Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea voto)

Moderador: Admins

Qué opción prefieres para decidir quién formará el equipo español de la Eurobowl?

El capitán elige al 100% del equipo
24
38%
El equipo se elige 100% por sorteo
2
3%
El equipo se elige 100% por ranking
0
No hay votos
El equipo se elige 100% por votación popular
3
5%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por sorteo
2
3%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% siguiendo un ranking
5
8%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por votación popular
1
2%
El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular
23
37%
Un comité de “sabios” (escogido) elige al capitán y al equipo
3
5%
 
Votos totales: 63

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Pakulkan »

Está hecho.
Obeliz escribió:Bueno pues ahora un pequeño "comentario":

Creo que hemos hecho esto de la votación rematadamente mal. Sin unas bases claras, ahora mismo las dos mas votadas se separan por un voto..... y con la pobre participación de 32 votos :shock:

personalmente creo que la votación se tendría que haber hecho en un post aparte con las opciones y las bases bien claras.

Pienso que, por ejemplo, hay gente que habiendo votado por un sistema "mixto" de elección ahora su voto queda sin valor por no haber elegido el sistema mas votado.

Yo creo que habría que haber hecho una segunda vuelta con las 2 o 3 elecciones mas votadas y representativas.
Otro punto a recordar es que, hasta el día 5 de Marzo podéis mirar las opciones y si la vuestra no es de las más populares, decidir cambiar vuestro voto al "mal menor".

La idea es que salga la más representativa.

Eso sí, por favor, postead de nuevo si cambiáis el voto.

Yo estoy con vosotros en que sería mejor una segunda vuelta. Si creéis que sería positivo, pues la hacemos. El tema tiempo es el principal problema en este caso. De todos modos, si queréis que escojamos este año el sistema y el año que viene otra vez, pues también se puede hacer, pero cambiar el sistema año a año puede ser un cachondeo...

Podemos elegir este año el sistema y de cara al año que viene un "referendum" en Diciembre tras la Eurobowl en plan "cambiamos el sistema, o lo dejamos igual".

Os parece bien?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por kevindez »

Aunque este año no me presento voluntario para jugar la Eurobowl (todavía), es posible que en los sucesivos si lo haga, con lo que la forma de elección de jugadores creo que me incumbe.

He votado porque el capitán escoja el 100% de los componentes del equipo, pero creo que el capitán debería ser escogido cada año y no solo por los interesados en la Eurobowl, sino por todos los jugadores. Quizás es lo que ya hay en mente y me estoy repitiendo, en ese caso sorry. Creo que el capitán debería escoger los componentes entre los interesados pero no debería haber una fecha límite para interesarse en ir (el capitán podría intentar convencer a algunos jugadores de formar equipo aunque no estuvieran inscritos como interesados). En caso de que se equivoque en su elección, es muy probable que no salga reelegido, con lo que es su responsabilidad.

Ale, queda dicho.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Pakulkan »

La idea es que el capitán se escoja cada año, entre todos, efectivamente. ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por dani112233 »

kevindez escribió:...no debería haber una fecha límite para interesarse en ir...
no puedo estar más en desacuerdo... una fecha límite es fundamental, y creo que debería ser al menos con 3-4 meses de antelación respecto al torneo. los que vayan a estar en el equipo, necesitan saberlo con antelación para pedir vacaciones en el curro, mirar vuelos, planear el viaje, etc. no es algo que se pueda organizar una semana antes del torneo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Jazmin »

Mi voto es para:
El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular

Evidentemente estoy a favor de que se ponga una fecha limite que sino luego las cosas no tiran.
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por kevindez »

dani112233 escribió:
kevindez escribió:...no debería haber una fecha límite para interesarse en ir...
no puedo estar más en desacuerdo... una fecha límite es fundamental, y creo que debería ser al menos con 3-4 meses de antelación respecto al torneo. los que vayan a estar en el equipo, necesitan saberlo con antelación para pedir vacaciones en el curro, mirar vuelos, planear el viaje, etc. no es algo que se pueda organizar una semana antes del torneo
Yo eso lo dejaría en manos del capitán, bajo su responsabilidad y riesgo personal. Entiendo que la figura de capitán debe apañárselas para componer el equipo y preocuparse de que sus seleccionados se comprometan a ir. Si finalmente le falla algún componente, que tenga la posibilidad de buscar sustituto, aunque no esté entre los interesados inicialmente. En fin, que si no sabe organizar el equipo no merece ser capitán. Para mi el capitán debe ser algo mas y no solo alguien que tiene la plaza asegurada.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por jagoba »

100% sorteo
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por ignii »

aunque había votado otra cosa, ahora me he pasado al

100% del equipo por el capitán.

por la simple razón que va a ser lo más económico a nivel de tiempo y de quebraderos de cabeza. Y me consta que pueda ser un tanto injusto para los que quieran ir, por que yo no puedo ir y no cuento con la posibilidad de que me escojan como participante. Pero todavía el capitán ha de ser votado... :!:
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió:
korgluk escribió:Yo voto que el capitán elige el 100% del equipo. Con el poco margen que quedan no veo otra opción mejor para este año.
No es para este año. Estamos votando el método de selección del equipo de la Eurobowl. Punto ;)
Yo considero que no es el caso. Punto

Está claro que con le tiempo que queda hay opciones que este año son una mierda.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Niger »

Voto a la opción El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular para que sea "romántico" y podamos mandar a Panda/Txapo/Pakulkán/El Bombas como relaciones públicas... todo equipo necesita su Ibraimovic/Romario para tener verdadero glamour.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por korgluk »

Yo hay una cosa que no entiendo... si gana una opción con ranking... que es por ranking NAF o habría que hacer otros mils post y otra poll para decidir qué ranking?
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por festen_un »

korgluk escribió:Yo hay una cosa que no entiendo... si gana una opción con ranking... que es por ranking NAF o habría que hacer otros mils post y otra poll para decidir qué ranking?
Uno paralelo(s), que el de la NAF no vale pa ná :twisted: .... con lo que esa opción va a traer más mierda al foro 8) :? ...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por korgluk »

festen_un escribió:
korgluk escribió:Yo hay una cosa que no entiendo... si gana una opción con ranking... que es por ranking NAF o habría que hacer otros mils post y otra poll para decidir qué ranking?
Uno paralelo(s), que el de la NAF no vale pa ná :twisted: .... con lo que esa opción va a traer más mierda al foro 8) :? ...
Este claro que el de la NAF es una santa gilipollez... si fuera real yo sería el number one!

He pensado que podíamos usar el ranking LBN! :roll: :twisted:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por korgluk »

Añadir también que en ver resultados de la poll no son reales... xk hay mucho listo que ha votado sin postear su voto y por lo tanto el voto no vale...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Willy »

korgluk escribió:Añadir también que en ver resultados de la poll no son reales... xk hay mucho listo que ha votado sin postear su voto y por lo tanto el voto no vale...
por si acaso , yo he votado 50% capitan 50% ranking
Responder