Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Y ahora dudo sobre como preparar mi Runner. No se si ponerle Dodge y hacerme el tipico Ball Carrier. Dodge le haria mas resistente y me permitiria huir cuando me pongan alguna zona con más facilidad.
La otra opción es hacer el Runner para aprovechar el Pase Precipitado poniendole Nervios de Acero. El problema de esa habilidad es que hay que saberla usar y buscar las situaciones para rentarla, sino es tonteria. Y que, aún así, ni el Runner tendrá Pass ni el que reciba Catch, por lo que me estoy arriesgando en jugadas. Aún así es muy bueno cuando te intentan penetrar al ball carrier y cambias la bola de manos!
Teniendo en cuenta mi equipo...¿Qué me recomiendan?
antes que poner nervios de acero ponle pass estadísticamente es mucho mejor si solo tienes uno tocándote (que serán las más veces) y además tiene un segundo uso para hacer pases normales.
Y antes que poner dodge yo suelo tirar por block, pero eso es cuestión de gustos.
Nervioso de acero es una buena 4ª o 5º habilidad...
Yo pondría de primeras esquivar, luego depende como vaya subiendo el equipo pondría o pasar o nervios de acero...
La verdad el corredor elfo oscuro es un jugador que creo depende mucho del estilo de juego que quieras darle a tu equipo. Sobre todo planteate bien como juegas, cual es tu estilo. Eres de hacer transiciones rápidas?, eres de mantener la bola y esperar a arriesgar un poco menos?
Pues la verdad es que soy mas de mantener la bola y arriesgar un poco menos, pero siempre es útil tener esa opción táctica diferente que te permite sorprender al rival. La verdad es que estoy de acuerdo en que Pass es mejor que Nervios de Acero en la mayoría de los casos, y encima es más útil en caso de que quiera hacer un Pase normal y corriente.
Ahora me falta decidirme si quiero convertir a mi Runner en un Pasador o un Ball Carrier standard para ver que le pongo, xD. ¿En serio preferís Block a Dodge? Yo suelo tirar más de Dodge porque también sirve para que te tiren menos y encima te permite salir corriendo cuando se te ponen al lado con relativa seguridad, cosa muy útil.
Puedes probar con la habilidad "Zafarse" como segunda si le pones esquivar.
Yo suelo jugar con Alto Elfos, y en mi equipo llevo dos lanzadores, uno de ellos le estoy haciendo para que se parezca un poco a los runner oscuros, su primera habilidad fue pase precipitado, sin duda piensa en poder siempre hacer ambas jugadas... eres elfo y tienes agilidad 4...
¿Zafarse en un Ball Carrier? No le veo mucho sentido a esa habilidad justo en el jugador que va a llevar la bola. No se si se me está yendo algo pero no sería mejor Block para asegurar que se mantenga siempre en pie con ese resultado?
Skarsh escribió:¿Zafarse en un Ball Carrier? No le veo mucho sentido a esa habilidad justo en el jugador que va a llevar la bola. No se si se me está yendo algo pero no sería mejor Block para asegurar que se mantenga siempre en pie con ese resultado?
Zafarse hace que no te puedan seguir después de un placaje, y por ejemplo anula Furia (como no te puede seguir, no te puede volver a Placar). Yo creo que la has confundido con Forcejeo.
Skarsh escribió:¿Zafarse en un Ball Carrier? No le veo mucho sentido a esa habilidad justo en el jugador que va a llevar la bola. No se si se me está yendo algo pero no sería mejor Block para asegurar que se mantenga siempre en pie con ese resultado?
Zafarse hace que no te puedan seguir después de un placaje, y por ejemplo anula Furia (como no te puede seguir, no te puede volver a Placar). Yo creo que la has confundido con Forcejeo.
Skarsh tiene razón, zafarse a un ball carrier no tiene sentido porque el tema es que no le peguen al ball carrier y si le pegan, que no se caiga antes que no le sigan
Forcejeo tampoco tiene sentido, ahi estoy de acuerdo contigo, ya que es una habilidad poco útil para el que lleva la bola.
Para mi, la primera subida de un runner oscuro, o le pones dodge (mi primera opcion) o sure hands (nunca hace daño tener uno con manos seguras)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
carlos escribió:
Skarsh tiene razón, zafarse a un ball carrier no tiene sentido porque el tema es que no le peguen al ball carrier y si le pegan, que no se caiga antes que no le sigan
Forcejeo tampoco tiene sentido, ahi estoy de acuerdo contigo, ya que es una habilidad poco útil para el que lleva la bola.
Para mi, la primera subida de un runner oscuro, o le pones dodge (mi primera opcion) o sure hands (nunca hace daño tener uno con manos seguras)
No, si estamos de acuerdo. Es que zafarse como primera habilidad no tiene ningún sentido en ningún jugador . Pero como ha especificado lo del de la bola y el mantenerse en pie, pensé que lo decía por el .
Yo tiraría por esquivar. Y según las segundas, luego mirar un Líder.
Mis opciones serían esquivar, pasar (en este orden) para el primer runner, o bueno; para hacer un "lanzador" que jugando con elfos es una puerta que yo nunca cerraría...
comente lo de zafarse por que es una habilidad que según como este avanzando el equipo puede ser útil para un runner... pero nunca la pondría como primera opción... de hecho al otro runner si le pondría manos seguras y líder como habilidades. La tercera habilidad ya depende de los exótico que quieras sea tu equipo y del resto de jugadores.
Pues perdonen mi error pero si cofundí Zafarse con Forcejeo. Esto de jugar completamente en inglés han hecho que confundiera las traducciones de Fend y Wrestle. Aún así, mantengo lo dicho y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es mejor Dodge o Block como primera habilidad y en el caso de un Elfo pues casi que mejor Dodge.
Ahora mismo mi duda es entre ponerle Dodge o Pass. Con Dodge me lo tiran más difícilmente (he perdido 2 partidos hace poco por no llevar un Ball Carrier con Dodge, justo la llevaba uno de mis pocos Blitzer sin Dodge y eso me costo el partido) y encima podré esquivar con seguridad en caso de que se me ponga alguien al lado. Y, si en algún momento hay que hacer la épica y echarse un par de esquivas a 3+ pues más vale tener Dodge.
Con Pass, en cambio, me permite hacer cambios de juego con más seguridad (aunque ya digo que no suelo jugar al pase), hacer pases cuando los necesite y, por que, sacarle rentabilidad al maldito Pase Precipitado. Que es una habilidad que me gusta pero que la mayoria de las veces no sirve para nada.
¿Qué opinan? Expuestos mis argumentos yo creo que me convence más Dodge de entrada y ya veremos que pasa con la segunda subida, pero a lo mejor hay opiniones diferentes que me convencen. La verdad que un tío con Pass tampoco me disgustaría en mi equipo.