¿Hay cheaters en Blood Bowl Legendary?
¿Hay cheaters en Blood Bowl Legendary?
Después de mi último partido me lo empiezo a plantear seriamente, Elfos Silvanos (YO) vs Elfos oscuros
Estadísticas sacadas del log del partido:
-Esquivar: 8/15 (se incluyen RR y usos de la habilidad esquivar. TODAS a 2+)
-Saltar: 0/3
-Armadura: 2/11
-A por ellos: 1/3
-Atrapar: 2/4 (Todas a 2+)
-Recoger: 3/8 (Todas a 2+)
-KO: 3/6
-Lesiones: 5
Sumando las tiradas de: Esquivar, A por ellos, atrapar y recoger (todas a 2+) he sacado un total de 16 unos en 30 tiradas. Más de un 50%!!!!!!!!
El partido ha sido muy frustrante porque además es que a mi rival le salía todo, prácticamente cada tirada de armadura me lesionaba a uno o lo dejaba inconsciente. Cada vez que intentaba esquivar lo lograba etc...
Pues eso, hay cheaters?
Estadísticas sacadas del log del partido:
-Esquivar: 8/15 (se incluyen RR y usos de la habilidad esquivar. TODAS a 2+)
-Saltar: 0/3
-Armadura: 2/11
-A por ellos: 1/3
-Atrapar: 2/4 (Todas a 2+)
-Recoger: 3/8 (Todas a 2+)
-KO: 3/6
-Lesiones: 5
Sumando las tiradas de: Esquivar, A por ellos, atrapar y recoger (todas a 2+) he sacado un total de 16 unos en 30 tiradas. Más de un 50%!!!!!!!!
El partido ha sido muy frustrante porque además es que a mi rival le salía todo, prácticamente cada tirada de armadura me lesionaba a uno o lo dejaba inconsciente. Cada vez que intentaba esquivar lo lograba etc...
Pues eso, hay cheaters?
Última edición por Servasky el Dom Mar 04, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: ¿Hay cheaters en Blood Bowl Legendary?
pues no lo sé si los hay, pero a mi si que me lo han llamado!!
podrían haber cheaters con las tiradas del rival, pero en principio no cambiando las tuyas. Eso te indica que la "casualidad" existe, y que puede ser que hayas tenido un partido nefasto. Igual que si un rival un día tiene un partido al contrario del tuyo, podría ser cheat o no... Hay veces que te hace sospechar, pero lo malo es que en un juego de tiradas como el BB la casualidad existe y es dificil de diferenciar de lo que no lo es. Cuando juegaba al counter era mucho más evidente, aquí es complicado afirmarlo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Pues nada, a agradecer que no murió nadie y a intentar hacerlo mejor la próxima vez, si los dados quieren claro ^^
Acabo de jugar contra un pavo con nurgle sin RR. No le ha hecho falta ninguna. Además me ha sacado medio equipo herido y casi todos los demás ko.
Cuando yo tiraba, mis tiradas eran normales, es decir variadas. Menos cuando era una tirada importante que siempre era un 1.
Sospechoso? El juego se podría manipular para hacer estas cosas y asi ser el campeón de su portalbowl?.
Por cierto su Nick era Ginusse y si ahora mismo me decís que sois uno de vosotros no retiro ni una palabra de lo que he dicho durante el partido xDDD
Cuando yo tiraba, mis tiradas eran normales, es decir variadas. Menos cuando era una tirada importante que siempre era un 1.
Sospechoso? El juego se podría manipular para hacer estas cosas y asi ser el campeón de su portalbowl?.
Por cierto su Nick era Ginusse y si ahora mismo me decís que sois uno de vosotros no retiro ni una palabra de lo que he dicho durante el partido xDDD
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
creo que por eso lo mejor es hacer "liguillas" con amigos....
Última edición por Dlsk el Vie Nov 30, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
A mí ni se me ocurre jugar contra alguien que no conozca.
Lo mejor: Liga de colegas y Skype
Lo mejor: Liga de colegas y Skype
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Pues mueve rápido la nuestra!!!Dlsk escribió:creo que por eso lo mejor es hacer "liguillas" con amigos...
NAF #8196.
FEBB # 385.
FEBB # 385.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues yo he jugado unos 900 partidos y nunca me ha parecido que nadie me haga trampas, solo en un partido un franchute con enanos me llamó de todo, pero es que mis goblins tenian el dia tonto,...
mira en el foro de la FEBL, estoy mirando de montar una miniliguilla entre nosotrosJam escribió:Pues mueve rápido la nuestra!!!Dlsk escribió:creo que por eso lo mejor es hacer "liguillas" con amigos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ya estoy apuntado. A ver si empezamos pronto que tengo un mono...Dlsk escribió:mira en el foro de la FEBL, estoy mirando de montar una miniliguilla entre nosotrosJam escribió:Pues mueve rápido la nuestra!!!Dlsk escribió:creo que por eso lo mejor es hacer "liguillas" con amigos...
NAF #8196.
FEBB # 385.
FEBB # 385.
no te hacen trampas, eres así de maluzo.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Eso es porque no tengo mis silvanas...tori escribió:no te hacen trampas, eres así de maluzo.
NAF #8196.
FEBB # 385.
FEBB # 385.
bueno una trampa que me hicieron fue desconectase durante mi despliegue, mi tiempo paso y cuando le llego el turno al otro para el despliegue p'udo desplegar tranquilo, fue la 1ra trampa que me hicieron obviamente del acalenton concedi.