Dauntless

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Dauntless

Mensaje por Dark_mauri »

Gente, puedo gastar un Team ReRol para volver a hacer la tirada de Dauntless?
Bueno, gracias.
¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dauntless

Mensaje por Doc Drak »

Dark_mauri escribió:Gente, puedo gastar un Team ReRol para volver a hacer la tirada de Dauntless?
Bueno, gracias.
Si que puedes gastarlo, ya que afecta a una tirada de un jugador tuyo, que esta realizando una accion en tu turno.

Solo no podrias gastarlo si el jugador fuera un Big Guy, pero para que necesita un tipo grande Agallas? :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Dark_mauri »

Otra pregunta:
¿Se puede usar un Team RR para volver a tirar una tirada de intercepción?
¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

No, porque no es tu turno. Lo que sí puedes usar es la habilidad Atrapar o Catch del jugador si es que la tiene.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Dark_mauri
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2003 12:36 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Dark_mauri »

Pero, si tengo un flaco con Dauntless y Frenzy; y luego de lograr la tirada de Dauntless hago el 1° bloqueo y lo empujo por lo que tengo que pegarle de vuelta; mi prgunta es ¿mi jugador ya tiene la misma fuerza (o sea le queda hasta el final del turno o algo así) , o tengo que volver a hacer la tirada de Dauntless para así volver a igualar la fuerza del pibe al que le estoy pegando?
¡¡¡CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dark_mauri escribió: o tengo que volver a hacer la tirada de Dauntless para así volver a igualar la fuerza del pibe al que le estoy pegando?
Tienes que volver a hacer la tirada de dauntless para el segundo placaje tambien.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Eso de tener que repetir la tirada no es una putada, míralo desde el punto de vista contrario; si hubieras fallado la primera tirada de Agallas pero consiguieras empujar podrías superarla la segunda vez e igualar la fuerza del rival.
Y no es ninguna combinación extraña, píllate enanos y nos cuentas :D
clandestino
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2004 2:17 am
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por clandestino »

Apòstol de Bacus escribió:No, porque no es tu turno. Lo que sí puedes usar es la habilidad Atrapar o Catch del jugador si es que la tiene.
o Pro
Brian Garcia es un fenomeno !!!!!!!!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Cierto! :wink: Mmm... Atrapar - Pro - Bloquear Pase, que buena combinacion para obtener un interceptor en potencia! :D Si no sabiais como evolucionar vuestro nuevo Receptor, tomad nota!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

Apòstol de Bacus escribió:Cierto! :wink: Mmm... Atrapar - Pro - Bloquear Pase, que buena combinacion para obtener un interceptor en potencia! :D Si no sabiais como evolucionar vuestro nuevo Receptor, tomad nota!
para que querrias atrapar y pro , con atrapar ya te alcanza

tambien le puedes poner NOS a esos receptores (pero solo le sirve a los de ag 4 o mas)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Tienes razon, Clandestino me habia confundido por momentos. Pro no es necesario teniendo Atrapar. La combinacion de oro seria efectivamente Atrapar - Bloquear Pase - NOS.

Incluso con AG 3 puede dar resultados. Seria sacar un 6 en 2 tiradas. Por tando, una de cada 3 veces pillas la bola. Ademas, con AG 3 se puede inlcuso prescindir de NOS, ya que vas a 6 de todas formas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Muy buenax!!
Dark_mauri escribió:Otra pregunta:
¿Se puede usar un Team RR para volver a tirar una tirada de intercepción?
Con riesgo de equivocarme... y para llevar la contraria... Creo que si que puedes gastar reroll en el turno del contrario si es para una tirada de tu equipo (no solo la intercepcion... sino tambien recoger un balon rebotado... por ejemplo) siempre y cuando no supereres la limitacion de una segunda por turno... Es decir... puedes gastar una segunda en el turno 1 (tuyo o del contrario)... y otra en el turno 2... etc...
Creo que me he explicado...

Bezokx!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

Apòstol de Bacus:Tienes razon, Clandestino

yo no soy clandestino

Apòstol de Bacus:Ademas, con AG 3 se puede inlcuso prescindir de NOS, ya que vas a 6 de todas formas.

por eso dije que NOS solo le sirve a los jugadores con ag 4 o mas
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

Kerrunch escribió:Yiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Muy buenax!!
Dark_mauri escribió:Otra pregunta:
¿Se puede usar un Team RR para volver a tirar una tirada de intercepción?
Con riesgo de equivocarme... y para llevar la contraria... Creo que si que puedes gastar reroll en el turno del contrario si es para una tirada de tu equipo (no solo la intercepcion... sino tambien recoger un balon rebotado... por ejemplo) siempre y cuando no supereres la limitacion de una segunda por turno... Es decir... puedes gastar una segunda en el turno 1 (tuyo o del contrario)... y otra en el turno 2... etc...
Creo que me he explicado...

Bezokx!!

X
solo puedes usar rerolls durante tu turno , lo especifica en la pagina 15 del LRB 2.0
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

victula escribió:Apòstol de Bacus:Tienes razon, Clandestino

yo no soy clandestino
Ya se que no eres Clandestino. Lo que decia es que Clandestino me habia confundido por momentos con su post.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder