Varios Pases precipitados

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Vicmonty
Loner
Loner
#NAF: 20273

Varios Pases precipitados

Mensaje por Vicmonty »

Si un jugador con pase precipitado recibe un placaje y utiliza Pase precipitado, pasando el balón a otro jugador con pase precipitado, este segundo jugador al recibir un placaje en ese mismo turno del oponente puede hacer un segundo pase precipitado?

No se si la limitación de una penetración y un pase por turno se puede aplicar en el turno del contrario...
Icaro
Novato
Novato

Re: Varios Pases precipitados

Mensaje por Icaro »

"Esta habilidad permite al jugador efectuar un Pase Rápido cuándo un jugador contrario declare que lo va ha placar, pudiendo así librarse del balón antes de ser placado. El pase debe resolverse mediante el procedimiento habitual antes de que el jugador del equipo contrario resuelva su placaje. Deben aplicarse las reglas de pase. con excepción de que ningún equipo sufre cambio de turno a causa del resultado de este pase, sea cual sea. Después de que se resuelva el pase, tu oponente realiza el placaje y sigue adelante con su turno. Pase Precipitado no puede usarse en el segundo placaje de oponente con la habilidad Furia o combinación con las habilidades Bombardero o Lanzar Compañero de Equipo."

Las reglas habituales de pase indican que solo se puede hacer un pase por turno de equipo. Lo que me da a entender que solo se podría hacer una vez el Pase Precipitado.

Leyendo esto a mi me surgen tan bien otras dudas, en el caso de hacer blizt, el pase precipitado se hace al declarar el oponente la acción o justo cuando entra en una casilla adyacente??.

Salud!! :pow:

edito cursiva
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

yo me imagino que si que podra usarse el segundo pase precipitado, puesto que es una habilidad del jugador, no es un pase en si

respecto a lo de la blitz, el pase precipitado se realiza justo cuando van a placar al que lleva el balon, con lo cual debe estar en una casilla adyacente....

asi al menos lo entiendo yo, si estoy equivocado que me corrijan :lol:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

No es un pase... no es el turno del que tiene el balón (salvo lios con un Ball&Chain) y no estás declarando acción de pase, es un pase por la cara. Si fuera una acción de pase, podrías mover y pasar, ¿o no?.

Si alguna vez sacan una revisión de las reglas, espero que cambien todos los terminos para las acciones no compartan palabras con lo que puedes hacer con ellas, porque solo crean malentendidos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

y estos pases precipitados suman PE?, me parece una quermada, en mi liga hay un equipo de elfos oscuros y se está inflado a PE tan solo por usar el pase precipitado
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

hattori_hanzo escribió:y estos pases precipitados suman PE?, me parece una quermada, en mi liga hay un equipo de elfos oscuros y se está inflado a PE tan solo por usar el pase precipitado
De eso si estoy seguro, SI que suman puntos de estrellato, como dice la regla es un pase normal solo que tiene que ser "rápido". Como tal te de un puntito, es una habilidad muy buena si sabes potenciar sus funciones, sin duda con equipos de elfos es una habilidad a tener muy en cuenta, ya que te permite subir la bola sin hacer grandes pases o acelerar demasiado el ritmo del partido.

Salud!! :pow:
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Lo que sólo se puede hacer una vez por turno es una acción de pase an cada uno de tus turnos. El pase precipitado no es una acción, así que puedes hacer todos los que quieras/puedas. Lo estás haciendo en el turno del contrario.

Y lo del blitz, la tirada se hace justo antes del placaje, cuando el que realiza el blitz está ya al lado de tu jugador.

Sí suman PEs.
Responder