Buenas,
Pues estoy llevando orcos en una liguilla de ida y vuelta que estamos llevando entre 6 amigos. Mi equipo es de orcos, y tengo subidos un blitzer con golpeamor y al lanzador con placar. El caso es que en el primer partido, Zaladino me petó pa'siempre un blitzer, por lo que estoy jugando con un lonner, tres blitzers, cuatro orcos negros, lanzador dos líneas y el mencionado lonner.
Tengo en tesorería 70k, insuficiente para recuperar el blitzer, y ya tengo comprado el médico. ¿Aguanto el siguiente partido, contra ratas, para pillar el blitzer o invierto este dinero en pillar un línea? ¿Si no es ninguna de las dos opciones anteriores, en qué lo gasto?
Orcos en liga, que hacer con 70k
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Orcos en liga, que hacer con 70k
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Orcos en liga, que hacer con 70k
dos opciones: +la mágica: ¿¿un goblin??? asi con el y con el loner, le haces mas faltas a las ratitas y le haces un level clear!!!
y te quedan 30 k para ahorrar para el blitzer nº2
+la triste: aguanta y te aseguras 4º blitzer el próximo partifo.

+la triste: aguanta y te aseguras 4º blitzer el próximo partifo.

-
- Experimentado
- #NAF: 17772
si se pillara el goblin creo que no podria llevar el loner, porque ya tendria 11 en su equipo, si no me equivoco....
yo ahorraria para el blitzer
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
claro no habia pensado en eso despiste de la mañana de año nuevo!!karonte escribió:si se pillara el goblin creo que no podria llevar el loner, porque ya tendria 11 en su equipo, si no me equivoco....
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Ahorra para el blitzer , necesitas ese posicional con experiencia .