Tremendo ogro

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Tremendo ogro

Mensaje por JBdemon »

Por lo visto es obra de un tal Olivier Bredy, el tio se ha currado todo menos las caras (no le apeteceria, digo yo):
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Tremendo ogro

Mensaje por Kaditx »

Buuufff
Que pasote...
Supongo que será mini de concurso... ¿no?
Por eso no se habrá currado las caras, si las hubiese hecho podría comercializar perfectamente...

Un saludo, gracias por ponerlo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Ya la había visto :mrgreen:, concretamente aquí:

http://rozeelhall.blogspot.com.es/

Una web que recopila fotos de distintos equipos con una calidad alucinante, aunque desde luego ese ogro es la joya de la corona :mrgreen:, ya os podés poner las pilas los escultores españoles, que el nivel por ahí fuera está altísimo :P
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Sin palabras, me he quedado con la boca abierta, una miniatura expectacular
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió:Ya la había visto :mrgreen:, concretamente aquí:

Una web que recopila fotos de distintos equipos con una calidad alucinante, aunque desde luego ese ogro es la joya de la corona :mrgreen:, ya os podés poner las pilas los escultores españoles, que el nivel por ahí fuera está altísimo :P
No hablo por mí en absoluto, pero me parece que en españa hay unos escultores con una calidad tremenda, aquí están los mejores del mundo. Aunque el nivel ahí fuera está altísimo, sí.
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Kaditx escribió:

No hablo por mí en absoluto, pero me parece que en españa hay unos escultores con una calidad tremenda, aquí están los mejores del mundo. Aunque el nivel ahí fuera está altísimo, sí.
Un saludo.
era una coña, pensé que se sobreentendía con el emoticón de la lengua fuera ":P"
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió:
Kaditx escribió:

Un saludo.
era una coña, pensé que se sobreentendía con el emoticón de la lengua fuera ":P"
Te había entendido compi, sólo quería remarcarlo porque a veces se nos hace muy fácil mirar hacia afuera, pero tenemos suerte de tener lo que tenemos aquí.
Nunca hay que dejar de ponerse las pilas, no hay que apalancarse, y en este mundillo menos. Haces bien en meterles (meternos? 0_o) caña.
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Ahora que me fijo tiene algo gracioso la figura, se le ha tostado mucho al horno, se le ha turrado por la zona de los hombros... jjajaja
(para que eso no pase se pone papel de aluminio entre la figura y la fuente de calor, o se pone a menos temperatura...)
Esculpe que da gusto y se le quema la figura... jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

que se le churrusque un poco la figura es normal, porque supongo que no hace todo necesariamente a la vez y tiene que ir calentando por partes, el cuerpo primero (que tiene pinta de ser super sculpey) y luego las aplicaciones de milliput...al ir calentando varias veces, lo que has hecho primero se calienta mas y se va churruscando...pero bueno, no se deforma ni nada, solo toma color, asi que no es problematico :P

olivier no es la primera vez que hace algo bueno de bb :P ;)

Imagen
Imagen

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Kaditx escribió:Te había entendido compi, sólo quería remarcarlo porque a veces se nos hace muy fácil mirar hacia afuera, pero tenemos suerte de tener lo que tenemos aquí.
Hombre, gente como Joaquín Palacios, Pedro Fernández o Juan Díaz (en otros muchos, que no se sientan agraviados los que no he nombrado :mrgreen: ) valen un potosí, son ARTISTAS, así, con mayúsculas.
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió:
Kaditx escribió:Te había entendido compi, sólo quería remarcarlo porque a veces se nos hace muy fácil mirar hacia afuera, pero tenemos suerte de tener lo que tenemos aquí.
Hombre, gente como Joaquín Palacios, Pedro Fernández o Juan Díaz (en otros muchos, que no se sientan agraviados los que no he nombrado :mrgreen: ) valen un potosí, son ARTISTAS, así, con mayúsculas.
Me gusta. ;)

Paloji, ya sé que no hay problema, trabajo bastante en SSFirm y al principio la churruscaba mucho más jajaja
Eso sí, tostarla varias veces no hace que coja color (a mi no me lo hace) lo que la pone marroncilla es el estar muy caliente o muy cerca de la fuente de calor, cosa que entiendo para endurecer el milliput.

Han vuelto las fotos de la polémica!!!
este tio es muy bueno, y pinta muy bien el capullín además.
Un saludo a todos.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Bryan_Fury
Novato
Novato

Mensaje por Bryan_Fury »

Bryan_Fury escribió:
paloji escribió:que se le churrusque un poco la figura es normal, porque supongo que no hace todo necesariamente a la vez y tiene que ir calentando por partes, el cuerpo primero (que tiene pinta de ser super sculpey) y luego las aplicaciones de milliput...al ir calentando varias veces, lo que has hecho primero se calienta mas y se va churruscando...pero bueno, no se deforma ni nada, solo toma color, asi que no es problematico :P

olivier no es la primera vez que hace algo bueno de bb :P ;)

Imagen

este elfo es pectacular, me encanta, y el ogro es una pasada
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Kaditx escribió: Eso sí, tostarla varias veces no hace que coja color (a mi no me lo hace) lo que la pone marroncilla es el estar muy caliente o muy cerca de la fuente de calor, cosa que entiendo para endurecer el milliput.
entonces será "problema" del tamaño del horno y de la distancia de la fuente de calor a la mini, igual su horno es mas pequeño o usa otro tipo de fuente de calor...quien sabe...el caso es que el resultado final es estupendo!! :P
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

paloji escribió:
Kaditx escribió: Eso sí, tostarla varias veces no hace que coja color (a mi no me lo hace) lo que la pone marroncilla es el estar muy caliente o muy cerca de la fuente de calor, cosa que entiendo para endurecer el milliput.
entonces será "problema" del tamaño del horno y de la distancia de la fuente de calor a la mini, igual su horno es mas pequeño o usa otro tipo de fuente de calor...quien sabe...el caso es que el resultado final es estupendo!! :P
Así tostadita además está superapetecible... a que sí?

El pintado es muy chulo, mejor que el del elfo. Me recuerda las imágenes del videojuego.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
grombindal
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por grombindal »

la verdad es que es un modelado muy limpio y bien definido, en definitiva un buen modelado.No obstante al ser una copia casi literal de los ogros de gw para mi le resta merito a la figura. Ojo que con esto no quiero decir que la mini no sea buena...
En cuanto al pintado no digo nada porque me parece la leche...

respecto a lo de que esta quemada, simplemente a estado de mas en el horno, pero no esta quemada, de hecho la supersculpey cuando toma un tono entre morado y marroncillo es cuando mas dura y resistente esta....
Responder