Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : pag 55 ( Norsa Botxoko 2012
Impresionantes , como siempre, tanto esta última, como el vámpiro; las quiero
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
La verdad es que un equipo de BB ambientado en esa mini no estaría nada mal. Sería algo nuevo, con un modelado impresionante y que podría servir para cubrir varios equipos. Tengo que hacerte algún pedido ya Willy.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tengo tantísimas ideas y proyectos ... llevo meses esperando la oportunidad de entrar a saco en un equipo del caos , uno tipo "rebelion en la granja" pero algunas veces preferiria un "all star" renovando todas las minis , otras en cambio uno temático de Chutulu para el nurgle , ahora hay rumores de un nuevo equipo Khorne , realmente es complicado decidir que va a ser lo siguiente , aunque en breve colgaré una foto de cierta señorita con balon y tacones .Mephisto escribió:La verdad es que un equipo de BB ambientado en esa mini no estaría nada mal. Sería algo nuevo, con un modelado impresionante y que podría servir para cubrir varios equipos. Tengo que hacerte algún pedido ya Willy.
El equipo khorne suena a algo sencillito de montarte en casa con bloodletters de plástico baratejos, te recomiendo que no te molestes mucho.
Yo te veo con muchos proyectos e ideas, pero tal vez un poco.... "disperso". Con la mayoría de minis que sacas no se llega a montar un equipo. Yo si fuese tú me centraría en completar un equipo totalmente creado con mis minis, por ejemplo unos norses (ya tienes el troll, los dos ulfwerener, el norse god, la nórdica botxoko, y creo haber leído que estabas planificando la otra nórdica).
No sé, solo es una sugerencia, a mí me gustan tus minis, pero igual que sacaste el pack no muerto-nigro, creo que podrías completar equipos poco a poco. Con la diferencia de escala de tus minis con las más pequeñas de GW, si quiero hacerme un equipo que incluya tus minis me quedan unas grandotas y otras esmirriadas por falta de minis para cubrir esa posición (por ejemplo, los líneas norses).
Insisto, tan sólo es una humilde sugerencia y un punto de vista....
Yo te veo con muchos proyectos e ideas, pero tal vez un poco.... "disperso". Con la mayoría de minis que sacas no se llega a montar un equipo. Yo si fuese tú me centraría en completar un equipo totalmente creado con mis minis, por ejemplo unos norses (ya tienes el troll, los dos ulfwerener, el norse god, la nórdica botxoko, y creo haber leído que estabas planificando la otra nórdica).
No sé, solo es una sugerencia, a mí me gustan tus minis, pero igual que sacaste el pack no muerto-nigro, creo que podrías completar equipos poco a poco. Con la diferencia de escala de tus minis con las más pequeñas de GW, si quiero hacerme un equipo que incluya tus minis me quedan unas grandotas y otras esmirriadas por falta de minis para cubrir esa posición (por ejemplo, los líneas norses).
Insisto, tan sólo es una humilde sugerencia y un punto de vista....
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Hay que joderse, lo del equipo de Chtulhu es algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, es mas ya empecé con ello e hice la bestia. El resto está en un lento proceso.Willy escribió: ... otras en cambio uno temático de Chutulu para el nurgle , ahora hay rumores de un nuevo equipo Khorne , realmente es complicado decidir que va a ser lo siguiente , aunque en breve colgaré una foto de cierta señorita con balon y tacones .
Te lo comento para que no pienses que me apropio ideas ajenas. Aunque seguro que la idea de cada uno tira para una dirección y el resultado es muy distinto, pero por si aca.
-
- Estrella Emergente
No , pero la norsa tiene "dueño" que son los organizadores de la Botxoko y ellos son los que planean completar la pareja de bersekers femeninas ... yo a este proyecto no me he podido sumar ( no por ganas ) .El problema del equipo norse es que a dia de hoy me veo complicado mejorar al de Greebo , si me planteo sacar algo es al menos con la confianza de que va a ser mejor de lo que ya existe .Ulvardar escribió: Yo te veo con muchos proyectos e ideas, pero tal vez un poco.... "disperso". Con la mayoría de minis que sacas no se llega a montar un equipo. Yo si fuese tú me centraría en completar un equipo totalmente creado con mis minis, por ejemplo unos norses (ya tienes el troll, los dos ulfwerener, el norse god, la nórdica botxoko, y creo haber leído que estabas planificando la otra nórdica).
La cosa es complicada , que un equipo son 12-14 minis distintas y sale mucho mas rentable hacer 12 - 14 star player o big guys y ademas es mucho mas vistoso hacer un star que no un linea , pero poco a poco todo se andará , al final tendré los 24 equipos y todos los estrellas .Ulvardar escribió: No sé, solo es una sugerencia, a mí me gustan tus minis, pero igual que sacaste el pack no muerto-nigro, creo que podrías completar equipos poco a poco.
Y a mi me mola y agradezco leer distintos puntos de vista .Ulvardar escribió: Insisto, tan sólo es una humilde sugerencia y un punto de vista....
No te preocupes , esa es una idea muy poco original y muy recurrente como para pensar que "yo la vi primero" , de hecho la primera vez que pensé en ello fué cuando vi una pasada de conversion de un Velkoe (personaje demonio de fanatsy) con lo que parecia la cabeza de un Lyctor y quedaba un Chutulu espectacular .fanath escribió:Willy escribió:
Hay que joderse, lo del equipo de Chtulhu es algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, es mas ya empecé con ello e hice la bestia. El resto está en un lento proceso.
Te lo comento para que no pienses que me apropio ideas ajenas. Aunque seguro que la idea de cada uno tira para una dirección y el resultado es muy distinto, pero por si aca.
En el foro TFF un chaval tb puso que queria un equipo del nurgle "bendecido" por el nurgle , y no jugadores que se le caigan las tripas mientras corren que eso era imposible , que un Dios no haria eso a un deportista de su propio equipo , que se suponia que en efecto tengan pintan de moles de carne que comen carne y son putrefactos pero que tb tuvieran pinta de "deportistas" , y una de las ideas que daba era un equipo de nurgle version Lovercraft .
Asi que tranquilo que es una idea que corre por la mente de todos .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Novedades Willy-miniatures : pag 56 ( Dragon Bowl 2012 )
joer, de no haber ninguno a tener nosecuantos en proyecto... Rykar tiene uno terminado y en breve lo sacará en plomo, me mandó alguna fotillo. Creo que la idea era sacar minis suficientes para hacer un equipo de nurgle y caos (azatoth en plan mino del caos )
de todos modos mientras más haya para elegir, mucho mejor!
de todos modos mientras más haya para elegir, mucho mejor!
Годзилла
-
- Estrella Emergente
Na hombre , que lo de nurgle en plan Cthulu es una idea que ronda en la cabeza como otras cientas , de todas formas veo que Rykar vá mejorando , las minis son muy "monstruosas" yo las veo muy vendibles para casi cualquier juego (que lo anuncie en varios sitios o lo ofrezca a alguna marca ) , me suena una marca "Carnavalle" o algo asi que ha hecho algo parecido pero las de Rykard me gustan mucho mas .godzilla's escribió:joer, de no haber ninguno a tener nosecuantos en proyecto... Rykar tiene uno terminado y en breve lo sacará en plomo ...
De todas formas ya se le vá viendo anatomias mas humanas muy bien hechas ( como ese cuerpo de mujer del centro ) , la cosa va mejorando .
Yo tb sabia de la intencion de Rykar de hacer algo asi , no sabia que lo tenia tan adelantado .
-
- Estrella Emergente
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Re: Novedades Willy-miniatures :pag 57 (Sara woman star play
En este modelo en concreto, me quedo con la original, buen trabajo, pero para mi gusto no supera a la otra. De todos modos enhorabuena por tan buena mini.
-
- Veterano
A mí me parece impresionante, vamos, me parece que ultimamente Willy y sus escultores/as se superan miniatura a miniatura
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Novato
- Contactar:
me parece la mejor miniatura de la marca, sin embargo la cara no me convence en absoluto, demasiado masculina... por lo demás chapó.
-
- Estrella Emergente
grombindal escribió:me parece la mejor miniatura de la marca, sin embargo la cara no me convence en absoluto, demasiado masculina... por lo demás chapó.
El green de la driade la cara tb me parecia con demasiado "morros" y muy masculina , al natural no fué asi y despues de castarla que siempre se "come" un poco de los detalles dejaron los labios mucho mas pequeña .
-
- Veterano
Realmente no hay emoticonos suficientes para expresar lo que me gusta esa mini.....así que....ahí van estos....
y cuando se la enseñé a mi colega Tom se arrancó así y luego así
Impresionante Willy, simplemente impresionante. Encárgale a esta chica el equipo completo de de amazonas porque es la pollaca
y cuando se la enseñé a mi colega Tom se arrancó así y luego así
Impresionante Willy, simplemente impresionante. Encárgale a esta chica el equipo completo de de amazonas porque es la pollaca
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
A mí me parece una pasada. Enhorabuena. Y de su cara no voy a hablar, xq aún no he llegado a verla, me he quedado en sus tetasgrombindal escribió:me parece la mejor miniatura de la marca, sin embargo la cara no me convence en absoluto, demasiado masculina... por lo demás chapó.
Joer que mini más guapa.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474