Offtopiqueando un poco... el comentario de Apostol me ha venido una idea a la cabeza, que aunque no se si será buena, la posteo antes de que se me olvide... para fomentar más razas, imaginar un torneo por equipos como la Dream Team o Catenaccio donde cada entrenador (de los 5 del equipo) tenga que escoger una raza de cada uno de los siguientes grupos...Apòstol de Bacus escribió: Una cosa que siempre he pensado que le iría bien al BB en general es el hecho de potenciar el uso de las razas que menos se utilizan actualmente en torneos. Una de las riquezas del juego es la varidad de razas. Un torneo con equipos de Halfos con los que desahogarse no es lo mismo que un torneo sin equipos Halfos, eso está claro.
Es por eso que la modalidad de torneo "Civil War" de la última edición de la Skull Cup me pareció interesante desde el principio. En mi opinión, es el sistema definitivo para animar a la gente a utilizar las razas olvidadas. Has propuesto a la NAF potenciar este tipo de torneos?
A
Nomuertos
Silvanos
Oscuros
orcos
amazonas
B
enanos
enanos caos
norse
elfos
skavens
C
altos elfos
caos
nigromantes
lagartos
D
humanos
slann
pacto del caos
nurgle
E
goblins
halflings
ogros
vampiros
underworld
Creo que sería una muy buena idea para innovar y obligar a la gente a exprimir sus posibilidades... que al final lo acabarían ganando los BBS, pero bueno eso ya lo sabe hasta Lycos.
P.D: los grupos los he hecho en 5 min, es sólo una aproximación.