Tremendo ogro

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Tremendo ogro

Mensaje por valentsigma »

Un pasote de ogro sí señor :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Lo que no entiendo es como leches sujeta en el elfo el balon al dedo.... si las lanzas ya se joden, eso tiene pinta que se rope con solo mirarlo.

¿Entonces todo el mundo utiliza ya el "magicsculptey" ese? ¿ es tan bueno?
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

lo del dedo del elfo tiene facil apaño pa que no se rompa.
Como es una mini esculpida y sin intencion de hacer copias, el dedo es un alanbrecito que recorre toda la mano hasta dentro de la bola, asi no se puede chascar, como mucho se dobla un poco si haces el burro
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

fanath escribió:lo del dedo del elfo tiene facil apaño pa que no se rompa.
Como es una mini esculpida y sin intencion de hacer copias, el dedo es un alanbrecito que recorre toda la mano hasta dentro de la bola, asi no se puede chascar, como mucho se dobla un poco si haces el burro
Si eso pense... pero aún con el alambre el balón termianría doblandose para todos lados, a menos que tenga la mini solo de exposición.

Como vendiera esa mini... la leche :biggrin:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

espero que no use eso pa jugar :shock:

Mas que un alambre será un alfiler o algo asi, que no se dobla ni de coña
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

VIDEADOR escribió:Lo que no entiendo es como leches sujeta en el elfo el balon al dedo.... si las lanzas ya se joden, eso tiene pinta que se rope con solo mirarlo.

¿Entonces todo el mundo utiliza ya el "magicsculptey" ese? ¿ es tan bueno?
Como han dicho por aqui arriba, el balon se sujeta con el mismo alambre del brazo, osea, el mismo alambre que va normalmente desde el cuerpo a la mano com oesqueleto del brazo...esta vez es mas largo para hacer de "esqueleto" del balon tambien y que no se caiga. Y efectivamente, no es una mini pensada para jugar, la hizo para presentarla a GD.

Sobre el sculpey...pues es bueno sí, tambien depende de para qué lo quieras y de los gustos de cada uno a la hora de modelar. Lo bueno que tiene el esculpey es que se mantiene fresco y moldeable todo el tiempo que quieras hasta que lo calientes, puedes tardar dias o semanas en modelar algo que si no lo calientas, siempre podras corregir y rehacer con la masilla fresca.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Menuda miniatura.... y el pintado se sale...
Imagen
Responder