Una duda....
Un jugador que es hipnotizado, puede usar la habilidad echarse a un lado?
Putos vampiros (dudas)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Re: Putos vampiros (dudas)
Pues es una buena pregunta. Iba a contestar que si, pero me ha dado por mirarlo.Vicmonty escribió:Una duda....
Un jugador que es hipnotizado, puede usar la habilidad echarse a un lado?
Mi duda viene en la palabra "voluntariamente". Entiendo que si el jugador usa su habilidad de echarse a un lado el decida voluntariamente donde va, aunque no se mueve de forma voluntaria (si por el fuera se quedaría quieto, pero alguien lo ha empujado). Rizando el rizo, si un jugador hipnotizado tiene mantenerse firme y le empujan. Está obligado a usar la habilidad? (Puesto que si decide no usarla, entonces voluntariamente se está moviendo, aunque no sepa a que casilla xD)LRB6 escribió: If the Agility roll is successful, then the opposing player loses his tackle zones and may not catch, intercept or pass the ball, assist another player on a block or foul, or move voluntarily until the start of his next action or the drive ends. I
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Precisamente esa el la duda que me viene a mi.... el p*to "Voluntariamente".
No puedes usar Bloquear pase, porque te mueves según tu voluntad.
No puedes usar placaje heroico por que te mueves a una casilla voluntariamente.
No tengo tan claro que puedas usar aplastar, puesto que tu decides "moverte" cayéndote al suelo.
Si no tienes zonas de defensa, tampoco podrás usar la cola prensil...
La norma habría sido mucho mas fácil si en el texto dijera que te deja realmente estúpido hasta que el jugador esté activo.... vamos, creo yo!
No puedes usar Bloquear pase, porque te mueves según tu voluntad.
No puedes usar placaje heroico por que te mueves a una casilla voluntariamente.
No tengo tan claro que puedas usar aplastar, puesto que tu decides "moverte" cayéndote al suelo.
Si no tienes zonas de defensa, tampoco podrás usar la cola prensil...
La norma habría sido mucho mas fácil si en el texto dijera que te deja realmente estúpido hasta que el jugador esté activo.... vamos, creo yo!
-
- Novato
Opino = q vicmonty
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
#NAF: 17162
-
- Experimentado
Joder, es que esto de los vampiros es una jodienda de equipo, siempre con pegas y complicaciones, no lo habia pensado hasta ahora, nosotros hasta ahora haciamos lo siguiente...
si alguien contacta con el (le placa) ya deja de estar hipnotizado, mientras nadie lo toque esta hipnotizado y no hace nada, no se si lo hacemos bien
si alguien contacta con el (le placa) ya deja de estar hipnotizado, mientras nadie lo toque esta hipnotizado y no hace nada, no se si lo hacemos bien