Ni tan mal oyes, ahora a ver si nos enseñas el equipoPalomares escribió:Al fin me contestó, finalmente se quedan en 6 céntimos y poco cada peana, me ha hecho un 20 % de descuento para quien le interese saberlo.

Moderador: Admins
Ni tan mal oyes, ahora a ver si nos enseñas el equipoPalomares escribió:Al fin me contestó, finalmente se quedan en 6 céntimos y poco cada peana, me ha hecho un 20 % de descuento para quien le interese saberlo.
Me refiero a que es mucho dineral, sacar copias de figuras para cubrir 1300 peanas no es barato. Las figuras de 28mm cuestan alrededor de 2€ la copia. Lo digo porque es una inversión muy chula (2600tzoscey escribió:lo que me parece mal es qe no enseñes el equipo ...
maldito no nos dejes en ascuas xD
los bocetos aunque sea
13 figuras a 100 equipos ... 1300 peanas ... si las mateticas no fallan xD
como el goblin ¿los cuatro goblins?????tzoscey escribió:Y EL GOBLIN ¡¡¡¡¡?
solo como profunda reflexion xD
hay veces que los greens dan mas posibilidades xD pues a esperar a mañana xD
juege on line contra un alemán: 4 blitzer 4 gobbos 4 orcos negros un thrower, claramente es el roster con el que iré a un torneo todavia sin definir!!!tzoscey escribió:txapo.. si quieres jugar con 4 goblins ... juegas con el equipo propiamente dicho de goblins![]()
todo equipo orco deberia tener un goblin para liarla parda xD
ya es mañana y aun nada ... habra qe seguir esperando y desvariando mientras
jugar online >>>> primer errortxapo escribió: juege on line contra un alemán: 4 blitzer 4 gobbos 4 orcos negros un thrower, claramente es el roster con el que iré a un torneo todavia sin definir!!!ah y tengo que comprar 2 ó 3 goblins más,...pero tienen que ser muy carismáticos que por ahora solo tengo el de 2ª con el dedo en la nariz y no sé si uno o dos de franfarcilla,..
por cierto el alemán me ganó!!![]()
![]()