Duda reglamento descarga GW oficial

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
JRPablo
Novato
Novato

Duda reglamento descarga GW oficial

Mensaje por JRPablo »

Hola, muy buenas a todos, espero que este post no este hecho y si está disculparme, pero no lo encontre ni en busqueda

A lo que iba, que me baje para mirarme las reglas desde la página de GW oficial, la cosa que me estoy creando una lista de orcos y al llegar a la lista de equipos, me encuentro que no me sale lo de contratar un trol y según veo, los orcos pueden tener trols, entonces es por saber si esta desactualizado o que es lo que pasa.

Lo digo por no empollarme todo el reglamento para que luego este descatalogado y haya una versión más avanzada del juego.

Un salugo y gracias de antemano.
Gatocion
Novato
Novato
#NAF: 17309

Re: Duda reglamento descarga GW oficial

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

No se que edición del reglamento está en la GW pero puedes ir aquí viewtopic.php?f=9&t=11895 y descargarte la versión 6 que es la última que ha salido y la que más utiliza la gente, aparte de encontrar otro material de BB.

Att,Gatocion
NAF #17309
JRPablo
Novato
Novato

Mensaje por JRPablo »

Gatocion escribió:Buenas!

No se que edición del reglamento está en la GW pero puedes ir aquí viewtopic.php?f=9&t=11895 y descargarte la versión 6 que es la última que ha salido y la que más utiliza la gente, aparte de encontrar otro material de BB.

Att,Gatocion

Gracias por la información, la cosa que están las descargas por megaupload y como bien sabemos la ley norteamericana la ha cerrado.
Si alguien se puede poner en contacto conmigo en privado para mandarmelo, seria de agradecer.

Un saludo
JRPablo
Novato
Novato

Mensaje por JRPablo »

Gracias por los reglamentos, a ver si con suerte me lo puede pasar alguien en castellano, que yo con el inglés ando peleado jaja.
Bryan_Fury
Novato
Novato

Mensaje por Bryan_Fury »

JRPablo escribió:Gracias por los reglamentos, a ver si con suerte me lo puede pasar alguien en castellano, que yo con el inglés ando peleado jaja.
yo tengo el reglamento LRB5 y el original de 3 edicion, si me das tu mail te los paso
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Yo te he mandado el de sexta con los equipos adicionales y los experimentales (en castellano, aunque puede que también esté en inglés).
Espero que te sirva. Te tiene que servir, yo juego con eso ;)

Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
JRPablo
Novato
Novato

Mensaje por JRPablo »

Si, ya lo tengo muchas gracias a todos :wink: :wink: :wink:

Un saludo
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

Alguien puede re-subir la 6º edición con los faqs??? cosas del gobierno americano que no me dejan descargarlo ahora....
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Dadme unos días y resubo toda la biblioteca online :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

Te queremos :surprised: :surprised:
Responder