Trofeo de la Botxoko BloodBowla II:

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Trofeo de la Botxoko BloodBowla II:

Mensaje por Kaditx »

Bueno chicos, aquí tenéis unas fotos del último trofeo que he hecho, para la Botxoko BloodBowla II.
Espero que lo disfrutéis, comentarios y críticas, como siempre, bien recibidos.
Un abrazo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Re: Trofeo de la Botxoko BloodBowla II:

Mensaje por fili »

Yo estoy deseando verlo en la mano!!
GAME OVER
grombindal
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por grombindal »

en general me gusta, con respecto al busto de kratos se nota una gran mejora. A mejorar, pues te diría que le falta cráneo por la parte delantera y que la cabeza esta desplazada hacia adelante un poco mas de la cuenta y la nariz es un pelin pequeña, para otra vez alargala y reduce la comisura del labio. Ojo que en la espalda me da la sensación o de que te has inventado músculos o has marcado demasiado algunos que no tenias que marcar.
Como consejo particular te diría que cortaras los laterales del cuerpo en una superficie lisa y metiendo en parte del torso, no solo los brazos.

pero ya te digo mucha mejora tio... :D :wink:
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

grombindal escribió:en general me gusta, con respecto al busto de kratos se nota una gran mejora. A mejorar, pues te diría que le falta cráneo por la parte delantera y que la cabeza esta desplazada hacia adelante un poco mas de la cuenta y la nariz es un pelin pequeña, para otra vez alargala y reduce la comisura del labio. Ojo que en la espalda me da la sensación o de que te has inventado músculos o has marcado demasiado algunos que no tenias que marcar.
Como consejo particular te diría que cortaras los laterales del cuerpo en una superficie lisa y metiendo en parte del torso, no solo los brazos.

Mira Kaditx, eso te pasa por preguntar :mrgreen:
GAME OVER
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

A mi me encanta!
Imagen
grombindal
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por grombindal »

fili escribió:
grombindal escribió:en general me gusta, con respecto al busto de kratos se nota una gran mejora. A mejorar, pues te diría que le falta cráneo por la parte delantera y que la cabeza esta desplazada hacia adelante un poco mas de la cuenta y la nariz es un pelin pequeña, para otra vez alargala y reduce la comisura del labio. Ojo que en la espalda me da la sensación o de que te has inventado músculos o has marcado demasiado algunos que no tenias que marcar.

Mira Kaditx, eso te pasa por preguntar :mrgreen:

no lo hago con mala intención, solo le he comentado los fallos que le veo y que puede mejorar, a de mas ya digo que me ha sorprendido la mejora con respecto al otro busto que e visto suyo... y el resultado es mas que bueno :D
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

grombindal escribió: no lo hago con mala intención, solo le he comentado los fallos que le veo y que puede mejorar, a de mas ya digo que me ha sorprendido la mejora con respecto al otro busto que e visto suyo... y el resultado es mas que bueno :D
Es para tocarle los cojones a Kaditx :mrgreen: , él ya sabe por qué 8)
GAME OVER
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

vaki20 escribió:A mi me encanta!
Pues si quieres uno ya sabes...

Vienes a jugar la Botxoko Blood Bowla Cup, ganasm y te regalamos uno :mrgreen:
GAME OVER
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Grombindal, muchas gracias, ahora me explico:

La espalda, efectivamente me la he inventao... no hay excusa, es algo que me está costando y poco a poco lo voy mejorando.
Respecto a lo del busto de Kratos... en este hay menos trabajo de texturas y se fuerza la expresión de forma diferente (en las fotos del otro busto las texturas no se ven), yo no aprecio tanta mejora, pero te agradezco el comentario <el otro era mi primer busto, y este es el segundo ;)>.
La cabeza, si, tienes toda la razón, pero no me preocupa mucho porque esculpo poco realista, por así decir, sobre todo busco expresiones. En este caso no hay excusa y lo mejoraré para la próxima. Con la inclinación de la cabeza buscaba que estuviese como a punto de morder, no sé si lo he conseguido... :roll:

Muchas gracias por los comentarios a todos.

Un saludo.

PD: Bueno, pensándolo mejor, respecto al busto de Kratos este tiene mejores proporciones, tiene el cuerpo más largo, algo en lo que me esforcé porque el otro me quedó muuuy corto. La cara... parecido ¿no? Es algo en lo que tengo cierto callo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

solo voy a decir una cosa:

mis altos elfos se traerán una copia para la capital de mordor! :pow: :pow: :pow:
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

txapo escribió:solo voy a decir una cosa:

mis altos elfos se traerán una copia para la capital de mordor! :pow: :pow: :pow:
Si te lo llevas, seré el primero en felicitarte.
Un abrazo, campeón.
Se agradece tu apoyo, mucho.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Kaditx escribió:

Si te lo llevas, seré el primero en felicitarte...
y mi mujer la primera en darme con el en la cabeza por traer otro trastre a casa! :mrgreen: :mrgreen:
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

txapo escribió:
Kaditx escribió:

Si te lo llevas, seré el primero en felicitarte...
y mi mujer la primera en darme con el en la cabeza por traer otro trastre a casa! :mrgreen: :mrgreen:
Dale un beso de mi parte, que seguro que es una santa.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
grombindal
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por grombindal »

la cara del kratos a esta no es ni parecida, esta esta bastante mas proporcionada, aunque la frente la sigues haciendo huidiza, en este caso queda bien, le da aire de mas burro en plan neandertal, pero hazla un pelin mas paralela al resto de la cara.

Si vas ha seguir haciendo bustos descargare los números de E5D que Pablo Ronda tiene unos tutos muy buenos de hacer caras muy visuales con muchas imagenes y con SSfirm.
http://elquintodestino.blogspot.com/p/e ... nline.html :wink:
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

grombindal escribió:la cara del kratos a esta no es ni parecida, esta esta bastante mas proporcionada, aunque la frente la sigues haciendo huidiza, en este caso queda bien, le da aire de mas burro en plan neandertal, pero hazla un pelin mas paralela al resto de la cara.

Si vas ha seguir haciendo bustos descargare los números de E5D que Pablo Ronda tiene unos tutos muy buenos de hacer caras muy visuales con muchas imagenes y con SSfirm.
http://elquintodestino.blogspot.com/p/e ... nline.html :wink:
Gracias!!
Me encantan los links... en general.
Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Responder