El equipo tiene muy buena pinta

Moderador: Admins
aro, pero como no me dabas señales de vida me taba buscando un plan B por si acaso!! jeje, pero nada, ya ta arreglado, te encasquetare a ti la miniBlueschild escribió:Paloji, yo en principio no tengo problema. De hecho, ya me lo habías dicho a mí.
Salvo que se organice de otra manera, te importa si le comento a Txapo que te pase a ti mi miniatura?Luizda escribió:Aqui está la foto de mi motosierro. Yo "sherpearé" el Troll de JB, que salvo que mejore mucho la cosa no podrá ir a la MAD.
Un saludete!
Si, sin problemasSphinx escribió:Salvo que se organice de otra manera, te importa si le comento a Txapo que te pase a ti mi miniatura?
Ok, me encargo. Ya me comentas los detalles por priviDan Titan escribió:Por otro lado, no podre estar en Madrid para organizar el sorteo... Luizda te encargas???
Gracias, se lo comento a TxapoLuizda escribió:Si, sin problemasSphinx escribió:Salvo que se organice de otra manera, te importa si le comento a Txapo que te pase a ti mi miniatura?
Ok, me encargo. Ya me comentas los detalles por priviDan Titan escribió:Por otro lado, no podre estar en Madrid para organizar el sorteo... Luizda te encargas???
Un saludo!