanos.
Otra putada es que son de resina...Y a mí me gustan de metal... Sobre todo cuando te venden la resina, mucho más barata, a precio del metal.
Otra putada es que son de resina...Y a mí me gustan de metal... Sobre todo cuando te venden la resina, mucho más barata, a precio del metal.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Pues a mí esos cuernos no me convencen...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
- Contactar:
me gustan me gustan... me recuerdan mucho a este enano de enigma...
http://enigmaminiatures.com/es/cat/30-32.html
http://enigmaminiatures.com/es/cat/30-32.html
-
- Novato
- #NAF: 14499
bueno lo de pillar el pack de ampliacion con pillarlo entre un par no hay mucho problema (si alguien quiere que cuente conmigo ^^)
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Me gustan bastante, pero yo los pillaria para hacerme unos enanitos del caos...
La estetica que tienen, con un pintado "sombrio/siniestro" podrian quedar unos defensas enanos del caos bastante chulos y al ser de resina hacerte las bacas no debe ser muy complicado.
La estetica que tienen, con un pintado "sombrio/siniestro" podrian quedar unos defensas enanos del caos bastante chulos y al ser de resina hacerte las bacas no debe ser muy complicado.
Cartagena 4ever!
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Mira que sóis clásicos
Se os saca de la imaginería de la gran casa de las ideas (GW) y ya no os sentíis a gusto....Si tiene cuernos, tienen que ser enanos del caos
Pakulkan, me llama la atención sobre todo en tí, escultor que has sacado unos equipos bastante originales, fuera de la linea de GW...
No quedan tan mal los cuernos...En los enanos
Se os saca de la imaginería de la gran casa de las ideas (GW) y ya no os sentíis a gusto....Si tiene cuernos, tienen que ser enanos del caos
Pakulkan, me llama la atención sobre todo en tí, escultor que has sacado unos equipos bastante originales, fuera de la linea de GW...
No quedan tan mal los cuernos...En los enanos
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
No lo digo desde el punto de vista de imagen alternativa. Si no puramente desde el punto de vista estético. sos cuernos les dan aspecto de... bárbaro, no sé.
Yo tengo bocetos de enanos para un equipo y la verdad es que van bastante en la línea (mazacotes con armadura hasta las cejas) pero por ejemplo en mi caso, tratándose de Fantasy ootball, los cascos son más de fútbol americano.
Quería decir que los cuernos no me pegan con la estética del resto del enano.
Los blitzers sin cuernos están geniales, y los corredores lucen también. Los líneas... no sé, da la impresión de que el escultor no sbía qué poner y les puso esos cuernacos.
Sin embargo, son fáciles de transformar así que yo igualmente los veo buena alternativa.
Yo tengo bocetos de enanos para un equipo y la verdad es que van bastante en la línea (mazacotes con armadura hasta las cejas) pero por ejemplo en mi caso, tratándose de Fantasy ootball, los cascos son más de fútbol americano.
Quería decir que los cuernos no me pegan con la estética del resto del enano.
Los blitzers sin cuernos están geniales, y los corredores lucen también. Los líneas... no sé, da la impresión de que el escultor no sbía qué poner y les puso esos cuernacos.
Sin embargo, son fáciles de transformar así que yo igualmente los veo buena alternativa.
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
Los cuernos ya los tenía, al menos diseñados, de un enano de fantasía.
No sé, tanto cuerno, el casco romano de los slayer, la falta de rodillas... mejor que otros enanos sí, pero hmmm...
No sé, tanto cuerno, el casco romano de los slayer, la falta de rodillas... mejor que otros enanos sí, pero hmmm...
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Ya se pueden pillar los enanos cornudos.
Yo si alguien se apunta y quiere "compartir" un pack de 5 blockers (+ los gastos de envio) para completar el equipo que me lo diga que voy a hacerles un pedido en breves.
Yo con quedarme 2 me vale.
Lei
Yo si alguien se apunta y quiere "compartir" un pack de 5 blockers (+ los gastos de envio) para completar el equipo que me lo diga que voy a hacerles un pedido en breves.
Yo con quedarme 2 me vale.
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Me he enamorado de esos humanos-elfos!!! A ver si pillo pasta y los convierto en mis nuevos Altos/Profesionales Elfos jajajajaja
Lo jodido, que te hagan comprarte el pack con los otros 2 receptores al ser de pieza unica, sino..... ajjajajaja
Lo jodido, que te hagan comprarte el pack con los otros 2 receptores al ser de pieza unica, sino..... ajjajajaja
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
+1jl_cano85 escribió:Me he enamorado de esos humanos-elfos!!! A ver si pillo pasta y los convierto en mis nuevos Altos/Profesionales Elfos jajajajaja
Yo también los estuve tanteando para hacer de altos elfos... el problema: ¿no son exactamente iguales los líneas y los blitzers?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Parece ser que los blitzer son los que tienen el brazo doblado, los que parecen que estan haciendo una embestida, pero vamos, apenas se diferencian.......Arthur Gordon Pym escribió:+1jl_cano85 escribió:Me he enamorado de esos humanos-elfos!!! A ver si pillo pasta y los convierto en mis nuevos Altos/Profesionales Elfos jajajajaja
Yo también los estuve tanteando para hacer de altos elfos... el problema: ¿no son exactamente iguales los líneas y los blitzers?
El equipo esta muy bien hecho.
Icluso para un carca como yo, je, je... no me parece mal su estética...
A mí me gustan.
Eso sí, por resina no paso, que yo no la trago ... las minis de metal! como toda la vida...
Y un fallo... sólo tiene 11 posiciones diferentes ... tan difícil es hacer 15 miniaturas distintas? Fallo grave para mí! Mira que no será por repetirlo...
Una cosa, BlackScorpion además de los Altos elfos (o pueden pasar por Humanos) también saco un equipo de Orcos bastante decente... Se ve que ya es una marca de referencia...
Otro apunte... parece que el equipo ha entrado con buen pie y gusta a la gente... ahora mismo, en algunas tiendas de internet incluso ya se ha agotado el equipo!
Icluso para un carca como yo, je, je... no me parece mal su estética...
A mí me gustan.
Eso sí, por resina no paso, que yo no la trago ... las minis de metal! como toda la vida...
Y un fallo... sólo tiene 11 posiciones diferentes ... tan difícil es hacer 15 miniaturas distintas? Fallo grave para mí! Mira que no será por repetirlo...
Una cosa, BlackScorpion además de los Altos elfos (o pueden pasar por Humanos) también saco un equipo de Orcos bastante decente... Se ve que ya es una marca de referencia...
Otro apunte... parece que el equipo ha entrado con buen pie y gusta a la gente... ahora mismo, en algunas tiendas de internet incluso ya se ha agotado el equipo!