Pizarra de tácticas

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Dravidian
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:36 pm
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Pizarra de tácticas

Mensaje por Dravidian »

Buenas,

estuve chafardeando en este foro y descubrí un par de viejos hilos que hablaban de PlayCreator. Pero los enlaces llevan a páginas actualmente inexistentes. He abierto un tema nuevo para no confundir nombres de programas pues el tema es que estoy buscando un programilla de "pizarra de tácticas" para hacerme ilustaciones chulas de mis despliegues (más que nada para recordarlos) y tanto me da que sea PlayCreator o cualquier otro.

¿Alguien conoce algún programa que actualmente sea utilizable? Si no es así, ya lo sé, siempre nos quedará Photoshop...

Gracias
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Pizarra de tácticas

Mensaje por Kaditx »

Y si no es photoshop nos lo programamos en Java en un ratejo... ;)
interesante hilo, el play creator es cierto que ha muerto y hace no mucho... una pena.
A ver que alternativas se ven...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Pizarra de tácticas

Mensaje por Obeliz »

La verdad es que no tengo ni idea. Pero lo veo interesante.

Permaneceré atento a ver si alguien sabe algo ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dravidian
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:36 pm
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: Pizarra de tácticas

Mensaje por Dravidian »

Hombre, pues si hay la posibilidad programarlo y se pueden aportar ideas yo tengo alguna... Podría incorporar la posibilidad no sólo de situar marcadores de miniaturas sinó también gráficos para esbozar los movimientos: flechas, estrellas de impacto, etc.
Dravidian
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:36 pm
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: Pizarra de tácticas

Mensaje por Dravidian »

Acabo de saber que alguna vez hubo un programilla llamado Play Creator Blood Bowl pero rastreando por la red no encuentro más que enlaces rotos y páginas desaparecidas. ¿Alguien sabe si sigue existiendo? ¿Si se puede encontrar en algún lugar o algo por el estilo?
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Pizarra de tácticas

Mensaje por Steam Ball »

Una copia vieja del Play Creator de donde puedes bajar un flash y hospedarlo en algun lado (tendrás que cambiar las direcciones que genera, obviamente). Luego estaba el sitio con la versión nueva y que es lo que seguramente has ido encontrando en mensajes de distintos foros, pero esta en suspenso.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder