Hola, dado que a veces me cuesta mucho encontrar rival en el juego de PC he decidido hacerme una cuenta en FUMBBL.
El caso es que me he hecho un equipo pero no sé como jugar, de hecho cuando le doy a "Play" se descarga un archivo .php que "windows no sabe con que abrir". Sin embargo no tengo "ningún problema" para asistir de espectador a partidos en curso.
Digo "ningún problemilla" porque aunque es cierto que se abre y puedo ver el partido, la parte de abajo de la pantalla aparece ligeramente cortada y no tengo forma de ampliar/modificar el tamaño de la ventana. También os pasa? Hay solución?
Gracias.
Problemillas para jugar en FUMBBL
Re: Problemillas para jugar en FUMBBL
Lo de la parte de abajo cortada... puede ser porque estás en un netbook?
Si es así no tengo ni idea de como lo puedes solucionar (creo que no se puede) si no, bastaría con cambiar la resolución de la pantalla
Si es así no tengo ni idea de como lo puedes solucionar (creo que no se puede) si no, bastaría con cambiar la resolución de la pantalla
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
No es un netbook, es un pc de torre. La resolución es 1366x768. Probaré a cambiarla..
-
- Novato
- #NAF: 12518
hola
para jugar a fumbll , puedes hacerlo mediante mensajes privados o lo mas facil ,por irc asi ves a casi todo el mundo que esta conectado ,esto es lo mas facil y si entras en el canal fumbll.es ,te lo explicaran rapido.
Lo de la pantalla cortada si tiene solucion , es culpa de la configuracion de la consola java, tiene una opcion ;
Q: The client shows a terribly ugly "Java Application Window" statusbar at the bottom. Can I remove it?
A: Yes, you can. Go to your Control Panel, and open up your "Java" settings. Switch to the Advanced tab and expand Security. In there, you will find a checkbox to remove the security banner in the sandbox mode. Toggle that off and you should be rid of the status bar.
Something similar should also be possible on other operating systems.
abres panel del control , abres la consola java , abres pestaña opciones avanzadas y despliegas la pestaña seguridad,y desclikeas ,VER INDICACION DE ZONA PROTEGIDA.
y deberia estar solucinado .
si necesitas algo , puedes escribirme por la fumbll seguro que lo veo mucho antes
Saludos
para jugar a fumbll , puedes hacerlo mediante mensajes privados o lo mas facil ,por irc asi ves a casi todo el mundo que esta conectado ,esto es lo mas facil y si entras en el canal fumbll.es ,te lo explicaran rapido.
Lo de la pantalla cortada si tiene solucion , es culpa de la configuracion de la consola java, tiene una opcion ;
Q: The client shows a terribly ugly "Java Application Window" statusbar at the bottom. Can I remove it?
A: Yes, you can. Go to your Control Panel, and open up your "Java" settings. Switch to the Advanced tab and expand Security. In there, you will find a checkbox to remove the security banner in the sandbox mode. Toggle that off and you should be rid of the status bar.
Something similar should also be possible on other operating systems.
abres panel del control , abres la consola java , abres pestaña opciones avanzadas y despliegas la pestaña seguridad,y desclikeas ,VER INDICACION DE ZONA PROTEGIDA.
si necesitas algo , puedes escribirme por la fumbll seguro que lo veo mucho antes
Saludos
Última edición por zoliak el Mar Abr 17, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Naf : 12518
Febb: 1337
zoliak escribió:
abres panel del control , abres la consola java , abres pestaña opciones avanzadas y despliegas la pestaña seguridad,y desclikeas ,VER INDICACION DE ZONA PROTEJIDA.
Listo, era así. Ahora si además se pudiese cambiar el tamaño de la ventana sería la bomba...

Me he creado un equipo de Orcos en la liga blackbox, cuando pruebe a jugar os digo si sigo con problemas o no.
Muchas gracias a todos

-
- Novato
- #NAF: 12518
El tamaño depende de la resolucion .prueba .
En black box no necesitas casi el irc , eso si cuida mucho la valoracion que te vas encontrar con cosas bastante burras.
De nada
Hasta luego
En black box no necesitas casi el irc , eso si cuida mucho la valoracion que te vas encontrar con cosas bastante burras.
De nada
Hasta luego
Naf : 12518
Aprovechando el post del compañero....y como juego o me meto en una liga de tortilla de patata, osea...puramente española?????