Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea voto)

Moderador: Admins

Qué opción prefieres para decidir quién formará el equipo español de la Eurobowl?

El capitán elige al 100% del equipo
24
38%
El equipo se elige 100% por sorteo
2
3%
El equipo se elige 100% por ranking
0
No hay votos
El equipo se elige 100% por votación popular
3
5%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por sorteo
2
3%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% siguiendo un ranking
5
8%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por votación popular
1
2%
El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular
23
37%
Un comité de “sabios” (escogido) elige al capitán y al equipo
3
5%
 
Votos totales: 63

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por malkav »

A ver como pongo todo lo que quiero decir en el menor ladrillo posible.

Como he dicho en alguna ocasión, no tengo el más mínimo interés en ir (a una EuroNAF abierta iría de cabeza) pero eso no significa que no quiera ir en un futuro o que no me parezca que hay jugadores que tienen más "méritos" para ir que otros...

De todo lo que se ha propuesto, lo que más me gusta es lo de elegir un capitán y que este elija a la mitad del equipo y la otra mitad sea por méritos "cuantificables". Creo que da el punto de equilibrio entre un equipo cohesionado y que cualquiera tenga posiblidad de ir.
A mi, para seleccionar jugadores, me parece fundamental esto que dicen los ingleses:
Team selection is governed by three general principles:
a) Participation
b) Contribution
c) Gaming skill
Sin entrar a valorar en cuanto se puntua cada aspecto, a lo que me refiero es que tendrían que ir, los que más se lo hayan currado en el último año (es decir, los que hayan jugado más torneos y por supuesto valorando más los que viajan más lejos) y los que mejores resultados obtienen en ellos (Ranking NAF no exactamente, hay gente muy alta en dicho ranking que no han jugado un partido con esa raza desde el LRB 3 :twisted: ). También creo que haberse implicado en años anteriores debe puntuar para ir (ojo, puntuar, no garantizar).
Muchos (entre ellos yo) nos quedamos fuera por nivel de juego o porque nos guste jugar con stunties, o nos mole más la juerga que el BB en sí y vayamos siempre los domigos con resaca, o concedamos empates a cambio de irnos de birras, pero nada nos impide hacer el "Festen Way Of Life" e irnos con los jugadores a beber y vociferar. Basicamente, creo que los jugones y los atrapados son los que tienen que jugar este torneo.

A lo que me refiero es que la comunidad ha crecido un huevo y mucha gente merece (si quiere) ir. Ser amigos de alguien con mayor o menor carisma no debería ser jamás el criterio a seguir. Gente como Mayans, Kolirio, Daninumeritos, Joanet, Penita o AdG, competitivos y que hacen kilómetros sin complejos hasta para jugar pachangueros deberían optar a una plaza antes que jugadores que han jugado tres torneos en su ciudad en el último año.

Para mi el criterio de jugar con muchas razas lo veo un poco absurdo, hay gente que juega sólo con dos o tres razas cojonudamente y otros que juegan con todas pero bien con ninguna... y el de los idiomas tres cuartas de lo mismo. Hay gente que habla de p*ta madre inglés y luego es un rancio estúpido que no se habla ni con los de su equipo y otros que no tienen ni p*ta idea de conjugarlo pero que comunican más por gestos e infinitivos que todos los prospeakers juntos.

Me parece excelente el comité propuesto por Korgluk (representa un poco de todo) para poner algo en marcha, quizás metería en él también a Kerrunch (si quiere) ya que auna como ninguno todos los requisitos que me parecen importantes.
Frikipe: NAF TO
Kewan: veterano de la eurobowl
Txapo: archienemigo de Kewan y con visión totalmente opuesta
Pakulkán: no quiere ir a la eurobowl... visionario del bb y visión totalmente imparcial
Kolirio: experimentadísimo jugador
Hacha: se ha presentado a capitán
Korgluk: y a esto sí que me presento como voluntario
Ah, y mi visión es tan imparcial como la de Pako o más y tampoco quiero ir, pero no me ofrezco para dicho comité porque mi opinión ya está más o menos representada entre los que has puesto :wink:

Lo único que añadiría es que me parecería triste si ahora, por que se abra un poco la Eurobowl, se dejasen de lado los proyectos para la EuroNAF, siempre lo he visto como dos cosas diferentes y así lo sigo viendo.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por festen_un »

Solo un apunte rápido, respecto al tema de idiomas... el capitan debe saber ingles tanto escribirlo como hablarlo, al menos nivel medio, vamos que no tenga que utilizar traductor para leer el foro NAF, por ejemplo :biggrin: ... ya que al ser parte de la organizacion de la Eurobowl es el comunicador de todo lo que se decida en dicho torneo, que el resto del equipo no sepa mucho ingles no importa... hablo desde la experiencia de ser capitán 2 años del equipo Freeboter :wink: ....

respecto a lo que se está comentando, nada que decir.... en el caso que vaya, NO jugaré*... simplemente socializare con los amigos que me encuentre :lol: o lo que es lo mismo me emborrachare y punto :twisted: 8)




* A no ser que haga falta un miembro para freeboter team, pero eso tiene que ocurrir en fechas muy cercanas al torneo, 1 mes antes por ejemplo, de saberlo antes no juego.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por Pakulkan »

malkav escribió:Lo único que añadiría es que me parecería triste si ahora, por que se abra un poco la Eurobowl, se dejasen de lado los proyectos para la EuroNAF, siempre lo he visto como dos cosas diferentes y así lo sigo viendo.
Yo sigo con mi idea de las cotxeres de Sants, no te preocupes ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por txapo »

korgluk escribió: Txapo: archienemigo de Kewan ...
¡Padillas tas pasao!! A Carlos en persona yo no le conozco, justo nos hemos saludado una vez en Anglet, pero ellos estaban a lo suyo y yo a vender minis para WM así que no fue más de unos segundos y no le tengo ninguna manía, ni amistad, ni enemistad, por la sencilla razón que no le conozco. :roll:

¡Eso si que opinamos distinto sobre todo tipo de cosas no te quepa duda, ahí das el en clavo! :twisted:
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por ocaple »

Pakulkan escribió:Viernes 17 Febrero - Abrir votaciones sobre sistema de elección de equipo
Lunes 5 Marzo - Cerrar votaciones
Hooola gente.

Si queremos avanzar,(aunque el Caos no está nada mal, es amigo mío... 8) ) creo que sería bueno centrarnos de momento en el primer punto.

Y resumiendo las ideas que he leido podría ser:

1 - "Grupo de sabios" con libertad total.
2 - "Grupo de sabios" con mandato concreto.
3- Capitán con libertad total.
4- Capitán con mandato concreto.
5- Elección popular.
6- Elección por sorteo.

Porque dependiendo de lo que se elija, hay un montón de discusiónes que nos evitamos. (Si elegimos X con libertad total ya no importan clasificaciones, torneos jugados ni otras gaitas, y si decidimnos sorteo ya ni te cuento).

Creo que sería mejor hacerlo en este foro y -de momento- por votación pública personal en post aparte.

Y personalmente no me presento a nada.


SALUT !!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió: La idea es:

Viernes 17 Febrero - Abrir votaciones sobre sistema de elección de equipo
Lunes 5 Marzo - Cerrar votaciones - Abrir elecciones a capitán - Abrir proceso de decisión sobre otros temas (de ser necesario)
Viernes 23 Marzo - Capitán elegido, otros temas decididos - Cerramos la inscripción para miembros del equipo
Lunes 2 Abril - Equipo de la Eurobowl escogido (como se haya decidido)
Esto es precipitado... teniendo la Dream Team a la vuelta de la esquina podemos hacer un reunión la noche del sábado antes de tajarnos y después de la reunión comentar en el foro las conclusiones y votarlas...

Hemos tenido mucha suerte que el torneo con más asistencia de España esté a 3 semanas vistas... así que aprovechemos la situación. Sólo hay que retrasar 3 semanas las encuestas y ganaremos mucha claridad.

Me gusta mucho lo propuesto por Frikipe, el que quiera jugar que pague la inscripción en una cuenta y entonces lo mismo nos encontramos con que son 10-15 personas los que van y no tantos como pueda parecer...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por Airus »

Yo me ofrezco como miembro del comité, en caso de ser necesario; y, como secretaria de la TBBL y creador de sus estatutos (además de otos), me ofrezco para tomar nota de la reunión y de las decisiones que en ella se decidan, así como ponerlas en conocimiento público en este mismo foro.

Tengo experiencia en eso de dar valores a conceptos variados ;-) Determinar por puntos como elegir falleras mayores es mucho más complicado que esto. Y determinar el orden de las mismas en la ofrenda de flores, por puntos también dependiendo de diferentes métodos, además, es peligroso. :mrgreen:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por festen_un »

korgluk escribió:
Me gusta mucho lo propuesto por Frikipe, el que quiera jugar que pague la inscripción en una cuenta y entonces lo mismo nos encontramos con que son 10-15 personas los que van y no tantos como pueda parecer...
De hecho diría que es la mejor :mrgreen: .... porque mientras no nos toquen el bolsillo.... TODO VALE 8)
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por ocaple »

No puedo estar más en desecuerdo con Paditauro.

La mitad de los que están interesados en ir no están apuntados a la Dreams.
Que "se discuta y se decida" entre unos pocos en un rato en la Dreams no me parece lo mejor.
Igual es que creía que esto era una discusión abierta y resulta que con un referendum sobre las decisiones de un grupito ya vale.

Y tampoco me parece bien adelantar la pasta para poder ser elegido. Ya la pagarás si eres elegido. Se pone un plazo y si no se paga se escoge a otro y punto.
¿Se quiere financiar alguien un par de meses 'by the face'?
No lo entiendo.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por korgluk »

ocaple escribió:No puedo estar más en desecuerdo con Paditauro.

La mitad de los que están interesados en ir no están apuntados a la Dreams.
Que "se discuta y se decida" entre unos pocos en un rato en la Dreams no me parece lo mejor.
Igual es que creía que esto era una discusión abierta y resulta que con un referendum sobre las decisiones de un grupito ya vale.

Y tampoco me parece bien adelantar la pasta para poder ser elegido. Ya la pagarás si eres elegido. Se pone un plazo y si no se paga se escoge a otro y punto.
¿Se quiere financiar alguien un par de meses 'by the face'?
No lo entiendo.
Si no vas luego se te devuelve el dinero... queréis que pase como en el mundial... que algunos pratenses se quedaron sin plaza porque una panda de gilipollas se apuntaron y no pagaron... y al final sobraban plazas...

Y estimado sr.Ocaple yo he dicho que hablemos en la Dream Team y luego propongamos las conclusiones para que sean votadas aquí... algo totalmente diferente a lo que tú dices que he dicho que se decidiría en la Dream Team
korgluk escribió: ...teniendo la Dream Team a la vuelta de la esquina podemos hacer un reunión la noche del sábado antes de tajarnos y después de la reunión comentar en el foro las conclusiones y votarlas...
Desde el cariño Ocaple! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por Sir Mayans »

Antes de nada, FELICITAR al Spanish Team por sus papeles y participaciones en este torneo durante todos los años anteriores. Dar las gracias por representar a nuestro país. Y también es de agradecer la decisión tomada por ellos, con la respectiva consecuencia de una oportunidad para el resto.

GRACIAS Y FELICIDADES.

Buenas Señores.

Veo que la gente va haciendo público su interés por participar en dicho torneo, pues yo hago lo mismo y anuncio de esta manera a mi candidatura como participante.

Por otro lado, esta es mi propuesta para la elección del equipo español.

:arrow: CAPITAN: Lo primero de todo es elegir un capitán. Éste, creo que debería ser a votación popular entre todo el mundo. Por lo que he podido leer, no habría muchos candidatos, y los que hay, agradan al público como capitán de equipo. Esta figura, a mi parecer, debe tener dos requesitos importantes:
:arrow: Experiencia en el mundo del BB fuera de España y más si cabe, en lo relacionado a la EuroBowl. Saber cómo funciona, los truquillos y las cosas de las que tiene que estar atento para que todo salga bien y no haya ningún tipo de error, fallo o malentendido.
:arrow: Que domine bien el habla inglesa, ya que todo el papeleo, documentación y relaciones con la organización será en inglés. Esto evitaría errores y facilitaría mucho las cosas.

Estos dos requisitos son muy importantes y determinantes, pero no son requisitos indispensables para eliminar otro tipo de candidatos.

:arrow: EQUIPO: Bien, aquí viene el grueso de la trama. Son 8 jugadores.

Siempre se han debatido y criticado ("constructivamente") varios factores:
:arrow: Que sea un grupo de amigos...
:arrow: Que sea a dedo...
:arrow: Que sea "algo" competitivo...
:arrow: Que la gente que "vive" el BB tenga más derecho que otros...
:arrow: Que los jugadores que más se mueven por los torneos de España tengan más oportunidades...
:arrow: Jugadores con compromiso contrastado....
:arrow: Que los jugadores que ganan ciertos torneos también tengas más opciones...
:arrow: Que TODO EL MUNDO tenga derecho a poder participar y poder ir a jugar y representar a España a la Eurobowl...
:arrow: Que por que gente que no va ni si quiera a los de España tiene el mismo derecho que otros que si que van...
:arrow: Bla, bla, bla, ..........

Bien, lo que yo propongo es dividirlo en varios grupos:

:arrow: 1º GRUPO: "DOS ÚNICOS DEDOS"... (PARA 2 JUGADORES) Leía por ahí que si nombraban capitán a alguien, elegiría él y decidiría quienes irían a jugar... mmm... ya estamos con el debate de todos los factores que os puse anteriormente... Este grupo sólo será para 2 jugadores. No conozco personalmente todo el trabajo que puede conllevar ser el Capitán del equipo, pero supongo que será mucho y habrá que estar pendiente de muchas cosas, de forma totalmente gratuita y sin sueldo. Tambíen puedo entender que joder... si ya que le damos toda la responsabilidad a una persona (sin olvidar que se ha ofrecido para ello y nadie le obligó) pues darle también algún beneficio (no económico ya que no es lógico)... creo que sería buena idea que el Capitan tuviese el derecho de poder ELEGIR A DEDO a dos jugadores, sólo dos. Así podrá hacersele más llevadero el papel de Capitan, con dos amigos/jugadores de su elección. En el supuesto caso que el Capitan fuese a la Eurobowl pero no la jugase (que no se que probabilidades puede haber en ello) podría elegir a tres jugadores. El resultado es el mismo, siguen quedando las mismas plazas (5 jugadores) para el resto de entrenadores españoles del BB.

:arrow: 2º GRUPO: GRUPO NAF: (PARA 3 JUGADORES) En este grupo se premia el compromiso y la participación en los torneos. Aquí entraran todos los entrenadores de BB con cierto rodaje y COMPROMISO en el mundillo. Se pedirán unos requisitos mínimos para entrar en dicho grupo, basado en ciertos puntos que se conseguirían de la siguiente forma. El periodo dónde se empieza a contar son los 12 últimos meses.
:arrow: 1 Pto por cada torneo NAF de 2 días al que haya asistido y participado.
:arrow: 1 Pto por cada Campeón de Liga, Campeón y Subcampeón de Torneo que haya conseguido en alguno de los torneos NAF de dos días.

Los puntos mínimos que se deben tener para ingresar en este torneo serán "8 PUNTOS". Una vez ingresado todo el mundo que pueda acceder a ello, se procederá de la siguiente forma. Se realizará un sorteo con todos los entrenadores posibles que hayan entrado en dicho grupo, pero el sorteo no será a papeleta por jugador, sino que las probabilidades de un entrenador aumentan según en número de puntos que tengas, es decir, si un jugador entra en dicho grupo ya que tiene 11 puntos, dicho jugador tendrá 11 papeletas con su nombre en el sorteo, y pasará lo mismo con un jugador que haya entrado con 8 puntos (participará con 8 papeletas). Así se tiene cierta ventaja si tienes más relación con el mundo del BB por España o si ganas torneos.

:arrow: 3º GRUPO: GRUPO DE LA MUERTE: (PARA 2 JUGADORES). Un último sorteo donde todo el mundo podrá participar. Independientemente de tu compromiso, de tus viajes, situación económica, seas bueno o seas malo, tengas mano o tires de técnica,... TODOS estarán incluidos en dicho grupo, incluidos aquellos jugadores del grupo 2 que no tuvieron la suerte y no les tocó la plaza. La única diferencia es que todos los jugadores sólo participarán con una unica papeleta. TODOS TIENEN LA MISMA PROBABILIDAD. Este sorteo se realizará como paso final y estarán todos aquellos que quieran ir. Pero tiene UNA CONDICIÓN QUE DEBEN CUMPLIR: No vale decir, sí !!! yo voy!!! yo me apunto !!!! El requisito es ingresar el dinero de la inscripción en una cuenta, esa será la forma de poder entrar en dicho sorteo. Aquellos que no ingresen en dinero de la inscripcion no podran participar en dicho sorteo. Asi se se comproborá cómo de seria es tu candidatura al torneo y como de serio eres. Por supuesto, si depues del torneo no eres agraciado, se te devolvera el dinero integro.

Esta es la formula que yo propongo, aunque se puede modificar un poco las combinaciones....

Capitan + Grupo 1 (1 jugador a dedo), Grupo 2 (4 Jugadores) Grupo 3 (2 jugadores)
Capitan + Grupo 1 (2 jugadores a dedo), Grupo 2 (4 Jugadores) Grupo 3 (1 jugador)

Se pueden cambiar tambien los puntos requisitos del grupo 2.... 7-8-9 puntos....????

YA me direis que os parece....

Un saludo.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

y porque no se hace un grupo de interesados en ir y luego entre ellos se lo comen y se lo guisan???

porque a mi parecer yo no me dejo los lulos haciendo el mandril para hacer caso a gente que luego ni viene, ni le importa ni nada.

que lo decidan los que quieran ir , y quieran ir en firme.

un saludete.

P.D. ganar al barça es facil... no se que le ve la gente de madrid pa que sea tan dificil!!!

P.D.2. 3 goles no son casualidad!!!

P.D.3. Aupa osasuna!!!
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por ocaple »

Sr, Padilla, desde el cariño, y sabe Vd. que es mucho.

Es cierto, la palabra decisiones la saqué del post del abuelo, no del tuyo, mis disculpas.

Lo que no quita que discutirlo en grupo cerrado me siga sin parecer la mejor idea.

Y en cuanto a la pasta, por lamentable que me parezca lo que os pasó en el WorldCup. Este sistema no creo que sea el único para evitarlo, y me sigue pareciendo malo.

Si el comentario te molestó, de verdad que lo lamento. Es que me gustaría que hubiera un equipo español en la Eurobowl al que pudiera respaldar de coreazón, elegido de una manera clara, limpia y consensuada entre los que se lo hayan merecido. Y esta es una oportunidad para conseguirlo. Y por el camino que propones me parece que no se va a conseguir.

Y nada más, un abrazo.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por Godzilla »

¿y si a los que hayan que votar, sean todos, la mitad o dos, se hace como las votaciones del balón de oro? (más o menos, no recuerdo, creo que en el balón de oro votas a 3?) es decir:

se vota al que consideras el mejor jugador con 5 puntos, al 2º mejor con 4, al 3er mejor con 3...hasta al 5º jugador que le das 1 punto; se suman los puntos y listo el pollo.

¿qué la gente va a votar por amiguismo? sí, eso no nos lo va a quitar nadie de ninguna manera mediante un sistema de "voto secreto" (o abierto XD) pero ya tienes que votar a 5 tíos y eso te evita, por ejemplo, que todos votemos a Dani112233 y luego el resto de candidatos no tengan ni un punto. Yo creo que si la gente votase realmente a los que consideran buenos jugadores, resulta un buen método.
Годзилла
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Selección del equipo español para la Eurobowl

Mensaje por Pakulkan »

Yo lo de la Dream Teams no lo veo.

En el tiempo que lleva abierto este topic se han propuesto un cierto número de maneras de elegir el equipo... las cuales son todas muy lógicas y válidas. Una vez se hayan recopilado todas, con abrir una votación basta, a mi modo de ver.

Hacer un foro de la Dream Teams lo veo un error. En primer lugar porque como dice Ocaple no todo el mundo va. En segundo lugar porque la Dream Teams es un torneo y no veo bien diluirlo con otros temas.

Sobre que decidan los interesados... los interesados pueden cambiar de año en año. Y si el equipo debe ser representativo de la comunidad es la comunidad en general quien debe decidir. Este requisito viene impuesto por la NAF para aprobar el torneo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder