Una duda... se puede usar reroll para fallar una tirada de atrapar?, segun pone el reglamento sí se puede (lo pone entre parenteseis bien claro), ahora viene mi duda:
imaginad que un jugador hace una penetracion a un rival que tiene el balon, la pelota rebota con tan mala suerte que le cae el balon a quien está haciendo el blitz, no te vale pq despues ya no puedes hacer un pase... segun el reglamento se está obligado a intentarla atrapar, tb leo en el manual que se puede usar reroll para repetir una tirada exitosa, por tanto ¿puedo gastar el reroll para intentar fallar y no pierdo turno?
Segunda oportunida para fallar
Moderador: Admins
-
- Experimentado
-
- Novato
- #NAF: 7221
Re: Segunda oportunida para fallar
Correcto, puedes repetir una tirada exitosa si asi lo necesitas. En el ejemplo que pones es tal cual, si le cae la pelota, está obligado a tirar por atraparla, si lo consigue, puedes usar RR para intentar fallarla.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Esto no es asi en lrb 6 con las skills#5 Renton escribió:Correcto, puedes repetir una tirada exitosa si asi lo necesitas. En el ejemplo que pones es tal cual, si le cae la pelota, está obligado a tirar por atraparla, si lo consigue, puedes usar RR para intentar fallarla.
-
- Novato
- #NAF: 7221
No es obligatorio usar una skill si no lo quieres, como en este caso podria utilizarse Catch, te refieres a eso? En ningun momento digo que sea obligatorio usar una skill, pero lógicamente si la tirada de atrapar en el ejemplo que ponía.Frikipe escribió:Esto no es asi en lrb 6 con las skills#5 Renton escribió:Correcto, puedes repetir una tirada exitosa si asi lo necesitas. En el ejemplo que pones es tal cual, si le cae la pelota, está obligado a tirar por atraparla, si lo consigue, puedes usar RR para intentar fallarla.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
-
- Experimentado
Yo se que en partido de torneo se ha utilizado. Creo que fue en la anterior FOT y quien lo llevó a cabo fue Zaladino, que quiso fallar la tirada que había logrado pasar un troll para pillar el balón y no quería que esto sucediera así. Hablo de memoria en cuanto a la secuencia, pero estoy seguro que se hizo.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Puedes utilizar un RR para repetir una tirada cualquierra, pero las skills, la mayoria al menos, solo te dejan repetir una tirada fallida, a eso me refiero.en el caso que explica si tienes RR puedes usarlo pero no podrias por ejemplo usar catch.