Espero que lo disfrutéis, comentarios y críticas, como siempre, bien recibidos.
Un abrazo:

Moderador: Admins
Mira Kaditx, eso te pasa por preguntargrombindal escribió:en general me gusta, con respecto al busto de kratos se nota una gran mejora. A mejorar, pues te diría que le falta cráneo por la parte delantera y que la cabeza esta desplazada hacia adelante un poco mas de la cuenta y la nariz es un pelin pequeña, para otra vez alargala y reduce la comisura del labio. Ojo que en la espalda me da la sensación o de que te has inventado músculos o has marcado demasiado algunos que no tenias que marcar.
Como consejo particular te diría que cortaras los laterales del cuerpo en una superficie lisa y metiendo en parte del torso, no solo los brazos.
pero ya te digo mucha mejora tio...![]()
fili escribió:Mira Kaditx, eso te pasa por preguntargrombindal escribió:en general me gusta, con respecto al busto de kratos se nota una gran mejora. A mejorar, pues te diría que le falta cráneo por la parte delantera y que la cabeza esta desplazada hacia adelante un poco mas de la cuenta y la nariz es un pelin pequeña, para otra vez alargala y reduce la comisura del labio. Ojo que en la espalda me da la sensación o de que te has inventado músculos o has marcado demasiado algunos que no tenias que marcar.
Como consejo particular te diría que cortaras los laterales del cuerpo en una superficie lisa y metiendo en parte del torso, no solo los brazos.
pero ya te digo mucha mejora tio...![]()
Es para tocarle los cojones a Kaditxgrombindal escribió: no lo hago con mala intención, solo le he comentado los fallos que le veo y que puede mejorar, a de mas ya digo que me ha sorprendido la mejora con respecto al otro busto que e visto suyo... y el resultado es mas que bueno
Pues si quieres uno ya sabes...vaki20 escribió:A mi me encanta!
Si te lo llevas, seré el primero en felicitarte.txapo escribió:solo voy a decir una cosa:
mis altos elfos se traerán una copia para la capital de mordor!![]()
![]()
y mi mujer la primera en darme con el en la cabeza por traer otro trastre a casa!Kaditx escribió:Si te lo llevas, seré el primero en felicitarte...txapo escribió:solo voy a decir una cosa:
![]()
Dale un beso de mi parte, que seguro que es una santa.txapo escribió:y mi mujer la primera en darme con el en la cabeza por traer otro trastre a casa!Kaditx escribió:Si te lo llevas, seré el primero en felicitarte...txapo escribió:solo voy a decir una cosa:
![]()
![]()
Gracias!!grombindal escribió:la cara del kratos a esta no es ni parecida, esta esta bastante mas proporcionada, aunque la frente la sigues haciendo huidiza, en este caso queda bien, le da aire de mas burro en plan neandertal, pero hazla un pelin mas paralela al resto de la cara.
Si vas ha seguir haciendo bustos descargare los números de E5D que Pablo Ronda tiene unos tutos muy buenos de hacer caras muy visuales con muchas imagenes y con SSfirm.
http://elquintodestino.blogspot.com/p/e ... nline.html