Reporteros Fanath-ART , Terminados!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Reporteros Fanath-ART , Terminados!!

Mensaje por Ulvardar »

Fanath, yo estaré en el torneo, quiero uno de cada. Y supongo que los otros tres que suben conmigo también :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

oki, llevaré de sobra para asegurar.

nos vemos el sabado!
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Yo que cuando veo un best seller le echo el lazo nada mas verlo :twisted: .
Como tengo más contantos en el exterior he creido que lo mejor sería que yo me encargase del resto del mundo y que de aquí se encargase Fanath.

Para ser el primer proyecto en metal estan lloviendo pedidos!, la verdad no se como a nadie le habia ocurrido esculpirlos antes :lol: .

Creo que este proyecto va a ser un precedente de como hacer los marcadores de ahora en adelante.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

VIDEADOR escribió:
Para ser el primer proyecto en metal estan lloviendo pedidos!, la verdad no se como a nadie le habia ocurrido esculpirlos antes :lol: .
Igual es porque tienen copyright?? :pow: :pow:

No lo se, pregunto....
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

Por eso no hay problema, GW tiene el copyright de la ilustración y lo respeto, nunca usaré su imagen para lucrarme ya que es suya.
Pero figuras de Reporteros no existen, por lo que no estoy plagiando ninguna figura. Ademas de que no conservan la misma pose.
Sería como decir que otras marcas no pueden esculpir enanos berserkers (matadores) porque los matadores han sido registrados por GW.

Vamos, creo yo :roll:
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Yo quiero pedir uno de cada Para Barna! Cómo se puede gestionar el tema?

Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

VIDEADOR escribió:Para ser el primer proyecto en metal estan lloviendo pedidos!, la verdad no se como a nadie le habia ocurrido esculpirlos antes :lol: .
Enhorabuena por el tema de los marcadores en general y sobretodo estos en particular , la verdad que es muy buena idea , aunque Pedro (Poncho) hace mucho tiempo ya me dijo de hacerlos , ademas salió la conversacion en este mismo foro , era una de las miniaturas de los staff que tenia pendientes ... aunque como dice Obeliz es jugar en la cuerda floja (que ojo yo tb juego muy amenudo :D ) , en el foro guiri tb alguno mencionó que seria buena idea que alguna marca lo hiciera .

Asi que vender segurisimo que vendes muchos ... pero conforme vayas creciendo , que por la trayectoria que llevas vas para arriba como un cohete , ten cuidadin con esas cosas .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

fanath escribió:Por eso no hay problema, GW tiene el copyright de la ilustración y lo respeto, nunca usaré su imagen para lucrarme ya que es suya.
desde el momento que la pones en este hilo prodrían acusarte de aprovecharte de ella para vender tus minis, si fuera yo, la quitaba ispso facto,... vamos que todos sabrán quienes son sin necesidad de la ilustración, y por supuesto se llaman Pepe y Paco!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Anda ya.... son dos tíos con micrófonos sentados detrás de una caja y sin pantalones....

Cómo os gusta cogerla con papel de fumar, luego decimos de GW....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

txapo escribió:
fanath escribió:Por eso no hay problema, GW tiene el copyright de la ilustración y lo respeto, nunca usaré su imagen para lucrarme ya que es suya.
desde el momento que la pones en este hilo prodrían acusarte de aprovecharte de ella para vender tus minis, si fuera yo, la quitaba ispso facto,... vamos que todos sabrán quienes son sin necesidad de la ilustración, y por supuesto se llaman Pepe y Paco!!! :mrgreen: :mrgreen:
La imagen de GW la puso otro forero, yo tambien voto por llamarlos Pepe y Paco :mrgreen:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Ulvardar escribió:Anda ya.... son dos tíos con micrófonos sentados detrás de una caja y sin pantalones....

Tu no has recibido una carta de gw ¿Verdad?
Deberías saber que son bastante recelos de su "propiedad intelectual", y que si se lo decimos a Fanath es porque tal y como se comporta GW con estas cosas es aconsejable prevenir estos detalles.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió:
Ulvardar escribió:Anda ya.... son dos tíos con micrófonos sentados detrás de una caja y sin pantalones....

Tu no has recibido una carta de gw ¿Verdad?
Deberías saber que son bastante recelos de su "propiedad intelectual", y que si se lo decimos a Fanath es porque tal y como se comporta GW con estas cosas es aconsejable prevenir estos detalles.
A mi me bloquearon la cuenta de Ebay al recibir estos una carta de GW , asi que ahora vendo mis miniaturas como Willy-miniatures , fantasy football o como quiera , pero no puedo usar las palabras blood bowl :D :D :D , al menos en los anuncios fijos .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La verdad es que las minis las vas a vender si o si. Evitate problemas que con lo del copyright como bien te dicen Obeliz y compañía no se andan con chiquilladas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Willy escribió: A mi me bloquearon la cuenta de Ebay al recibir estos una carta de GW , asi que ahora vendo mis miniaturas como Willy-miniatures , fantasy football o como quiera , pero no puedo usar las palabras blood bowl :D :D :D , al menos en los anuncios fijos .
ya no nos quieres nada, esto no lo habías contado!! :mrgreen: :mrgreen:
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

Sip, por ahora no hago referencias a Guochop, por eso los llamo siempre -reporteros-, asi me quito de lios :roll:

Willy, si no te dejan poner Blood bowl en ebay no hace falta que lo pongas como tal, para que te encuentren en busqueda rapida solo tienen que estar las dos palabras, por lo que pon titulos estilo: Fantasy bowl, esqueleto blood con pantuflas
asi ya no les haces referencia pero al poner Blood bowl sigues saliendo :mrgreen:
Responder