Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Andros
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:24 am

Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Mensaje por Andros »

Hola muy buenas, es una gozaba poder volver a estar aquí después de un tiempo sin postear. Sin mas dilación paso a presentaros al nuevo equipo de orcos que estoy pintando: Green Dragonz. A ver si todos quedan como los cuatro primeros....sòlo llevo cuatro minis pero así tengo tiempo a hacer cambios. Agradecer sobre todo a Valentigsma por sus valiosos consejos. Saludos, espero que os gusten.
James(Jimmy) nº12
ImagenImagenImagen
Vini nº15
ImagenImagenImagen
Popeye nº16
ImagenImagen

Imagen

Bueno, continuo con mi alineacion:
Anselmo nº7
ImagenImagenImagen
Guido nº 14
ImagenImagenImagenImagen


Sigo trabajando ahora con mis blitzers y lanzadores, ademas de trabajar en las futuras peanas....iré actualizando. Jo ahora que previsualizo el mensaje... veo muchísimos fallos :oops:
Última edición por Andros el Sab Abr 21, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total.
El me llamo novato, yo le llame Tony Randall.......... :( eran cosas nuestras :(.............:P
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Mensaje por valentsigma »

Ole esos orcos vestidos de blanco!!!!!

Me encantan Andros, a ver si un día tengo la oportunidad de verlos en directo....y de que me den un nuevo título de "Equipo Punching Bag" :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Mensaje por Pakulkan »

Me gustan bastante. La única pega es la peana. Supongo que es blanca para ir a juego con la equipación del equipo. Sin embargo, tras mucho imprimar en blanco no puedo evitar verla como "inacabada". Quizá añadiendo un recuadro de otro color en donde va el nombre o número (el rosa que es el color secundario) dé más el pego.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Andros
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:24 am

Re: Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Mensaje por Andros »

Pakulkan escribió:Me gustan bastante. La única pega es la peana. Supongo que es blanca para ir a juego con la equipación del equipo. Sin embargo, tras mucho imprimar en blanco no puedo evitar verla como "inacabada". Quizá añadiendo un recuadro de otro color en donde va el nombre o número (el rosa que es el color secundario) dé más el pego.
si, tienes razon quedan un poco sosas.A lo mejor un degragado....


Valentsigma, sin ti no hubieran sido posibles esos blancos..... :D
El me llamo novato, yo le llame Tony Randall.......... :( eran cosas nuestras :(.............:P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Mensaje por Pakulkan »

Yo he visto varias veces un simple recuadro en otro color donde se escribe el número (en blanco por ejemplo) ya quedaría bien:

Imagen

Imagen
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Andros
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:24 am

Re: Nuevos Orcos: Los Green Drangonz

Mensaje por Andros »

Estoy con otras dos minis terminadas (goblin y línea) y las subiré mañana por la mañana. Lo de las peanas he pensado en hacer un degradado del azul al púrpura y las letras y números en blanco. A ver si pronto puedo subirlas.
El me llamo novato, yo le llame Tony Randall.......... :( eran cosas nuestras :(.............:P
Responder