Que traduccion de Mighty Blow prefieres ??

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Que traduccion de Mighty Blow prefieres ??

Mighty Blow como Golpe Mortífero
9
31%
Mighty Blow como Golpe Poderoso
19
66%
Otra ??? (Explicala pues...)
1
3%
 
Votos totales: 29

DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

A mi personalmente me gusta ams golpe mortifero, cuando alguien pega puede ser poderoso, pero solo algunos jugadores son capaces de ser mortíferos.
Bueno, eso, q no se bueno mezclar pipas con cocacola y me sienta mal.xD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

ami me mola mas golpe poderoso, pq me recuerda al warhammer 40k, los guantes de potencia (antiguos puños de combate) a k mola el parecido k le saco a las cosas? :P

Un saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No me jodas q ahora los puños de combate ya no se llaman puños de combate.
Sabia q el "puño de combate" q obtuvieron los elfos oscuros en la campaña de Albion se llama (creo) guantelete del poder, pero eso es en warhammer.
Pq tienen q cambiar las cosas asin. joooo
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
jellorosberg
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 24, 2002 7:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jellorosberg »

Saludos.

Si lo de las mezclas de pipas con cocacola va por mi, siento que te sentara mal, DarthBLU. xD
Pero no he mezclado nada, hablo de una habilidad que da un +1 a arm o heridas, no a casualty(donde está lo mortifero), por lo tanto hablé de un golpe más poderoso, pero no más mortal, por lo tanto el jugador con esa habilidad es más poderoso... sólo por si iba por mí, aclarame donde está la mezcla :lol:
Por lo demás, es cuestión de gustos y ni voy a convencer a nadie, ni nadie me va a convencer a mí, pero eso si, me gusta buscar lógica a las cosas que digo, si no opinais lo mismo, lo siento. :lol:
"I don´t wanna be buried in a pet sematary, I don´t want to live my life again". RAMONES

Head coach of Groovie Ghoulies.
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

esto.... darthblu,

no te sientas ofendido por nada ok? he dicho k a mi el nombre de golpe poderoso me suena a Guante de potencia, k eran los antiguos puños de combate k llevaban los marines espaciales en Wh40k no en fantasy, pero ewno, a lo mejor te he entendido mal, suele pasar.

Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Eje

Mensaje por Eje »

Jello, creo que te has liado. Según he entendido yo lo de mezclar pipas con cocacola lo decía por sí mismo porque hasta a él mismo le parecía que su opinión era un poco rara.
Bueno, eso, q no se bueno mezclar pipas con cocacola y me sienta mal.xD
Si te fijas dice que le sienta mal porque ha debido ser él el que lo ha mezclado.
Hay que leer mejor :wink:
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

anda pos es verdad! :p jeje


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
jellorosberg
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 24, 2002 7:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jellorosberg »

Saludos.

Pues por más que lo leo, más me lio y menos me aclaro, así que me disculpo de nuevo DarthBLU, ahora por entenderte mal (si es que te he entendido mal). Pero debo ser de la escuela en la que se cree que el post debajo del mio se refiere a mi, así que no me hagais mucho caso entonces. El caso es que no pretendo que nadie se sienta mal (aplicable a todos mis posts)

Propongo cambiar el topic por: Disculpas de jellorosberg,jejejejeejj
"I don´t wanna be buried in a pet sematary, I don´t want to live my life again". RAMONES

Head coach of Groovie Ghoulies.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

En efecto, como decia Eje iba por mi lo q pasa q no se me ocurria algo para mezclar q me produjera efectos alucinogenos, y como estaba comiendo pipas y no podia parar y seguia teniendo sed pese a beber coca cola, pos eso. xD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

eso lo explica todo :P


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues eso. Que Golpe Poderoso y Golpe Mortífero suenan / hacen / funcionan igual. Pero de lo que se trata es de saber que como le gusta mas a la gente. Y parece que es la primera opcion, lo cual implica que mayoritariamente proceden de la version anterior a la Tercera. Pq sino se habrian quedado tan extrañados como yo al ver lo de Golpe Poderoso.

Solo insisto en que "Agilidad Felina" queda mucho mejor como "Bala Humanoide". 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió: Solo insisto en que "Agilidad Felina" queda mucho mejor como "Bala Humanoide". 8)
No te puedes imaginar la cara de bobo que se me quedó cuando alguien entró preguntando por Agilidad Felina en el canal. Yo que vengo de 2ª ed y que siempre había usado Bala humanoide y que agilidad felina te indica cualquier cosa menos que puede ser lanzado por un compañero. :lol:
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

MIGHTY BLOW=GOLPE PODEROSO

Un saludin :mrgreen:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

A ver, kreo ke lo más adekuado sería "Ostia Tocha" ke al fin y al kabo es lo más komún. Por otra parte ya estoy akostumbrado a lo de Golpe Mortífero, sin embargo la traducción korrekta sería Golpe Poderoso aunke kon la segunda edición lo utilizabamos tal kual : "Mighty Blow" (el juego ke teníamos era en Inglés). En fin, he sido bastante diplomátiko. :P
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Estoy de acuerdo con Tuperello. Golpe Poderoso

Aunque estoy acostumbrado a usar muchas en inglés. :shock:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder