Willy escribió:Yo me he perdido

, aqui las discusiones y los piques han sido siempre en un castellano claro y a ser posible sin insultarse ... que poco duran las buenas costumbres .
Panda , es mejor que vote todo el mundo , la vida da mucha vueltas y quien hoy es un jugon y asiduo a todos los torneos por motivos familiares o simplemente porque deja de entusiarmarle el BB mañana deja de jugar y no por eso puede o no puede votar , puede pasar lo contrario y hacer la revelion de los maluzos , comenzar a ganar torneos y puntos NAF a mogollon ... pero si hasta Toscey tiene una copa NAF !!
DIOS MIS OJOOOOOSSS !!! PEETOOOOOOOO !!!!
Las,
Haber, que no se deverian hacer las cosas asi.
Yo no soy nadie para decidir, pero pienso que lo correcto seria, abrir un post con la gente que en principio tiene intencion de ir si o si nieve, llueva, truene o lo que sea, dado que el viaje no es barato. y este grupo de gente se lo coma y se lo guise, total se lo pagan ellos. A partir de ahina la democracia de los que no van es completamente subrealista.
Si luego alguien mas tarde se quiere añadir pues que se añada que a eso siempre hay tiempo...
Y opinar esta muy bien, hasta yo lo hago, pero lo que no hago es un votar una obligacion para los demas en una cosa que a mi no me incumbe.
Es como si desde el foro nos pusieramos a llevarte la tienda y a decirte que vendes y donde... todos votan y nunca se sabe quien en un futuro te puede comprar... tio...
Un saludete.
P.D. yo no soy el unico que escrive palabras que no existen en la R.A.E.
P.D.2. ya se que bill gates metio un corrector ortografico en el word... y vivo feliz sin usarlo. Que pasa?