Dudas sobre que equipo goblin llevar a Nottingham

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Dudas sobre que equipo goblin llevar a Nottingham

Mensaje por Willy »

Bueno , el año pasado me tocó jugar contra un chaval (creo que era de UK) que llevaba goblins y pese a que le pegué un repasito fino fino , recordé lo bien que se pasa jugando con y contra esos pequeñajos , sobretodo en ese torneo donde por no saber ingles apenas charras con la gente .

Asi que ahora tengo muchas dudas :

:arrow: EQUIPO GOBLIN normal y corriente :2 trolls , 3 rerolls , bombardero , sierro , fanatico y 10 goblins (paso del tio del pogo ) , me sobran 60k que no se si pillarme el cuarto reroll o 6 de FF y asegurarme la fama .

:arrow: EQUIPO GOBLIN FORZANDO UN POCO LA MAQUINA : 2 trolls , 3 rerolls , bombardero , sierro , fanatico , 8 goblins , estrella bola y cadena (tiene golpe amor) , estrella bombardero (precision) , asi tendria 5 armas secretas .

:arrow: EQUIPO GOBLIN CON 3 TROLLS : 2 trolls , 1 reroll , bombardero , sierro , bola y cadena star player , troll star player , 8 goblins y me sobran 20k .

Lo del tercer troll es complicadisimo , es caro de pelotas y me obliga a ir con solo 14 tios y solo 1 rerolls , pero mola mucho tener un jugador "no muy estupido" que le dice a los otros dos trolls como se juega , que lanza goblins sin tirar estupidez ni siempre hambriento , que lo mueves siempre y sobretodo que es un gobo menos en primera linea .
Ademas que no en todos los torneos te dan la opcion de llevarlo , pillaré uno de los 2 equipos ultimos pero todavia no se cual usar . :? :? :?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Dudas sobre que equipo goblin llevar a Nottingham

Mensaje por txapo »

¿tienes tres trolls de GW? te recuerdo quelos tuyos no valen!! :P

por lo demás no pases del pogo!! es un gran ball carrier! yo lo meteria antes que el bombetti!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

EQUIPO GOBLIN: 2 trolls , 3 rerolls , bombardero , sierro , fanatico , 8 goblins , estrella bola y cadena (tiene golpe amor), Pogo y lo que sobre a Animadoras, Ayudantes e hinchas (o 2 goblins normalesd en su lugar).

Es el que llevaría yo. ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

yo armas secretas llevaria 4 máximo y me inclino por el roster de pako
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder