Elecciones a presidente de la NAF
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Elecciones a presidente de la NAF
Pues eso para que os deis por enterados aunque estan preparando un mass mail para informar a todos los socios.
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... torder=asc
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... torder=asc
-
- Experimentado
- #NAF: 7397
- Contactar:
Re: Elecciones a presidente de la NAF
Lo que no entiendo muy bien es el sistema, en el que la gente pueda nominar a quien quiera aun sin haberse presentado... de locos.
Habria algun espanyol interesado minimamente?
Yo nomino a Dan Titan!
Habria algun espanyol interesado minimamente?
Yo nomino a Dan Titan!
-
- Veterano
- Contactar:
Si y no... puedes nominar a cualquier miembro... que alguien lo secunde... y luego el miembro nominado y secundado puede aceptar o rechazar la propuesta... es fácil, sencillo y "rápido" ... después vienen las 2 semanas de votaciones.
-
- Experimentado
- Contactar:
Es un poco torneo de Pokemons.
pako presentate ¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 10502
O Frikipe? Volstagg? O PADILLA????tzoscey escribió:pako presentate ¡¡¡
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Para mí Pako sería un candidato excelente, pero eso sí, tiene que querer presentarse.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Experimentado
- Contactar:
Discrepo Emi.
Esta claro que la NAF se basa en el colegueo, y desde mi punto de vista tiene mucho más de Club de Amigos que de Organización Internacional. Habra algunos que lo vean de forma positiva y otros que no tanto. Por supuesto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como toda en esta vida.
Para ser presidente de la NAF, es solo mi opinion, tienes que caer bien a mucha gente que llevan ya tiempo dentro de esto.
De todos modos, viendo la poca participacion de la ultima vez, cualquiera tiene posibilidades. Incluso Pako.
Esta claro que la NAF se basa en el colegueo, y desde mi punto de vista tiene mucho más de Club de Amigos que de Organización Internacional. Habra algunos que lo vean de forma positiva y otros que no tanto. Por supuesto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como toda en esta vida.
Para ser presidente de la NAF, es solo mi opinion, tienes que caer bien a mucha gente que llevan ya tiempo dentro de esto.
De todos modos, viendo la poca participacion de la ultima vez, cualquiera tiene posibilidades. Incluso Pako.
-
- Experimentado
- #NAF: 7683
- Contactar:
Las,
yo nomino a volstag... y sino se deja pues a cabezacubo...
un saludete.
un saludete.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Pues yo la verdad creo que tengo bastantes ideas. Pero tal y como he forjado mi imagen últimamente, no me veo con mucho apoyo, la verdad. Ni siquiera entre los españoles.
A parte de que la lógica guiri la entiendo cero patatero :S
De todos modos, si hay gente interesada en presentar un candidato y nadie más (Frikipe, Dark Duke, etc.) accede a presentarse, yo me puedo sacrificar por la causa. Aunque creo que el resultado será ridículo.
Vería más positivo que se presentara otra persona. A mí también me gustaría ver a un español en el puesto, y creo que cualquier otro sumaría más votos.
PS. Un tal Lucas me ha propuesto. Será lucasluckydelux?
A parte de que la lógica guiri la entiendo cero patatero :S
De todos modos, si hay gente interesada en presentar un candidato y nadie más (Frikipe, Dark Duke, etc.) accede a presentarse, yo me puedo sacrificar por la causa. Aunque creo que el resultado será ridículo.
Vería más positivo que se presentara otra persona. A mí también me gustaría ver a un español en el puesto, y creo que cualquier otro sumaría más votos.
PS. Un tal Lucas me ha propuesto. Será lucasluckydelux?
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Pero... aquí estamos locos o sabemos lo que queremos!!!!!Dr Masmaligno escribió:Las,
un saludete.
Yo ni de coña, ni conozco a los guiris, ni me interesa el cargo ni tengo tiempo ni p*ta idea de nada.
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Si, fuy yo el otro diaPakulkan escribió: PS. Un tal Lucas me ha propuesto. Será lucasluckydelux?
Para mi eres buen candidato y como parece q a ningun otro español le interesa presentarse te he propuesto a ti.
i second pako xD
tienes buenas ideas, asi que presentarse es el metodo para presentarlas delante de todos como programa electoral
asi ganes o pierdas, la gente habra qe tenido que leerlas ; ojo que espero que ganes xD
movilizando a los que lean el programa (no se muevan por amiguismo) y parte del electorado español, tienes claras posibilidades
tienes buenas ideas, asi que presentarse es el metodo para presentarlas delante de todos como programa electoral
asi ganes o pierdas, la gente habra qe tenido que leerlas ; ojo que espero que ganes xD
movilizando a los que lean el programa (no se muevan por amiguismo) y parte del electorado español, tienes claras posibilidades
"Sangre a la Sangre"
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Ya, pero como se ha dicho, en este mundo ganan las formas. Y yo no tengo demasiada buena imagen internacional a día de hoy.
Así que sigo esperando que algún otro español se presente.
Sinceramente, creo que si me presento haré el ridículo estrepitosamente. Más aún el año en el que se ha organizado la WC y Lycos está empezando a implementar las sugerencias que se han hecho (Newsletter, Cuentas públicas...).
Sin embargo, sí veo positivo que haya alternativas, sobretodo desde fuera de UK, y es por eso que estoy dispuesto a presentarme de todos modos. No me importa sacrificar mi "carrera política" en aras de que en 2014, por ejemplo, sí haya un candidato con posibilidades reales de ser Presidente.
Así que sigo esperando que algún otro español se presente.
Sinceramente, creo que si me presento haré el ridículo estrepitosamente. Más aún el año en el que se ha organizado la WC y Lycos está empezando a implementar las sugerencias que se han hecho (Newsletter, Cuentas públicas...).
Sin embargo, sí veo positivo que haya alternativas, sobretodo desde fuera de UK, y es por eso que estoy dispuesto a presentarme de todos modos. No me importa sacrificar mi "carrera política" en aras de que en 2014, por ejemplo, sí haya un candidato con posibilidades reales de ser Presidente.
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Yiiiiaaaahhhh!!!
Muy buenaz!!
Parece que de estas si que nos vamos a enterar a tiempo... jodidos chanchulleros oscurantistas!!
My five cents (personal... por supuesto):
Yo entiendo poco de fronteras y esas cosas... así que a mi... personalmente... me importa poco quien gane (no me siento especialmente motivado por que gane un español... no se que ventajas tiene/veis respecto a que gane un belga... por ejemplo...). Como ya he comentado por aquí anteriormente, no soy consciente de en que consisten las funciones/atribuciones del prez... sin embargo... si que tengo claro que es lo que yo espero de la persona que desarrolle ese rol:
1 - Un amor sin límites por el blood bowl. Muchos podéis pensar que exagero... otros sabéis a que me refiero...
2 - Una dedicacion infravalorada y desinterasada... y constante...
3 - Buenas ideas... y buenas maneras de exponerlas... las buenas ideas por si solas... solo sirven para iniciar guerras
4 - Capacidad critica...
5 - Capacidad para aceptar la critica sin tomarselo como algo personal...
También estaría bien:
1 - Que dominara unos cuantos idiomas... entre ellos el ingles...
2 - Que tuviera tiempo libre mas que de sobras para poder dedicarle a la naf...
Con estas ideas en mente... si me planteo algún espanyol... ummmm...
Pako (también conocido como el Guardian): este jovenzuelo del prat tiene muchisimas virtudes... y personalmente coincido con el en muchos puntos... sin embargo... le veo mucha mas utilidad en a sus capacidades y formas en el lado de 'la resistance'
Frikipe: en mi opinión el candidato perfecto... lo votaría sin dudarlo... si quisiera presentarse
Dan Titan: este chico creo cumple con todos los requisitos... pero... no creo que ande muy bien de tiempo... :S
Kerrunch: jejejeje... no seais insensatos!!
Panda: el segundo colapso de la naf... Este sin lugar a dudas si seria el Caballiere dil Blood Bowl
Korgluk (pandaclon): este seria un buen candidato si no currara para el enemigo...
Los Fratellos: Sin duda... un triunvirato de los Fratellos garantizaría una naf glamourosa...
Fofur: podria ser una opción... aunque... todos sabemos como organiza las tabiras
Por otro lado
Panico (también es español ): Seria una buena opción si no fuese por que no puede ver a los italianos
Sputnik: Creo que seria una muy buena opción... Entre otras... fue RTO y lo hizo francamente bien :O
Podfrey: No se me ocurre nadie que pudiera ser mas eficiente...
Dave: No creo que se presente... supongo que prefiere la resistance
Lycos: Por supuesto...
Y con esto... creo que lo dejo por ahora...
Bezoz y calaveraz!!
X
Muy buenaz!!
Parece que de estas si que nos vamos a enterar a tiempo... jodidos chanchulleros oscurantistas!!
My five cents (personal... por supuesto):
Yo entiendo poco de fronteras y esas cosas... así que a mi... personalmente... me importa poco quien gane (no me siento especialmente motivado por que gane un español... no se que ventajas tiene/veis respecto a que gane un belga... por ejemplo...). Como ya he comentado por aquí anteriormente, no soy consciente de en que consisten las funciones/atribuciones del prez... sin embargo... si que tengo claro que es lo que yo espero de la persona que desarrolle ese rol:
1 - Un amor sin límites por el blood bowl. Muchos podéis pensar que exagero... otros sabéis a que me refiero...
2 - Una dedicacion infravalorada y desinterasada... y constante...
3 - Buenas ideas... y buenas maneras de exponerlas... las buenas ideas por si solas... solo sirven para iniciar guerras
4 - Capacidad critica...
5 - Capacidad para aceptar la critica sin tomarselo como algo personal...
También estaría bien:
1 - Que dominara unos cuantos idiomas... entre ellos el ingles...
2 - Que tuviera tiempo libre mas que de sobras para poder dedicarle a la naf...
Con estas ideas en mente... si me planteo algún espanyol... ummmm...
Pako (también conocido como el Guardian): este jovenzuelo del prat tiene muchisimas virtudes... y personalmente coincido con el en muchos puntos... sin embargo... le veo mucha mas utilidad en a sus capacidades y formas en el lado de 'la resistance'
Frikipe: en mi opinión el candidato perfecto... lo votaría sin dudarlo... si quisiera presentarse
Dan Titan: este chico creo cumple con todos los requisitos... pero... no creo que ande muy bien de tiempo... :S
Kerrunch: jejejeje... no seais insensatos!!
Panda: el segundo colapso de la naf... Este sin lugar a dudas si seria el Caballiere dil Blood Bowl
Korgluk (pandaclon): este seria un buen candidato si no currara para el enemigo...
Los Fratellos: Sin duda... un triunvirato de los Fratellos garantizaría una naf glamourosa...
Fofur: podria ser una opción... aunque... todos sabemos como organiza las tabiras
Por otro lado
Panico (también es español ): Seria una buena opción si no fuese por que no puede ver a los italianos
Sputnik: Creo que seria una muy buena opción... Entre otras... fue RTO y lo hizo francamente bien :O
Podfrey: No se me ocurre nadie que pudiera ser mas eficiente...
Dave: No creo que se presente... supongo que prefiere la resistance
Lycos: Por supuesto...
Y con esto... creo que lo dejo por ahora...
Bezoz y calaveraz!!
X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen