pues eso dudas tontas pero dudas son jaja XD al concluir partido en la recaudacion quien gane puede repetir dado y quedarse con el ultimo resultado, todo
correcto, pero ganas +10000 si ganas y añade su fama + otros 10000 adicionales por ganar o empatar no? lo que quiero saber es si es 20.000 0 solo 10.000!!
y la segunda es kon el factor de hinchas al finalizar el partido a ver si sube y demas. yo equipo ganador no e tirado porke tengo factor hinchas 0 asike sube automatiko, pero al ke pierde sube automatiko tambien al tener 0 o si pierdes solo puede bajarle y al tener 0 se keda en 0 (espero ke me hallais entendio xDDD)
un saludo espero respuestas!!! ^^
DUDA RECAUDACION POST PARTIDO Y FACTOR DE HINCHAS
Moderador: Admins
Re: DUDA RECAUDACION POST PARTIDO Y FACTOR DE HINCHAS
El tema de la recaudación es bastante mas simple de lo que lo pones: por ganar el partido tienes 10k más, por tener la fama tienes 10k más. Es decir, si ganas y ademas tienes la fama le sumas 2 al dado.
El FF no puede subir cuando pierdes un partido, se queda igual o baja.
El FF no puede subir cuando pierdes un partido, se queda igual o baja.
-
- Veterano
- #NAF: 19113
Re: DUDA RECAUDACION POST PARTIDO Y FACTOR DE HINCHAS
ok muxas gracias pues ok todo perfect!! era por kedarme seguro por ke los +20.000 me los e puesto y el factor dehinchas tambien , pero la duda era los hinchas para el perdedor y ya me a kedao klaro, muchas gracias icaro ^^