Ya les he mandado un email a ver si van a vender también la grande

Moderador: Admins
Cómo son???jagoba escribió:Buenas!ke sepais ke en el lidl de santutxu (bilbao) a partir del lunes 16 vuelven las vitrinas pekeñas a 33euros,,,
Guay tio.jagoba escribió:es este modelo,,no se no me acaba de konvencer del too,,33 pavetes...pero supongo ke la kogere al final...
ni gota de polvo en la de LIDL. El cierre es de lo mejorjagoba escribió:un amigo komenta ke en estas kosas entra el polvo,,,alguien sabe si es cierto?
Lo que me jod** es que con mi horario no puedo pasarme por allí... jagoba... me pillas una pequeña de esas? porfaaaajagoba escribió:Buenas!ke sepais ke en el lidl de santutxu (bilbao) a partir del lunes 16 vuelven las vitrinas pekeñas a 33euros,,,
Gracias compadre, una de esas pequeñas le va perfecta a mi cuarto...jagoba escribió:bueno solo puedo decirte ke lo intentare,,si hay el lunes al mediodia o la tarde te kojo una...,
Reconozco que hace más de seis meses que no la limpio y tiene una capa de polvo muy fina, mínima, que si no te fijas no la ves, y la vitrina abierta del salón, en una semana, ya tiene una capa que se ve claramente.txapo escribió:ni gota de polvo en la de LIDL. El cierre es de lo mejorjagoba escribió:un amigo komenta ke en estas kosas entra el polvo,,,alguien sabe si es cierto?
compratela jagoba merece la pena. si miras mñas arriba en el hilo verás como me caben 27 equipos en ella a presiñon!!!