Pues en vista de que voy a acudir a mi primer torneo y que lo haré con Norses, me surgen muchas dudas con las habilidades. Hasta ahora solo he jugado ligas y ahí no tienes que decidir de golpe mil habilidades. Esto abre un abanico táctico increíble y, encima, los Norses son un equipo con el que nunca he jugado (más allá de unas cuantas pachangas). ¿Que por que voy con Norses si no son mi equipo? Pues porque es lo único que tengo en minis, básicamente...

Bueno, el torneo será el Séptimo Bowl. No tengo claro que roster llevar pero se que será sin Troll (no tengo mini), así que básicamente es:
2 Berserkers
2 Ulfweneger
1 Runner
8 Líneas
2 RR
Sería un total de 13 jugadores y 2RRs. Otra opción es quitar un línea y jugar con 3 RRs. Estoy obgligado a gastar 1000k en el equipo, así que de nada me sirve dejar sin usar para comprar más habilidades pues éstas son fijas. Se que lo suyo sería meter un Troll con Garras y Mighty, pero no hay mini.
Ahora el problema. Independientemente de que juegue con 3 RR o con 2, ¿Qué habilidades pongo? Tengo un total de 200k para gastar en habilidades como me de la gana. Vamos, que podría hasta poner +1F si quisiera.
La verdad es que no se me ocurre bien que poner. Algún Guard en los Berserkers (aunque también estarían muy bien con Mighty), Sure Hands en el Runner, algún Tackle en los Líneas y, como no, Block en ambos Ulfwenegers, pero no se exactamente cuanto de cada. Si no utilizo dobles o subidas de característica serían un total de 10 habilidades lo que podría poner, y eso da para bastante.
¿Qué me recomendáis? XDDDDDDD