Uso del goblin
Moderador: Admins
Uso del goblin
No sé si estará abierto el tema, no lo he visto. Si esta abierto cerradmelo y pido disculpas.
El tema va sobre el uso del goblin dentro de un equipo orco. Ya sé que hubo un debate sobre si incluirle y ganó la opción del "si". Pero estoy jugando al legend edition y el goblin lo único que hace es caer al suelo y morir (ya me lo han matado dos veces). Actualmente para mí es un jugador que hace perder fuerza al equipo. Con un línea mantengo más orcos en pie.
La pregunta es para aquellos que tengan el globlin en el equipo ¿para que lo utilizan? ¿Coger el balón? ¿Molestar? ¿Llevar el balón hasta la línea de touch?
El tema va sobre el uso del goblin dentro de un equipo orco. Ya sé que hubo un debate sobre si incluirle y ganó la opción del "si". Pero estoy jugando al legend edition y el goblin lo único que hace es caer al suelo y morir (ya me lo han matado dos veces). Actualmente para mí es un jugador que hace perder fuerza al equipo. Con un línea mantengo más orcos en pie.
La pregunta es para aquellos que tengan el globlin en el equipo ¿para que lo utilizan? ¿Coger el balón? ¿Molestar? ¿Llevar el balón hasta la línea de touch?
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Uso del goblin
sobre todo para las faltas, y tb para darle de comer algo al troll de vez en cuando y como estrella goleadora del equipo!!KoaK escribió:
luego cuando no hay otra, a veces, y sobre todo si tiene cath le pasas la bola si está entre 6 a 8 casillas de TD, le pasas la bola a la desesperada y mete unos magistrales TD en el turno 8 esquivando a todo deu!! Eso si, si le llamas Maradona o Diego lo hace mucho mejor!!!
-
- Novato
Y no olvides q siempre jugar a las catapultas
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
#NAF: 17162
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Amigo Koak ... por lo que leo juegas bastante bien y sino es asi , acabaras jugando bastante bien , en efecto el goblin es un jugador que hace perder muchisima competitividad al equipo orco , justamente por todas esas razones que dices , los que votamos "si" al goblin lo hicimos para dar un toque divertido al equipo orco , únicamente solo por eso (lo de anotar en un turno tiene su punto tb pero no es suficiente como para compensar lo malo que es un goblin .KoaK escribió:No sé si estará abierto el tema, no lo he visto. Si esta abierto cerradmelo y pido disculpas.
Ya no es la fuerza en si lo que pierdes , que con 9 jugadores que pillan habilidades de fuerza "defensa" no te van a faltar , es la armadura y el +1 a heridas lo que hacen que rápidamente estes en inferioridad numérica en el campo .
Quizas un goblin que te suba dobles y le pones placar ... podria tener un sitio (si solo contamos lo competitivo del jugador) , si el contrario no tiene "robar balon" podemos sacarlo al campo en vez del lanzador que solo mueve 5 .
O si te sale +1 agilidad , puede ser lanzado con relativa facilidad y ademas en las melees con el balon dividido , entraria por zonas , la pillaria (seguramente gastandote un reroll) , saldria y la podria pasar a un blitzer que no son mancos , para un equipo de armadura 9 , 4 tios de fuerza 4 y 4 con placar un jugador tan jugon es todo un lujo .
Como ves o lo incorporas para darle un toque entretenido al partido o como tú dices un linea orco es mejor jugador .
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
El goblin solo sirve para lanzarlo en el turno 8 y anotar en un turno, si tu rival te marcó TD en su turno 8.
Y para nada más.
El resto del tiempo, chupa banquillo.
Y para nada más.
El resto del tiempo, chupa banquillo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
A mi me parece que el goblin en el equipo orco puede dar otra posibilidad mas al equipo. Eso si, hay que saber cuando sacarle; creo que poner en el campo a un jugador que esquiva como nadie y ademas puede ser lanzado da muchísimo juego. A la hora de poner areas de defensa para los placajes, de atravesar las lineas del contrario para coger la pelota. Ademas si el goblin te sube como comentaban placar o AG pues ya de lujo. (para mi gusto mejor AG y forcejeo)
En fin, mi humilde opinión...
Salud!!
En fin, mi humilde opinión...
Salud!!
Bueno, ya sabeis que mi opinión no es del todo imparcial, porque me sigo considerando jugador de Halflings... y al lado del un Halfling, el Gobbo es DIOS... (+1 MO, +1 AV)...
No llevar Gobbo en el equipo Orco supone negarte las catapultas, que más de un partido han chafado a los "stallers" del 1-0 o 1-1... pero es que además es el típico jugador que puede hacer las cosas que un jugador normal NO PUEDE: entrar en cajas, llevarse la bola entre 2 o 3 oponentes, esquivar cuando más necesitas un apoyo... así que jugar sin él no entraría en mis planes... Eso si, te exige un plus de concentración para protegerlo de los jugadores contrarios...
Piensa en tu estilo de juego y decide...
No llevar Gobbo en el equipo Orco supone negarte las catapultas, que más de un partido han chafado a los "stallers" del 1-0 o 1-1... pero es que además es el típico jugador que puede hacer las cosas que un jugador normal NO PUEDE: entrar en cajas, llevarse la bola entre 2 o 3 oponentes, esquivar cuando más necesitas un apoyo... así que jugar sin él no entraría en mis planes... Eso si, te exige un plus de concentración para protegerlo de los jugadores contrarios...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
AMENLOBERAS escribió:Bueno, ya sabeis que mi opinión no es del todo imparcial, porque me sigo considerando jugador de Halflings... y al lado del un Halfling, el Gobbo es DIOS... (+1 MO, +1 AV)...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
La mejor manera de sacarle partido es como marcador de turno o reroll.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
AMEN!!!korgluk escribió:La mejor manera de sacarle partido es como marcador de turno o reroll.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
korgluk escribió:La mejor manera de sacarle partido es como marcador de turno o reroll.
jajajajaja
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
mirado como uso el goblin en un equipo orco: http://www.bilbalicup.com/hoja_torneo.p ... 30&raza=14
(el criterio que he usado no es bizarro sino artístico) las miniaturas que tengo pintadas!!!
(el criterio que he usado no es bizarro sino artístico) las miniaturas que tengo pintadas!!!