[Duda] subidas Nórdicos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
jl_cano85
Novato
Novato
#NAF: 40324

[Duda] subidas Nórdicos

Mensaje por jl_cano85 »

Buenas gente!!!

Soy muuuuy nuevo en el mundo vikingo y ahora estoy inmerso en un torneo que organizamos en Jaén. Desde qué empecé a jugar (hace cosa asi de un año) lo he exo siempre con Elfos, pero para este torneo, ante la afluencia de gente con ekipos duros "pegajosconcios" y con "grandullones" me decidí por los machotones de pecho descubierto.

Ayer me subió el lanzador (tirada de dados 5+3) y le planté "Manos Seguras", pero al resto ando un poco perdido y necesito una ayuda del consejo de sabios........ Tengo 5 jugadores de mi ekipo (Nørdic Mystic) a punto de caramelo para subir y no se que ponerles. Los jugadores son:

2 Lineas: si sale subida simple habia pensado en "Placaje Defensivo" para putearles el esquivar o "Robar Balon" para que lo suelte, y si saliese doble, "Esquivar" (doble 5 no se y doble 6 +1Fu de cabeza)

1 Berserker:si sale subida simple habia pensado en "Golpe Mortifero" o "Robar Balon" y si saliese doble en la subida, como los lineas, "Esquivar" o +1Fu

1 Corredor: Yo creo que esta es la subida mas clara siendo simple, ya que le pondria un "Esquivar" como una casa, pero si saliese doble, me plantearía coger "Nervios de Acero" (doble 5 +1Mov o doble 6 +1Fu)

1 Troll: Pienso que el "Golpe Mortifero" iria de escándalo y para las dobles "Placar" (sacar 10 o doble 5 +1Arm y el doble 6 no es tan necesario ya que el bicho tiene Fu5)

Bueno chicos, aki os dejo mis pensamientos....... ahora necesito que los destripeís y me deis consejo para cada subida, ya que toy aun muy muy verde....

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Re: [Duda] subidas Nórdicos

Mensaje por dani112233 »

aquí va lo que yo haría

para los líneas: con subidas simples, placaje defensivo, zafarse, robar balón... con dobles, defensa de cabeza.
para los bersekers: con subidas simples, defensa o golpe mortífero... con dobles, esquivar.
para el corredor: esquivar tanto si es subida simple como subida doble.

el troll sip, golpe mortífero con subida normal y placar con subida doble
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado

Re: [Duda] subidas Nórdicos

Mensaje por Yeti »

Corroboro lo apuntado por Dani 1-2-3-responda otra vez, excepto que yo para doble en lineas prefiero esquivar y en los Berserkers primera subida Golpe, segunda subida Aplastar.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder