Ayuda para un primer equipo!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Medieval
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 04, 2011 6:36 pm
#NAF: 18613

Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Medieval »

Hola a todos! para empezar gracias por leer el tema y querer echarme una mano!;)

Tengo en mente 3 equipos:

Ogros, es el que mas me gusta. Pero...todo lo que he podido leer sobre ellos...es que no van bien y que son muy malos, que no los juegues, que los guardes en el armario...etcetc...asi que la verdad no me dan muchas ganas de querer probarlos...

Como segunda opcion estan los Nigromantes, y luego Nórdicos.

Que opinais?
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Gilead »

Yo si es para empezar, empezaria con Orcos, y antes que Nigros, con No muertos, pero a ver que dice la demas gente...
Toxic people and cowards, no sorry
Medieval
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 04, 2011 6:36 pm
#NAF: 18613

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Medieval »

Gilead, si empiezo con orcos, directamente no empiezo...no es que sea un ejercito malo ni nada de eso, directamente es que no me gustan...XD
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Berger »

Hombre, yo te diria que si solo nos das esas 3 opciones la 1ª que descartaria es ogros. Ten en cuenta que es 1 equipo dificil de jugar para 1 veterano, 1 novato igual acaba desesperado y arrojandose a la via o dejando el BB para siempre... Aun asi, si te gusta, usalo 1 dia en 1 partido aislado y a ver que tal.
De las otras 2 opciones, yo casi te recomendaria antes norses que nigromantes. Pero MUCHO OJO CON LA FURIA, que puedes salir peor parado tu que tu rival. Si te molan los nigromantes, 1 opcion muy buena hasta que te hagas a la furia es no usar lobos, no se te queda mal equipo y eliminas la furia. Aunque lo que te ha dicho Gilead de mejor no muertos no es mala idea, es el mismo equipo (a grandes rasgos) sin el "problema" de la furia y pudiendo llevar hasta 4 necrofagos...
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Volstagg »

No les hagas ni caso Medieval :wink: , tu juega con el equipo que te mole y ya esta. Jugadores sosainas con orcos y elfos hay a patadas. Ya te aviso que con ogros no vas a ganar partidos pero te lo vas a pasar bien y te vas a labrar una mala reputacion para toda tu vida de jugador de bloodbowl, que de eso se trata.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Pakulkan »

Como se ha comentado. Hay dos factores importantes a la hora de elegir:

- Gustos personales/ subjetivos
- Competitividad

Si eres un tipo muy competitivo, descarta los Ogros. Si eres un enamorado de los mismos, juégalos!

Norses y Nigrománticos tiene una buena competitividad. Así que si quieres pasar de los Ogros, tienes donde elegir.

Depende de ti.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Medieval
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 04, 2011 6:36 pm
#NAF: 18613

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Medieval »

Porque veis tan mala la furia?? :?: :?:

Si, si por mi fuera...pillaba ogros, pero joder....me gustaría ganar de vez en cuando..XD si ya me decís que con ellos es imposible (no entiendo como puede ser que haya un equipo tan desigual) pues por mucho que me gusten no los cojo..
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por txapo »

Medieval escribió:Porque veis tan mala la furia?? :?: :?:

Si, si por mi fuera...pillaba ogros, pero joder....me gustaría ganar de vez en cuando..XD si ya me decís que con ellos es imposible (no entiendo como puede ser que haya un equipo tan desigual) pues por mucho que me gusten no los cojo..
...no es imposible, es solo más dificil!! de hecho es un equipo que a medida que los ogros se van desarrollando va ganando, no como los halflings o goblins con los que cada vez que suben de habilidad y no es doble van a peor..

la furia es una habilidad muy buena que te puede dejar vendido por que te obliga a seguir pegando, lo que simplemente tienes que pensar: "si sale flecha a cuanto será el siguiente placaje" y tb "¿me voy a quedar desprotegido junto a la banda para que me echen al público? " si eres capaz de pensar esas dos cosas adelante con la furia!! :mrgreen:

una buena opción si tienes a mano 100 € es el combo que vende Willy Undead XXL http://4.bp.blogspot.com/-wje_4uylQqA/T ... f+0029.jpg

Por que te da todo lo necesario para poder desplegar dos equipos de miniaturas superchulas (o nigros o bien undead) eso si otras marcas tienen más baratas pero no tan chulas! :roll:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Berger »

Pues lo dicho, si te gustan los ogros, a por ellos. Por supuesto que ganaras partidos, pero no sera lo habitual. La cosa de las desigualdades no es que algunos tengan mas opciones de ganar que otros (que creo que en eso esta bastante compensado el juego); se trata mas bien de facilidad a la hora de jugar. Tu has escogido uno de los mas dificiles, pero nada es imposible. Yo solo te he dado mi opinion acerca de las 3 opciones que has dado. Si es el que mas te llama pillatelo y prueba, porque sea cual sea la sensacion que te de luego te pillaras otro (no conozco a nadie que solo tenga 1 equipo).
El tema de la furia: como no te andes con ojo puedes acabar pegadito a la banda o placando a dos dados en contra.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por txapo »

no estoy de acuerdo berger, este juego y su belleza radica en que está descompensado, en los torneos se intenta igualar un poco la cosa favoreciendo a los equipos más débiles pero aun asi solo tienes que mirar las estadisticas de torneos para ver que ogros, goblins y halfos son los últimos, pero es que si no lo fueran jugar con ellos no sería el reto que es!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Berger »

Lo que digo es que son mas dificiles de usar, no que sean peores. Si tu pones a 1 veterano con ogros contra 1 novato con el equipo que prefieras lo mas probable es que el veterano reviente al novato. Si estan siempre de los ultimos es porque:
a/Pocos saben usarlos realmente bien
b/Aunque se sepan usar, es 1 equipo de los que mas juegas con el azar (haciendo tiradas hasta para ir al baño)
c/Se usan muy muy poco. Es cuestion de estadistica, si en 1 torneo o liga de 20 personas; 10 llevan orcos, 4 enanos, 3 oscuros, 2 humanos y 1 ogros, hay muchiiiisimas posibilidades de que gane 1 equipo orco... :roll:
Medieval
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 04, 2011 6:36 pm
#NAF: 18613

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Medieval »

Bueno, pongo un equipo, a ver que me decís. Me ha ayudado un buen amigo, y me ha dicho que "defensa" seria mejor para los golems, pero que para empezar a saber mejor como va el juego que les ponga placar.
Voy a la revabowl (si soy un novatilla, carne de cañón de primera mano, pero ante todo a pasarselo bien!XD) y me gustaría ir con algo bien echo!^^


EQUIPO DE NIGROMANTES

Golem 110.000 Placar
Golem 110.000 Placar

Hombre Lobo 120.000 Placar + Golpe
Hombre Lobo 120.000 Placar

Tumulario 90.000 Golpe Mortifero
Tumulario 90.000 Golpe Mortifero

Necrófago 70.000 Manos seguras
Necrófago 70.000

Zombi 40.000
Zombi 40.000
Zombi 40.000

Fan Factor 10.000

RR 70.000
RR 70.000
Última edición por Medieval el Mar Dic 06, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por xgrino »

Yo pondría algún Robar Balón...
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Gilead »

Y yo me pondria otras habilidades tambien, pero para una primera toma de contacta y para que no estar pensando en Defensas y placaje defensivo ni nada, a lo facil será lo mejor creo yo, aparte que con golpes y garras, sin jugadores se juega mejor, jojo.
Toxic people and cowards, no sorry
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Ayuda para un primer equipo!

Mensaje por Berger »

[quote="xgrino"]Yo pondría algún Robar Balón...[/quote]

Estoy con el. Y se lo pondria a 1 lobo a canbio del golpe amoroso...
Cerrado