Regreso a los campos, duda de reglamentos.
Moderador: Admins
Regreso a los campos, duda de reglamentos.
Saludos!
Hace mucho que no me pasaba por este foro, el caso es que con mi grupo de juego hemos decido retomar el blood bowl, pero no sabemos si han sacado nuevas reglas desde la última vez. Dejamos el vicio cuando se rumoreaba que saldrían equipos como los slann, pactos del caos y cosas así, desde entonces que no se nada del asunto.
¿Cual es el último reglamento que ha salido? ¿donde me lo puedo descargar? He leído algo de un CRAP o algo así, como unas reglas resumidas.
Hace mucho que no me pasaba por este foro, el caso es que con mi grupo de juego hemos decido retomar el blood bowl, pero no sabemos si han sacado nuevas reglas desde la última vez. Dejamos el vicio cuando se rumoreaba que saldrían equipos como los slann, pactos del caos y cosas así, desde entonces que no se nada del asunto.
¿Cual es el último reglamento que ha salido? ¿donde me lo puedo descargar? He leído algo de un CRAP o algo así, como unas reglas resumidas.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
-
- Veterano
Re: Regreso a los campos, duda de reglamentos.
Sí, pillate el CRP, que es LRB6 con todas imágenes y las páginas de info extra quitadas, solo tiene el texto de las reglas. No resumidas, simplemente un destrozo artístico y gracias que no han quitado los ejemplos. Lo tiene GW en la sección de articulos/descargas de BB si el enlace no tira (por si les da por cambiarlo de sitio). Los otros equipos son oficiales NAF pero no GW (gilipolleces con las minis, como supondrás).
Última edición por Steam Ball el Mié Jun 29, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
¿y eso del CRAP? me lo he descargado, justo ahora lo estaba leyendo.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
El CRAP es el reglamento pero sin los superfluo (Transfondo, fotos, literatura en general, totalmente eliminada). Recomendable.SrMemlo escribió:¿y eso del CRAP? me lo he descargado, justo ahora lo estaba leyendo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
En reglamentos hay un hilo que te especifica recopilado todas las reglas, yo cogí rotu fosforito y subrrallé todo lo que cambiaba respecto al 5.0 y me fue bien. no es mucho, más bien detalles pequeños.
-
- Site Admin
Si dice que lleva mucho tiempo sin jugar, Sr MEMLO yo especificaría que es mucho tiempo sin jugar, el BB ha cambiado un huevo y parte del otro, pateo, habilidades nuevas, equipos nuevos... vamos que yo antes de nada, te preguntaría donde te quedaste. Esos pequeños cambios del 5.0 al 6.0 como el pequeño detalle de CASI TODA la tabla de kick off, una nimiedad, yo me los leería enteros de cabo a rabo, el CRAP te sirve si lo llevas actualizado, sino, mejor leetelo enterotxapo escribió:En reglamentos hay un hilo que te especifica recopilado todas las reglas, yo cogí rotu fosforito y subrrallé todo lo que cambiaba respecto al 5.0 y me fue bien. no es mucho, más bien detalles pequeños.
-
- Jugador Estrella
ya carlos pero Memlo lleva como un año o dos sin para por el foro. no enones!!! con lo que supongo que si jugó al 5.0
me acuerdo de su nick por que es de Binefar, que es el pueblo de alado del de mi madre,...
me acuerdo de su nick por que es de Binefar, que es el pueblo de alado del de mi madre,...
-
- Site Admin
Y yo que se quien estxapo escribió:ya carlos pero Memlo lleva como un año o dos sin para por el foro. no enones!!! con lo que supongo que si jugó al 5.0
Aprovecho este hilo para preguntar por que yo tb he vuelto al hobby hace nada y menos.
Estoy leyendo el LRB 5.0, uno concretamente que esta etiquetado como "version 3" con cambios remarcados en rojo que si mal no recuerdo salio de este mismo foro.
¿Es correcto, se esta utilizando ese actualmente?
Un Saludet
Estoy leyendo el LRB 5.0, uno concretamente que esta etiquetado como "version 3" con cambios remarcados en rojo que si mal no recuerdo salio de este mismo foro.
¿Es correcto, se esta utilizando ese actualmente?
Un Saludet
-
- Jugador Estrella
No se usa el 6.0 ese que tienes es una versión de trabajo que en parte cuajo y en parte no. mira el hilo que hice el mes pasado ahi tienes los cambios que me he acordado desde la 3ª a la 6ª sin pasar por la 5ª!!