qué es eso de los parchesÇ?, no se actualiza solo?, como sabes que parches te faltan?fili escribió:Yo sigo sin conseguir las actualizaciones de los parches....
Alguien me puede ayudar??
GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Si tienes montada una liga en una web propia, el gestor no se actualiza solo.
Y para saber que parches te faltan, pues supongo que mirando la version del gestor aue tienes instalada
Y para saber que parches te faltan, pues supongo que mirando la version del gestor aue tienes instalada
GAME OVER
-
- Experimentado
me dice que en este momento tengo la ultima actualización, lo que ya no se es lo de la FEBB, cada cuanto actualizan las jornadas?, yo llevo 2 semanas y no han actualizado nada, sigue en marcha o la han abandonado?fili escribió:Si tienes montada una liga en una web propia, el gestor no se actualiza solo.
Me podian pasar el gestor en la web ya no esta y se de php para intentar actualizarlo al ultimo reglamento
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Es tu primer mensaje y ni siquiera te has presentado. Presentate como es debidoseiya escribió:Me podian pasar el gestor en la web ya no esta y se de php para intentar actualizarlo al ultimo reglamento
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=465
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
La página de la FEBB ya no fuciona?, pq no actualizan las jornadas ni a los nuevos entrenadores
SI alguien tiene el gestor por hay antes de que los de GW les "Jodieran" un poquito a estos chicos que hacían tanto bien al BloodBowl, podría pasarmelo?? Si alguno lo tiene que me mande MP y así ya vemos como me lo puede pasar y eso, que me gustaría probar la gestión que hace el programa
Gracias!
Gracias!
Hola, recientemente me he registrado en la web de FEBB para empezar una liga con los colegas ansiosos por destrozar cabezas...No he podido descarga el Gestor FEBB, algún alma caritativa que se apiade de mi y me lo pase porfa plis...
Me uno a la petición del Usuario anterior. Yo la tenía operativa hace un tiempo pero un ruso me hackeo y convirtió la infusión en un virus. Si alguien me puede pasar el gestor de ligas le estaría eternamente agradecido.
Nick NAF: Oxtan
nº NAF: 15433
nº FEBB: 485
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Es una pena que se dejara "aparcado" el gestor.
A mi personalmente me gusta.
Si me mandáis un MP, miro a ver si puedo echaros una mano
A mi personalmente me gusta.
Si me mandáis un MP, miro a ver si puedo echaros una mano
GAME OVER
Mil gracias Fili, eres un crack
Nick NAF: Oxtan
Buenas, me gustaría saber si la web de FEBB sigue activa y se pueden crear ligas, es que parece que esta parada
Muchas gracias y un saludo!!
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
Mordihus escribió:Buenas, me gustaría saber si la web de FEBB sigue activa y se pueden crear ligas, es que parece que esta parada
Yo les mande un mail desde su página y me contestaron
Prueba a ver
Ok, me pondré en contacto con ellos entonces.gonmorcas escribió:Mordihus escribió:Buenas, me gustaría saber si la web de FEBB sigue activa y se pueden crear ligas, es que parece que esta parada
Yo les mande un mail desde su página y me contestaron
Prueba a ver
Muchas gracias!!