Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Willy »

Pues eso , hay muchos rumores ( foros , blogs , facebook ... ) de que van a sacar "una nueva raza" para el online , yo suponia que era los enanos del caos ..... peeeeeeeeeeeeero me dicen que no :shock: que es una nueva raza y que coincidirá con una nueva caja :shock: :shock: .

Pues eso recopilemos rumores , noticias y mentiras en este mismo hilo y asi de paso me entero mejor :D .
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por dani112233 »

aquí lo tienes, empieza al final de la primera página 8)

viewtopic.php?f=36&t=13984
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Pakulkan »

Desde hace años se rumorea cada año que GW saca nueva versión del Bloodbowl. Pero este año parece ser verdad por varias razones:

1- Fecha redonda de aniversario de su creación.

2- Cyanide amplía el BB On Line con 3 razas (Enanos del Caos, Underworld y KHORNE). Pacto del Caos se queda fuera por falta de personal para programarlo (????????????) y Slann no entra porque para GW no dan la imagen que de ellos se acepta hoy día en sus otros juegos (otro ?????????????).

Esto de que Cyanide se saque de la manga una raza por sus cojones tiene pinta simplemente de que van a meter una raza que GW ya haya testeado para el Bloodbowl.

PROS si el Bloodbowl sale:

1- Caja nueva, implica minis nuevas, campo nuevo, etc. a un alto nivel si mantienen el conseguido con Space Hulk y Dreadfleet.

2- Posible apoyo extra al juego por parte de GW?

CONTRAS si el Bloodbowl sale:

1- "Oficializar" las cagadas de Cyanide en el Bloodbowl On Line (se supone que GW lo que querrá es atraer a la peña que se ha enganchado o re-enganchado con el PC).

2- "Oficializar" mierdas que Cyanide metió en el juego. O simplemente sudar del LRB 6.0 de Galak. La empresa no es famosa por su cuidado en las reglas compensadas.

3- Que el equipo de Khorne sea un matamucho pegamás que se cargue el (precario) equilibrio de razas en Bloodbowl. Vamos, que pase como en WH o WH40K y la raza nueva lo gane todo, hasta que se actualice otra raza (o el reglamento) y sea la nueva la que lo gana todo, y así bucle de actualización perpetuo (sinceramente, no creo que sea tan heavy como en WH pero es posible que esta raza nueva la haya testeado alguna lumbrera de GW dos días en su descaso para comer y au).

4- Más injerencia de GW en los asuntillos del Bloodbowl (compañías, torneos, webs, etc.).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por irlandes »

3- Que el equipo de Khorne sea un matamucho pegamás que se cargue el (precario) equilibrio de razas en Bloodbowl.
Con el soberano COÑAZO que dan en los foros de cyanide con el mighty-piling-claws, dudo mucho que el equipo que se saquen de la manga tenga capacidad de hacer este combo. De hecho, igual el pacto lo han dejado a un lado por la capacidad de hacerlo con 3/4 partes del roster. Que bastante coñazo van a tener que soportar con los enanos del caos.

Pero vamos, +1 a todo lo dicho 8)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Willy »

el problema es tanto si es un matamucho como un comenada ... los 3 ultimos equipos , pese a que tenian un potencial increible tanto a nivel de juego ( equipo con 3 big guys o equipo basado en "saltar" ) a nivel de trasfondo donde los 3 eran fruto del trasfondo puramente bludbolistico , con mezcla de razas , con goblin mutantes !! y una variedad de miniautras posibles , se han quedado en el ostracismo mas absoluto , de vez en cuando algun nostálgico lleva pacto del caos pero poco mas .

Asi que ya veremos si por exceso o por defecto no hacen de las suyas .

De todas formas "tenemos los creadores de juegos que nos merecemos" que alguna vez nos hemos puesto a hablar de posibles mejoras en los LRB y la gente es mas bien comodona del rollo "lo que diga GW es lo correcto " .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por txapo »

Buen anális Pako.

Yo lo del Pacto no veo el porqué no lo sacan. Lo de los Slann si, pero lo del Pacto me tiene un poco mosca,... a ver si pensando mal acierto y simplemente va a ser por que Rolljordan y Gasperz tienen sus minis ahora os xodeis y no sacamos las razas, sin embargo underworld raza muy fácil de hacer con minis GW y que solo Franfarcilla ha hecho un equipo y además recientemente, pues eso solo esa raza cayó!!!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Kaworu »

¿El pacto no entra por qué?

Si el jugador básico del pacto es un humano y ya está hecho, el elfo, el skaven y el goblin ya están hechos y los big guys también. Implementar Animosidad y dar acceso a esos jugadores a mutaciones no debe ser el colmo de la programación.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Pakulkan »

Precisamente Kaworu. Han puesto en Cyanide la excusa más estúpida que podrían haber puesto. "No tenemos personal para remozar un equipo con el 80% del trabajo hecho con otros personajes de otros equipos, pero sí para sacar un erquipo de cero".

:roll:

Para Pacto del Caos sería inverosímil pensar que GW planea sacar las Estrellas del Caos todos con Jugadores Estrella? :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Willy »

txapo escribió:Buen anális Pako.

Yo lo del Pacto no veo el porqué no lo sacan. Lo de los Slann si, pero lo del Pacto me tiene un poco mosca,... a ver si pensando mal acierto y simplemente va a ser por que Rolljordan y Gasperz tienen sus minis ahora os xodeis y no sacamos las razas, sin embargo underworld raza muy fácil de hacer con minis GW y que solo Franfarcilla ha hecho un equipo y además recientemente, pues eso solo esa raza cayó!!!
Hombre , toda la vida leyendo que GW es como el Burguer King o Mac Donals y que en su estratégia de mercado las empresas alternativas son como hamburgueserias de barrio (osea que ni cuentan) , y ahora resulta que van a tener miedo .
Desde luego que tanto pacto del caos como slann han sido unas razas que han dado muchisimas alas a quienes han sabido explotar , pero yo sinceramente no creo que GW se haya parado ni a pensar en ello si quiera , estan demasiado arriba en la pirámide y tienen demasiado orgullo y soberbia como para inclinarse un poco y mirar .

Lo normal seria que aparecieran las 3 que faltan mas los enanos del caos , y si encima quieren meter una mas para darle mas bombo seria una estupenda idea (si el roster no es descompensado claro) , pero que quereis que os diga , llevan 2 ediciones del juego online y no han sido capaces de sacar un juego con el LRB5 completo (faltan los enanos del caos e innumerables star players , y luego el tema de las cartas ...) dudo muchisimo que en el 2012 se les despierte esa parte del cerebro que lleva dormida 20 años .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por txapo »

Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por Kaworu »

No me extrañaría si los de Cyanide al final dicen "Como somos tan buenos os metemos también Pacto del caos, así son cuatro razas nuevas" para terminar de convencer a los indecisos que ven la expansión como la estafa que es.
Pero si no lo sacan tampoco me sorprenderá. Por mi parte esperaré una buena oferta de Steam.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por txapo »

Kaworu escribió:No me extrañaría si los de Cyanide al final dicen "Como somos tan buenos os metemos también Pacto del caos, así son cuatro razas nuevas" para terminar de convencer a los indecisos que ven la expansión como la estafa que es.
Pero si no lo sacan tampoco me sorprenderá. Por mi parte esperaré una buena oferta de Steam.
He creado un hilo en su foro pidiéndoselo. ¿os animais a postear? hace dos años puse uno igual demandando los enanos del chaos y ya los tenemos a la vuelta de la esquina :wink:

http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... f=5&t=1172
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por valentsigma »

No sé.....a mi el tema este del DungeonBowl me da un poco de lado. No lo he jugado nunca, y que de repente se pongan a sacar el juego de "Juego de Tronos" (con el que se han estrellado), el de Confrontation y un DUngeonBowl dejando a medias el BB, pues no me mola.

Lo de la Chaos Edition es un poco robo, por supuesto, pero bueno, así al menos iremos "completando" el BB....o yo qué sé, el caso es que me dejaré engañar con la Chaos pero no con el Dungeon.

A mi me parece que si siguen con ello el BB de PC será distinto del de mesa, con otras razas e inventos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades en el mundo de Blood Bowl ???

Mensaje por shinta_hid »

el de tronos cyanide todavia no lo ha sacado no? sale en mayo creo recordar
Responder