Pues eso recopilemos rumores , noticias y mentiras en este mismo hilo y asi de paso me entero mejor

Moderador: Admins
Con el soberano COÑAZO que dan en los foros de cyanide con el mighty-piling-claws, dudo mucho que el equipo que se saquen de la manga tenga capacidad de hacer este combo. De hecho, igual el pacto lo han dejado a un lado por la capacidad de hacerlo con 3/4 partes del roster. Que bastante coñazo van a tener que soportar con los enanos del caos.3- Que el equipo de Khorne sea un matamucho pegamás que se cargue el (precario) equilibrio de razas en Bloodbowl.
Hombre , toda la vida leyendo que GW es como el Burguer King o Mac Donals y que en su estratégia de mercado las empresas alternativas son como hamburgueserias de barrio (osea que ni cuentan) , y ahora resulta que van a tener miedo .txapo escribió:Buen anális Pako.
Yo lo del Pacto no veo el porqué no lo sacan. Lo de los Slann si, pero lo del Pacto me tiene un poco mosca,... a ver si pensando mal acierto y simplemente va a ser por que Rolljordan y Gasperz tienen sus minis ahora os xodeis y no sacamos las razas, sin embargo underworld raza muy fácil de hacer con minis GW y que solo Franfarcilla ha hecho un equipo y además recientemente, pues eso solo esa raza cayó!!!
He creado un hilo en su foro pidiéndoselo. ¿os animais a postear? hace dos años puse uno igual demandando los enanos del chaos y ya los tenemos a la vuelta de la esquinaKaworu escribió:No me extrañaría si los de Cyanide al final dicen "Como somos tan buenos os metemos también Pacto del caos, así son cuatro razas nuevas" para terminar de convencer a los indecisos que ven la expansión como la estafa que es.
Pero si no lo sacan tampoco me sorprenderá. Por mi parte esperaré una buena oferta de Steam.