Dudas de equipo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Dudas de equipo

Mensaje por monkey d luffy »

una preguntilla a los sabios del lugar.

Para una liga de unos 13 a 15 partidos, mas play off de semis y final

¿cuales serian los mejores equipos para competir, a priori siempre, que luego me contestais depende, ejejjeje?

Muchas gracias de antemano
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Dudas de equipo

Mensaje por Kaworu »

No soy de los sabios, pero bueno...

Depende.

Si en la liga hay, pongamos por caso, tres equipos enanos y dos de enanos del caos, Amazonas son un mal equipo, por ejemplo, en caso de que esos dos equipos no estén son un buen equipo y un dolor, sobretodo al inicio de la liga cuando el oponente no tiene demasiado placar ni placaje defensivo.
Los orcos siempre son una buena opción, bastante placar y bastante fuerza.
Enanos también van bien, pero todo el mundo los odia.
Los elfos pueden pasarlo muy mal, si te gusta su juego adelante, pero dependerán mucho del inicio, como te maten alguno nada más empezar lo arrastrarás toda la liga.
Norses es otra gran opción, un equipo que hasta 1500 TV es muy bueno, a partir de esa valoración empiezan a flaquear, en mi opinión.
Nigromantes también es un equipo compensado e interesante, tiene jugadores muy buenos que amargan la existencia y los lobos pueden subir mucho en 15 partidos.
Y por supuesto Skavens.

Yo estoy en una más o menos como la que dices, con Enanos del Caos, y me va bastante bien, es un equipo bastante compensado.

Los equipos que no recomiendo son Nurgle y Caos. Son equipos que mejoran cuando llevan varios partidos y 15 me parecen pocos, lo pasarás muy mal en los primeros, es posible que pierdas y esas victorias serán decisivas.
Y con los Vampiros, Goblins, Ogros, etc ya sabes a lo que vas.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Dudas de equipo

Mensaje por Yeti »

Las opciones son muchas.

15 partidos + PlayOff da tiempo a evolucionar prácticamente cualquier equipo.

Yo me plantearía llevar un equipo de Elfos. Si tienes experiencia, Elfos Pro pueden ser una buena opción, si no, Oscuros te pueden ir mejor.

En cuanto a equipos de pegar, Caos acabarás con un buen equipo, pero tienes el riesgo de no sacar puntos en los primeros partidos y no clasificarte. Khemry y Nurgle no los llevaría, a no ser que busques un reto. NoMuertos y Norses van mejor para ligas más cortas. Necrománticos o Enanos del Caos pueden ser una buena opción. Orcos y Enanos pueden funcionar también, pero es que funcionan igual de bien el ligas más cortas, así que aprovecharía la ocasión para llevar Enanos del Caos o Necrománticos.

El planteamiento es que la liga es (más o menos) larga, con lo que es una buena ocasión para llevar equipos que necesitan muchas subidas o en los que cualquier subida es buena.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Dudas de equipo

Mensaje por monkey d luffy »

Muchísimas gracias por las respuestas, sigo con mis dudas, pero me habéis despejado bastante el camino.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas de equipo

Mensaje por Khromi »

monkey d luffy escribió:Muchísimas gracias por las respuestas, sigo con mis dudas, pero me habéis despejado bastante el camino.
Lo primero que deberias saber es aque te apetece jugar??

Si YO en TU lugar elegiria de la siguiente manera:

Si es a machacar gente, yo apostaria por un Pacto del Caos.
- Equipo que igual aun no has probado y creo que con evolucion puede ser una risa.

Si quieres jugar, yo postaria por unos Altos Elfos.
- Equipo jugon con chapa y falto de habilidades :roll:

Un saludin monaco.


P.D: Me debes una visita y un partido... :wink:
Cartagena 4ever!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Dudas de equipo

Mensaje por Willy »

A tantos partidos descartaria los undead evolucionan muy mal , enanos , orcos y silvanos me los reservaria para ligas mas cortas , si te apetece jugar con caos o pacto del caos es una liga lo suficientemente larga como para llegar a ser "medio buenos" , los enanos del caos necesitan unas vacas superdopadas y puede ser una buena ocasion para ellos , ademas de conseguir el combo placar-tackle-golpe-garras con relativa facilidad .
Como dice Yeti los elfos en general son tambien una buena opcion , yo siempre prefiero los oscuros , todos los equipos elfos avanzan hacia el mismo camino ... en cambio la chapa 8 es la chapa 8 .Nicros tambien es un equipo que necesita subidas en todos sus posicionales y es bastante bueno .
Responder