pase a lo loco

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

pase a lo loco

Mensaje por hattori_hanzo »

No os parece una fumada de habilidad?, no tienes nada mas que llevarte a tu rival hacia tu campo, dejar un palomero y zas, pase a lo loco, al sigueinte turno la pillas y TD, recuerdo una liga en la que se ponia como limite la regla de pase, me parece algo ilogico estar en tu zona de Td y enviar la bola a la otra zona de TD
Icaro
Novato
Novato

Re: pase a lo loco

Mensaje por Icaro »

Bueno, eso que dices tiene sentido si el entrenador contrario cree estar jugando al parchis.

Lo primero de todo no creo que ningún entrenador dejara absolutamente solo a un "palomero" en su propio campo, y MUCHO mas si uno de tus jugadores tiene pase a lo loco.

A mi me parece que es una habilidad que tiene sus funciones en algunos equipos, a mi parecer los equipos poco ágiles o quizás algo lentos. Por ejemplo, si juegas con enanos y estas defendiendo en un momento dado te puede venir bien lanzar la bola lejos de tu zona de TD; ya que imaginemos que por la movilidad de los jugadores que quedan activos no serias capaz de hacer una buena caja. Supongo que hay muchos mas ejemplos, un receptor con recepción heroica y mucha suerte...

En fin, creo que es una habilidad a tener en cuenta con el equipo algo avanzado.

Salud!! :pow:
Bryan_Fury
Novato
Novato

Re: pase a lo loco

Mensaje por Bryan_Fury »

hattori_hanzo escribió:No os parece una fumada de habilidad?, no tienes nada mas que llevarte a tu rival hacia tu campo, dejar un palomero y zas, pase a lo loco, al sigueinte turno la pillas y TD, recuerdo una liga en la que se ponia como limite la regla de pase, me parece algo ilogico estar en tu zona de Td y enviar la bola a la otra zona de TD
si tienes suerte y tu rival no te cruje al tio y si tienes aun mas suerte y te salen bien los rebotes y van a parar a las manos del tio si es eficaz.......pero (almenos yo) tio que veo solo tio al que cazo
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Responder