Duda reglamento descarga GW oficial
Moderador: Admins
Duda reglamento descarga GW oficial
Hola, muy buenas a todos, espero que este post no este hecho y si está disculparme, pero no lo encontre ni en busqueda
A lo que iba, que me baje para mirarme las reglas desde la página de GW oficial, la cosa que me estoy creando una lista de orcos y al llegar a la lista de equipos, me encuentro que no me sale lo de contratar un trol y según veo, los orcos pueden tener trols, entonces es por saber si esta desactualizado o que es lo que pasa.
Lo digo por no empollarme todo el reglamento para que luego este descatalogado y haya una versión más avanzada del juego.
Un salugo y gracias de antemano.
A lo que iba, que me baje para mirarme las reglas desde la página de GW oficial, la cosa que me estoy creando una lista de orcos y al llegar a la lista de equipos, me encuentro que no me sale lo de contratar un trol y según veo, los orcos pueden tener trols, entonces es por saber si esta desactualizado o que es lo que pasa.
Lo digo por no empollarme todo el reglamento para que luego este descatalogado y haya una versión más avanzada del juego.
Un salugo y gracias de antemano.
Re: Duda reglamento descarga GW oficial
Buenas!
No se que edición del reglamento está en la GW pero puedes ir aquí viewtopic.php?f=9&t=11895 y descargarte la versión 6 que es la última que ha salido y la que más utiliza la gente, aparte de encontrar otro material de BB.
Att,Gatocion
No se que edición del reglamento está en la GW pero puedes ir aquí viewtopic.php?f=9&t=11895 y descargarte la versión 6 que es la última que ha salido y la que más utiliza la gente, aparte de encontrar otro material de BB.
Att,Gatocion
NAF #17309
Gatocion escribió:Buenas!
Att,Gatocion
Gracias por la información, la cosa que están las descargas por megaupload y como bien sabemos la ley norteamericana la ha cerrado.
Si alguien se puede poner en contacto conmigo en privado para mandarmelo, seria de agradecer.
Un saludo
Gracias por los reglamentos, a ver si con suerte me lo puede pasar alguien en castellano, que yo con el inglés ando peleado jaja.
-
- Novato
yo tengo el reglamento LRB5 y el original de 3 edicion, si me das tu mail te los pasoJRPablo escribió:Gracias por los reglamentos, a ver si con suerte me lo puede pasar alguien en castellano, que yo con el inglés ando peleado jaja.
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
#NAF: 17162
Yo te he mandado el de sexta con los equipos adicionales y los experimentales (en castellano, aunque puede que también esté en inglés).
Espero que te sirva. Te tiene que servir, yo juego con eso
Saludos!
Espero que te sirva. Te tiene que servir, yo juego con eso

Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Si, ya lo tengo muchas gracias a todos
Un saludo

Un saludo
Alguien puede re-subir la 6º edición con los faqs??? cosas del gobierno americano que no me dejan descargarlo ahora....
-
- Veterano
Dadme unos días y resubo toda la biblioteca online 

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Te queremos