Bueno , el año pasado me tocó jugar contra un chaval (creo que era de UK) que llevaba goblins y pese a que le pegué un repasito fino fino , recordé lo bien que se pasa jugando con y contra esos pequeñajos , sobretodo en ese torneo donde por no saber ingles apenas charras con la gente .
Asi que ahora tengo muchas dudas :

EQUIPO GOBLIN normal y corriente :2 trolls , 3 rerolls , bombardero , sierro , fanatico y 10 goblins (paso del tio del pogo ) , me sobran 60k que no se si pillarme el cuarto reroll o 6 de FF y asegurarme la fama .

EQUIPO GOBLIN FORZANDO UN POCO LA MAQUINA : 2 trolls , 3 rerolls , bombardero , sierro , fanatico , 8 goblins , estrella bola y cadena (tiene golpe amor) , estrella bombardero (precision) , asi tendria 5 armas secretas .

EQUIPO GOBLIN CON 3 TROLLS : 2 trolls , 1 reroll , bombardero , sierro , bola y cadena star player , troll star player , 8 goblins y me sobran 20k .
Lo del tercer troll es complicadisimo , es caro de pelotas y me obliga a ir con solo 14 tios y solo 1 rerolls , pero mola mucho tener un jugador "no muy estupido" que le dice a los otros dos trolls como se juega , que lanza goblins sin tirar estupidez ni siempre hambriento , que lo mueves siempre y sobretodo que es un gobo menos en primera linea .
Ademas que no en todos los torneos te dan la opcion de llevarlo , pillaré uno de los 2 equipos ultimos pero todavia no se cual usar .