Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Dr Masmaligno escribió: Que grande osasuna!!!

puestos a offtopicar....
My buenas Panda,

Si te refieres a mi ladrillaco respecto a la variedad de razas, tampoco lo veo tanto off-topic.

Una de las cosas que más me gustaría es que la NAF potenciara mucho más el uso de las razas menos competitivas en los torneos. En mi opinión no están haciendo lo suficiente para conseguirlo. Y como parece que Pako va a estar en la oposición durante un tiempo, quería animarle a hacer propuestas que intenten cambiar la actual situación.

Este puede ser un buen lema:

Para cuando equipos Nurgle en los torneos? Aunque sea uno?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Apòstol de Bacus escribió:
Para cuando equipos Nurgle en los torneos? Aunque sea uno?
Oye que yo fui a la Eurobowl con nurgle y encima gané uno y empate dos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Nurgle: Somos unos marginados sociales.
Normal.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues nada, a darle al coco para que haya más Nurgles y demás razas marginadas.

NURGLE SÍ, NO MUERTOS NO!!!

La Catenaccio y otros torneos hace tiempo que dan importantes ventajas a entrenadores que llevan razas marginadas. Les permiten pillar más Skills. Yo además les permitiría tener un presupuesto mayor.

Lo de la chapita de raza se ha demostrado hace tiempo que, por sí sola, no es suficiente incentivo. Es una buena iniciativa, pero no suficiente.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

La idea de Korgluck me parece bastante interesante.

El sistema que se usó en la Skull Cup 2011 no creo que se pueda aplicar a más torneos. Hacer equipos del 50% de los inscritos, o los motivas mucho o no tiene nada de gracia.

Otra posibilidad para torneos por equipos (o incluso para individuales) podría ser dar X Puntos Extra en la clasificación final para el mejor equipo de cada raza. Es decir, los equipos irían sumando puntos de la forma habitual, pero tras la 6ª ronda se añadirían los Bonus Race Points y cada jugador que hubiese quedado primero de su raza añadiría X puntos más a sus puntos de torneo (o a los de su equipo, si se trata de un torneo por equipos). Obviamente, si llevas una raza “popular” estos puntos son más disputados que si llevas una raza “exótica”.

Y a mayor X, mayor incentivo a la variedad de razas.

Así además, habría más emoción en rondas finales y son más importantes los “derbies” entre equipos de la misma raza.

Incluso se podría plantear que los X puntos extra a aplicar al mejor de cada raza podrían ser distintos según la raza en cuestión (por ejemplo, el bonus a Mejor Undead: 1 punto, Bonus a Mejor Necromàntico: 2 puntos, Bonus a mejor Nurgle: 3 puntos, Bonus a mejor Halfling: 4 puntos).

De este modo, aunque llevaras razas “Exóticas”, podrías medio-compensar que tu raza es menos competitiva si, dentro de los que llevan la misma raza que tú, quedas primero, pero tampoco serian puntos “por la cara”, por que tendrías que disputarlos con los que han llevado tu misma raza y sólo uno se los llevaría.

Es una idea improvisada, pero al estilo Padilla, la suelto antes de que la olvide.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder