Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por festen_un »

Pakulkan escribió:
Luego no os quejéis de que la NAF son sólo tres dados de block y un ranking chorra!

El que quiera "solo" ver esa parte :wink: ... que hay más... aunque tengas que "molestarte" para verla 8)...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Lucifer me comenta que hace dos años pasó algo parecido con los activation codes. Cualquiera que quiera votar y no pueda, que cuelgue aquí su email, nick NAF y número NAF para transmitirlo a la gente de la web.

Yo me comprometo a transmitirlo, aunque penséis votar a Lycos ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

ruiz_murillo_jorge@hotmail.com

Willy

6069

voto a Pako .


PD . Pako ves al foro italiano de cabeza y moviliza a todo el que puedas , prometeles brotes verdes , que no vas a subir los impuestos o que les vas a organizar el mundial en pleno Vaticano ... lo que sea pero espabila .
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por karonte »

Karonte

Nº Naf: 17772

Voto a pako también
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pollo »

santymele@hotmail.com

santymele

16.560.

Voto a Pako .


PD .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

De momento, intentaré que podáis votar, por lo que si queréis mantener vuestro voto en secreto hasta que sea imprescindible, no se me podrá acusar de partidismo ;)

Sin embargo, de no ser posible que la gente vote, pensaré en hacer acopio de apoyos que no han podido votar para futuras consideraciones.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

vorimir@gmail.com

Cabezacubo

NAF: 10502

Voto: Pako

OJO: Yo no tengo problemas con el activation code ese, simplemente mi cuenta me pide una y otra vez que renueve cuando ya lo he hecho dos veces el mismo año (por pillar los dadacos :D ). Frikipe está al tanto del asunto, pero comentárselo también a quién quiera que reciba estos datos.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por CT_Konrad »

YA tienes mi voto pako pero lycos ya iba 106 y tu creo que 36. Animo y suerte...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Creo que es muy difícil que alguien que no sea anglosajón y conocido por ellos saque un gran número de votos de ese sector, pero bueno, esperemos a ver si Pako remonta y al final llegan más igualados.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

A mi me ha llegado otro mail de la NAF ... para cliclear y que te lleve al hilo directo (no se si es por lo que se ha movido Pako) pero al pinchar me pide la contraseña que ni me acuerdo :S , le doy al link que tienen de ayuda pero me salta el outlook ese que no tengo ni pajotera de usarlo , asi que simplemente he respondido al mail pidiendo una nueva contraseña .

Ya veremos si puedo votar .

Que Pako no iba a ganar eso lo sabiamos todos , quedará segundo que es una gran victoria y al menos en la NAF veran que algo nos estamos moviendo y que nos sentimos un poco olvidados .

Lo triste es lo poco de los votos , joder 100 entrenadores NAF en España se sacan de la manga en un santiamen , tambien esperaba algo mas de los italianos y un poco de los franceses que suelen ir por Mordor , 30 y pico es una miseria , hasta los 100 de lycos me parecen pocos .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por lucasluckydelux »

A Lycos le estara votando toda la organizacion actual ("60-70 NAF positions") y los amiguetes de la Eurobowl. Con eso solo ya suma suficientes votos para ganar a cualquier candidato "independiente". La unica manera de que haya un cambio es involucrando a mas gente y presentar una candidatura conjunta donde haya un frances, un italiano, un belga, un autraliano, un amerciano, un ingles que no este contento con la dirección actual etc. que movilicen a su gente. Pako, tienes dos años para prepararlo :)
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por revell »

Y como voto? Me e metido en el foro pero no termino de saber que post es donde hay que votar ni como ¿una ayudita? que mi ingles no es muy bueno y el foro solo esta en ingles, cosa mala, por que parece que solo puedes ser de la NAF y utilizar la web y los foros si sabes ingles, eso en mi barrio es discriminacion ¬¬
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por JokerLAn »

Pues aquí tienes el enlace directo:

--> http://thenaf.net/index.php?module=NAF& ... ectionid=2

Me imagino que te pedirá usuario y contraseña, y luego ya puedes Votar o volver a hacer click en el enlace si cuando pones usuario y contraseña te dirige a la página principal o a tu perfil de usuario.

A mí me ha costado un poquito, pero ya me ha dejado votar tranquilamente, y bueno, la revelación de la temporada ya llevaba más de 50 Votos, a ver si la peña de moviliza (y consigue, por que parece que cuesta un poco pillarle el tranquillo a la página) y que consiga arañar, sino ganar las primeras posiciones.

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Willy escribió:A mi me ha llegado otro mail de la NAF ... para cliclear y que te lleve al hilo directo (no se si es por lo que se ha movido Pako) pero al pinchar me pide la contraseña que ni me acuerdo :S , le doy al link que tienen de ayuda pero me salta el outlook ese que no tengo ni pajotera de usarlo , asi que simplemente he respondido al mail pidiendo una nueva contraseña .
Ya postearon que lo iban a mandar.

Por cierto, no intenteis votar dos veces porque no podréis :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por revell »

Listo ya vote



Lycos : 124
Pako : 54
Kwèk : 25


Esta complicada la cosa pero no nos demos por vencidos aun hay tiempo para remontar, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Responder