Duda patada inicial en BB Legendary

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Servasky
Novato
Novato

Duda patada inicial en BB Legendary

Mensaje por Servasky »

Cómo se hace? Me da la sensación que va siempre donde quiere y que pasa completamente del punto donde le dices que vaya. Han cambiado el sistema respecto del juego de tablero o se me está olvidando algo y por eso no me entero?

Gracias!
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Re: Duda patada inicial en BB Legendary

Mensaje por Sphinx »

Que yo sepa la patada va bien, una vez que marcas la casilla inicial para la patada el balon se mueve 1d6 casilla hacia donde haya tocado y luego rebota 1 casilla adicional
Servasky
Novato
Novato

Mensaje por Servasky »

Sphinx escribió:Que yo sepa la patada va bien, una vez que marcas la casilla inicial para la patada el balon se mueve 1d6 casilla hacia donde haya tocado y luego rebota 1 casilla adicional

Pues será que estoy teniendo muy mala suerte últimamente... me fijaré a ver que pasa. Gracias
sabamut
Novato
Novato
#NAF: 13833

Mensaje por sabamut »

Si no recuerdo mal, en el log puedes ver los resultados de las tiradas. Lo que no recuerdo es la tecla de acceso rapido para activar la ventana del log.
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

En una liga en la que participo puedes pasarles a los comisarios los Logs si te toca algun tramposo o crees que te ha tocado alguno para que los revisen, esta es la ruta que ponen para poder consultarlos C:\Users\Name\Documents\BloodBowlLegendary\BB_LE000.log espero que os sirva
Responder