Ayuda para comprar peanas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Palomares »

Hola gente

Voy a comenzar a vender miniaturas en resina de 28/30mm de escala de fantasy football, para empezar he modelado un equipo orco completo, me lo están pintando en http://www.rnestudio.webs.com/, publicaré fotos de las minis pintadas en cuanto lo estén.

El caso es que necesito saber si conocéis un lugar donde comprar al por mayor peanas circulares de plástico, como las de blood bowl, de 25mm SIN ranura, puedo comprar como empresa.

El caso es que tengo localizada una web donde las venden, pero solo con ranura: http://www.royal-games.com/es/plastico/ ... guras.html

Pero mis minis no necesitan ranura y sería un incordio andar rellenando esos huecos en las peanas, espero que podáis echarme una mano.

Gracias por adelantado :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por txapo »

no se si impact tendrá, desde luego bases al por mayo vende, sino igual Games Workshop desde su departamento de venta directa??? pero igual te cuestan un ojo de la cara,...

o sino renedra: http://renedra.co.uk/webstore.html#Bases pero son más bajas, de las de historicos lo mismo no te valen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por valentsigma »

Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!

Enséñanos lo que has hecho!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por txapo »

efectivamente impact es la mejor opción eso si tienes que comprar 1000:


http://www.impactminiatures.com/index.php?option=basing
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Palomares »

La opción Games Workshop efectivamente es treméndamente cara, las bases de renedra muy bajas, y en impact las de la opción barata de 1000 peanas son de 30mm, y me gustaría que fuesen de 25mm, en el enlace que puse antes me cuestan unos 4 céntimos la peana de 25mm comprando 2000, pero tienen ranura.

Es increible que no encuentre peanas circulares de 25mm sin ranura, y os aseguro que ya me he dejado un buen puñado de horas de mi vida buscándolas.

En cuanto a las minis pronto veréis la mitad del equipo pintado por RN Studio, la otra mitad se lo mandaré en cuanto reciba el resto de copias, paciencia, creo que os gustarán bastante en general, aunque nunca llueve a gusto de todos :biggrin:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Steam Ball »

Me temo que las sin ranura son GW exclusivamente, para todos los bichos de plástico que hacen y que se pueden pegar con disolvente/pegamento. Recuerdo haber visto algunas en plan sólido pero eran cuadradas y con un pequeño rebaje en el centro para ocultar el pegote de las que no llevan solapa, y creo que a veces eran de metal. ¿Gamezone? ¿Reaper? Las de Impact son de 30mm y creo que son las mismas que las de dice.co.uk (o el distribuidor que ha puesto Palomares, que es lo mismo).

Los de Defiance Games van a sacar bases nuevas, pero no se como de parecidas van a ser con las "clásicas", los renders no son muy claros. Las de Mantic son macizas con un rebaje circular para que ajusten sus muñecos (siempre se pueden pegar del revés) y el borde no es inclinado (se nota en los de Warpath, son como las históricas ya mencionadas, pero más gordas).

Y a todo esto... ¿cual es el problema de ponerles una lengüeta para que vayan en la ranura? Las que no llevan esa pieza, si las quieres seguras, al final tienes que meterles un pincho. Los que quieran usar bases de resina, que podríamos decir que les vienen mejor sin nada, al final o pincho o aprovechan la lengüeta, la cortan y así los pernos van "integrados" con la mini. Y anda que no habremos tapado parte de la ranura con madera, papel, masilla... no se, a lo mejor te estás ahogando en un vaso. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por txapo »

me acabo de acordar que vaki20 me puso en un equipo unas peanas distintas, con un reborde ovalado, pero tenian ranura. pregunatale a él directamente, quizás el sabe,...
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por karonte »

tal vez en miniatures hobby???? me suena haber visto peanas de 25 sin ranura alli, pero no me hagas mucho caso
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Steam Ball »

¿Borde ovalado? ¿Las que llevan las minis de Privateer? Esas son de 30mm por abajo y como las de 25 por arriba (al que le gusten o por ser el estilo del juego, vale, pero a nivel de "rendir", poco).

Premio para Karonte, aunque a 14 céntimos la base no se yo y con un stock de 93*10 en estos momentos, menos (las de 30mm de dice.co.uk en Impact salen a 4.9 compradas de 1000 en 1000, por comparar). Bueno, al menos ya se de donde sacar cuadradas de 40mm sin romper el cerdito (3.75 por 10, en GW son 4.50 por 5).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Sphinx »

Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Blues »

Sphinx escribió:Creo que esto te puede servir

http://www.ebay.com/itm/BITS-25mm-x-100 ... 3cbeab5af9
Esta gente es la misma de Miniatures Hobby, web ya conocida por aquí.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Sphinx »

Blueschild escribió:
Sphinx escribió:Creo que esto te puede servir

http://www.ebay.com/itm/BITS-25mm-x-100 ... 3cbeab5af9
Esta gente es la misma de Miniatures Hobby, web ya conocida por aquí.
Aps, no lo sabía
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Blues »

Sphinx escribió:Aps, no lo sabía
Yo tampoco, pero mi web-fu lo descubrió. :biggrin:
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Acabo de preguntar en la web de Miniatures Hobby si me hacen descuento por comprar 1300 peanas, según mis calculos su tienda de ebay salen a unos 8 céntimos la peana, y si me hace un poco más de descuento aun mejor, además ya hice un pedido hace un tiempo y el tipo es fiable, cuando me responda os cuento en cuanto quedan.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda para comprar peanas

Mensaje por Palomares »

Al fin me contestó, finalmente se quedan en 6 céntimos y poco cada peana, me ha hecho un 20 % de descuento para quien le interese saberlo.
Responder