Ayuda para transformacion de goblin
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Ayuda para transformacion de goblin
Buenas, como siempre recurro a vosotros para que me podais ilustrar con vuestros consejos.
Me gustaria transformar el goblin de la izquierda en una rata, para poder asi hacer de jugador estrella de mi equipo.
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1120026a
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano
Me gustaria transformar el goblin de la izquierda en una rata, para poder asi hacer de jugador estrella de mi equipo.
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1120026a
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano
-
- Experimentado
Re: Ayuda para transformacion de goblin
Has visto la peli Face off (cara a cara)? Ahí le quitaban la cara a Travolta para pegársela a Cage... Pues aquí puedes ahcer lo mismo: serrar la cara del goblin y la cara de un skaven y hacer el intercambio. A las malas tendrás que meterle masilla para tapar o acondicionar el trasplante
.

Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
O si tienes un skaven multicomponente (un guerrero por ejemplo o un sacerdote de plaga de warhammer), puedes apañartelas para cortar el goblin por los brazos, y poner un skaven entero, con los brazos del goblin (o las manos sólo, eso puede ir bien).
Si es un multicomponente o tienes muchas piezas es más fácil, porque puedes variar la postura bastante para que encaje.
Tendrás que meter masa también.
PD: Garrison, la peli de Cage y Travolta es un mito del cine... que recuerdos...
cara a cara...

Si es un multicomponente o tienes muchas piezas es más fácil, porque puedes variar la postura bastante para que encaje.
Tendrás que meter masa también.
PD: Garrison, la peli de Cage y Travolta es un mito del cine... que recuerdos...

Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
O le compras uno a GDF...

Si no, como han dicho, una cabeza de skaven de los antiguos de regimiento multicomponente encajada en un hueco hecho en el goblin. Luego un poco de masilla a los antebrazos para hacerlos peludos y listo!

Si no, como han dicho, una cabeza de skaven de los antiguos de regimiento multicomponente encajada en un hueco hecho en el goblin. Luego un poco de masilla a los antebrazos para hacerlos peludos y listo!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Probare el face to face (aunque no he echo nunca nada con masilla), ya pondre los progresos.
Me recomendais alguna masilla para empezar y poder defenderme en esta transformacion
Me recomendais alguna masilla para empezar y poder defenderme en esta transformacion
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Usa Green Stuff que es la típica y listo 

Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 13618
garrison escribió:Has visto la peli Face off (cara a cara)? Ahí le quitaban la cara a Travolta para pegársela a Cage... Pues aquí puedes ahcer lo mismo: serrar la cara del goblin y la cara de un skaven y hacer el intercambio. A las malas tendrás que meterle masilla para tapar o acondicionar el trasplante.
Esto con una dremel y masilla se hace facil...

Cartagena 4ever!
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Después d ver lo que me propusisteis ya estoy manos a la obra con la transformación, ya os enseñare la evolución (seguro que tarde en enseñárosla por que rectificare mil veces hasta que me guste).
Ahora se me presenta un nuevo reto, quiero que mis goblins nocturnos parezcan necrofagos (si he dicho necrofagos), como si estuvieses disfrazados pero que den miedo.
Me podriais ayudar por favor, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.
Ahora se me presenta un nuevo reto, quiero que mis goblins nocturnos parezcan necrofagos (si he dicho necrofagos), como si estuvieses disfrazados pero que den miedo.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
monkey d luffy escribió: ...quiero que mis goblins nocturnos parezcan necrofagos (si he dicho necrofagos), como si estuvieses disfrazados pero que den miedo.
Deja las drogas*...
*Al menos antes de escribir aqui.

Cartagena 4ever!
-
- Novato
creo que esto puede ayudarte:monkey d luffy escribió:
http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/vie ... 43&t=12306
saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]