Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas, aqui voy a ir posteando las novedades de mi marca, os dejo el enlace a mi web para quien no la conozca http://www.necromstudio.com/

Si no se retrasa más la cosa estaré vendiendo en dos o tres semanas máximo el equipo orco completo que ya os mostré, iré colgando las fotos de los orcos pintados conforme los vayan terminando. Además he modelado un halfling vendedor de vino/cerveza, lo que prefiráis, que también pondré a la venta junto con los orcos, todo en resina, a mi encanta, a ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Palomares el Jue Dic 06, 2012 10:38 am, editado 2 veces en total.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Kaditx »

Lo he visto esta mañana en el spanish-team, me gusta mogollón.
El pintor se ha lucido además.

Enhorabuena compañero, vas a saco.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por txapo »

realmente muy bonito!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Godzilla »

me encanta el halfo, este cae fijo :shock:

ya lo tienes? ya tienes sherpa para los torneos?
Годзилла
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias a todos, el lunes me mandan 20 copias del halfling, pero no os preocupéis, haré bastantes más. Sherpa no tengo aún, pero intentaré convencer a alguien :biggrin:
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por monkey d luffy »

Sinceramente el muñeco me gusta y tiene una pinta estupenda, pero lo que no me termina de convencer es la mano-hombro derecha, la veo a otra escala, es muy grande para mi gusto.

Pero salvo eso se le ve muy bien.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Palomares »

Sinceramente el muñeco me gusta y tiene una pinta estupenda, pero lo que no me termina de convencer es la mano-hombro derecha, la veo a otra escala, es muy grande para mi gusto.

Pero salvo eso se le ve muy bien.
Me alegra que te guste, lo de la mano eres el primero que me lo dice, yo la veo perfecta de tamaño la verdad :confused:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por valentsigma »

Me encantaaaaaa!!!!

A mi me parece que ambas manos (que yo las veo iguales) están muy bien, así en plan grandotas y exageradas.

¿Lo vas a vender por aquí, en un hilo del mercadillo o dónde? Yo quiero uno :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Palomares »

:D Lo venderé a través de mi web http://www.necromstudio.com/ y también a través de Ebay, pondré precios y gastos de envío cuando tenga las copias disponibles para vender, espero que en unas dos semanas, a todos los que me pedís alguna de mis miniaturas os avisaré por un privado cuando estén disponibles.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Khromi »

Muy buena Mini!!!

:wink:
Cartagena 4ever!
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por grombindal »

yo mas que las manos que siendo un halfling de estilo Gw quedan bien unas manos grandes, lo que veo raro es el codo, forma un angulo imposible con el cuerpo, para estar en esa posición debería ir hacia atrás y la mano no estar paralela al cuerpo ni tan pegada. por lo demás una buena miniatura, muy del estilo old school de workshop
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Palomares »

Gracias a los dos, yo personalmente creo que tal vez la mano derecha hubiese quedado mejor apoyada un poco más atras, pero no creo que forme un ángulo imposible, de hecho estoy poniéndome en la misma postura que el halfo para comprobarlo jajajaja, además un halfling tiene los brazos más cortos que un humano, y la mano está tan pegada al cuerpo porque está apoyada sobre el.

PDT: Khromi va a ser mi sherpa para el F.O.T. en Madrid, abriré un hilo en el mercadillo en cuanto sepa seguro si las copias estarán disponibles para la fecha, que se supone que si :)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Kaditx »

Palomares escribió:Muchas gracias a todos, el lunes me mandan 20 copias del halfling, pero no os preocupéis, haré bastantes más. Sherpa no tengo aún, pero intentaré convencer a alguien :biggrin:
Uyy que bien, sólo 20, puedo preguntar dónde las haces?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Necrom Studio: Halfling vendedor

Mensaje por Palomares »

Kaditx escribió:Uyy que bien, sólo 20, puedo preguntar dónde las haces?
Te lo he explicado en un privado, ya verás por que, saludos :D
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas de nuevo a todos,

Tras mucho tiempo desaparecido por fin he vuelto, durante mi ausencia no he perdido el tiempo, he estado aprendiendo a modelar por ordenador y elaborando una nueva web más completa que el blog que tenía inicialmente, con botón de cambio de idioma y carrito automatizado para los pedidos: http://www.necromstudio.com/

Estoy modelando un equipo completo de amazonas, por el momento tengo terminadas siete, y el resto del equipo intentaré acabarlo lo mas rápidamente posible, lo explico todo en la campaña que he creado en Indiegogo para intentar que entre todos podamos financiar el proyecto y sacarlo adelante, os dejo el link: http://www.indiegogo.com/NSAmazonsTeam/x/1777215

Las doce amazonas serán completamente distintas y con poses dinámicas, espero que os guste el equipo junto con las tres jugadoras estrella que voy a modelar como incentivos para la campaña.

Enrique Palomares,
Necrom Studio.
Responder