Buenas,
hace 4 o 5 años me hice miembro de la NAF. Hace dos años dejé de renovar. Me gustaría volver a ser miembro. ¿Cómo puedo hacerlo? Si voy a la web e intento renovar mi membresía, ¿funcionará o hay algún modo que sea más operativo?
Gracias
Renovación un par de temporadas después
Moderador: Admins
Renovación un par de temporadas después
[FOREVER TEAM MEMBER]
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Re: Renovación un par de temporadas después
Kurt escribió:Buenas,
hace 4 o 5 años me hice miembro de la NAF. Hace dos años dejé de renovar. Me gustaría volver a ser miembro. ¿Cómo puedo hacerlo? Si voy a la web e intento renovar mi membresía, ¿funcionará o hay algún modo que sea más operativo?
Gracias
Si, podras renovar
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: moli-evept feedbacknounfeedbackfeedbackfeedbackfeedbackf
Es tu primer mensaje y deberias pasar por el foro de presentaciones, pasate por el link que te dejo y presentate como es debidomoli-evept escribió:Un diálogo interesante es el comentario de la pena. Creo que lo mejor es escribir adicional sobre este tema, puede que no sea un tema tabú en general, sin embargo las personas no son suficientes para hablar sobre esos temas. A la siguiente. aplausos

viewforum.php?f=12
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Es un Bot ¡¡¡Durden escribió:Es tu primer mensaje y deberias pasar por el foro de presentaciones, pasate por el link que te dejo y presentate como es debidomoli-evept escribió:Un diálogo interesante es el comentario de la pena. Creo que lo mejor es escribir adicional sobre este tema, puede que no sea un tema tabú en general, sin embargo las personas no son suficientes para hablar sobre esos temas. A la siguiente. aplausos![]()
viewforum.php?f=12

¿Cuál de los dos?Obeliz escribió:Es un Bot ¡¡¡Durden escribió:Es tu primer mensaje y deberias pasar por el foro de presentaciones, pasate por el link que te dejo y presentate como es debidomoli-evept escribió:Un diálogo interesante es el comentario de la pena. Creo que lo mejor es escribir adicional sobre este tema, puede que no sea un tema tabú en general, sin embargo las personas no son suficientes para hablar sobre esos temas. A la siguiente. aplausos![]()
viewforum.php?f=12![]()
![]()

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Es la costumbre, advertir a diestro y siniestro, indiscriminadamente, que los bot tambien tienen derechoObeliz escribió:Es un Bot ¡¡¡Durden escribió:Es tu primer mensaje y deberias pasar por el foro de presentaciones, pasate por el link que te dejo y presentate como es debidomoli-evept escribió:Un diálogo interesante es el comentario de la pena. Creo que lo mejor es escribir adicional sobre este tema, puede que no sea un tema tabú en general, sin embargo las personas no son suficientes para hablar sobre esos temas. A la siguiente. aplausos![]()
viewforum.php?f=12![]()
![]()

Malkav, me decepcionas, claramente el bot es el de parche. Si es que ...

Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito